–Me hable con tu ex... Antes de torturarte quiero comprobar algo– Dijo jisung abrazándome. ¿Que le dio a este?
–Ujum, tus abrazos son buenos, me encantan– lo observe, me encontré con sus ojos que brillaban al verme, sentí como algo raro pero no le di importancia.
ESPERA DIJO TORTURA? reaccione y tome un poco de conciencia pero al verlo entendí que era ya demasiado tarde para salir de ahí, sobre todo porque tenía las manos atadas.
El menor quito mi cinturon y con este mismo me golpeó algo fuerte en los pezones, me podría haber retorcido e haber demostrado que me negaba totalmente a ese maltrato pero ya que soy un poco masoquista lo dejaré pasar.
Retiro mi pantalón y yo solo me dejaba tocar e hacer lo que el quisiera conmigo, solo quiero coger.
–Hoy... Si me llega a sorprender el tamaño de un pene podrá ser que si cogamos pero no esta en mis planes– Dice el menor a lo cual yo me sorprendo, no supe que jisung pudo llegar a ser así...
Apareció mi erección y vi una cara de sorpresa en el, pude saber que no se lo esperaba en lo absoluto, quito el boxer.
Al ver mi pene solo sonrió, su sonrisa se podía notar algo traviesa, cerré mis ojos unos segundos que en verdad fueron minutos, aunque me hubiera dormido esto no impidió que jisung parar.
Jisung se acercó a mí cuello y lo mordió, eso dejara una marca duradera.
–Por que hiciste eso?~– Pregunte intentando disimular mis jadeos, besos y manoseos recibía por parte de el menor mientras yo solo podía rozar mi pierna contra su entre pierna causándole algo se placer y haciéndolo jadear.
Han se sento en mi regazo y puso sus manos en mi pene. – y si lo muerdo?– Pregunto juguetón. –No no no! No hagas eso por favor...– Ni entiendo por qué le estoy suplicando que no lo haga, intente defenderme pero todo fue en vano. Acerco mi pene a su boca y mordió un poco el glande haciéndome retorcer y soltar una pequeña lagrima.
–Si que el efecto de el alcohol nos cambia, tu no llorarías por nada pero ahora lloraste porque te mordí el pene, que risa– intente hablar pero el menor me callo metiendo su pene a mi boca, tengo una idea.
Recibía las embestidas de su pene en mi boca sin negar mucho, en una de esas mordí su glande, el menor se retorcio y me miró casi apunto llorar.
Me sentí culpable a tal acto y baje mi cabeza en forma de disculpa, le mostré mi cuello ya que sabía lo que el quería y fue de inmediato a morderlo.
–Me gusta hacer marcas ya que se hacerlas– Dijo, fue muy extraña su respuesta, solo pude aceptar.
Cuando me quitara el cinturón? Ya esta doliendo. ¿Cuando acabará esta tortura? Ya no me gusta...
Jisung apretó mis pezones volviendo a hacerme gemir, ya se me está pasando el efecto y se lo que el hace, que esto esta mal pero jisung sabia perfectamente que yo soy que los de a poco van recuperando la conciencia así que por eso había traído la botella de alcohol.
Abrió la botella y tomó un poco pero no lo tragó, me beso haciendo que yo me tragara el líquido.
–Quieres drogarte para estar mejor?– Pregunto, negué aunque se que el lo hará igual, no me puedo negar.
Narra han
Cada vez que le veo retorcerse me da ganas de no seguir, a ratos le robo besos como los que felix le da a hyunjin, como lo explico... Son pequeños besos y por hacer esto minho cree que ya se está acabando la tortura.
No paro de mirar el estado de minho, no quiero que se duerma aunque no recordará nada.
¿Que pudo haber pasado si no estuviera aquí conmigo? Estaría besándose con otros, de seguro.
Tome sus mejillas y toque levemente sus labios con los míos, ambos cerramos los ojos y yo me acomode mejor en su regazo.
Sentí algo extraño en el estómago aunque no le di importancia.
Fueron demasiado besos de ese estilo y minho no entendía, yo menos, solo me gusta darle pequeños besos.
Tengo que seguir pero cuesta verlo retorcerse.
Inconscientemente desate sus manos ¿Soy un idiota? No debí, es un puto adicto al sexo y ahora está borracho, la peor combinación.
Todo dio un giro tan rápido que ni pude reaccionar, el estaba encima de mi y yo no me podía mover en lo absoluto.
Sentí que me beso y yo correspondí, sentí algo en mi interior e intenté mirar que era, me paralice al ver que era uno de sus dedos. Mis piernas empezaron a temblar por que nunca había sentido esto.
–Tiemblas por un solo dedo? Ya quiero ver como reaccionarás a lo otro...– Eso me erizó la piel, unos pequeños gemidos provenían de mi boca sin parar, estos aumentaron cuando sentí que metió un segundo dedo, mis gemidos eran cada vez más fuertes y tengo miedo de que nos puedan escuchar.
Sentí un alivio cuando sacó sus dedos, estoy agitado de todas formas.
El mayor me beso, tome sus mejillas y nos seguimos besando peor volví a sentir algo en mi interior pero diferente, dime que no es su... Lo es, me dio un escalofrío e intenté gemir lo menos posible aunque no se pudo, da embestidas y penetraciones que me vuelven loco.
No puedo evitar pedir más, es que si supieran como se siente.
Pase mis manos alrededor de el cuello de el mayor para volver a besarlo, este correspondía cada vez que yo lo quería besar.
Sentí como minho aumentaba la velocidad de sus embestidas y penetraciones hasta el punto de hacerme temblar, dio una última penetración que en realidad esa sí me dolió y luego sentí algo correr por mis piernas.
Quedé muy agitado e cansado pero al parecer minho no...
No se cuantas repeticiones más hicimos pero mis piernas ya tiemblan demasiado.
Minho me tomo en brazos y me recostó en su pecho y hombro quedándome dormido de inmediato por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Different ¦Minsung¦
AcakDos chicos son totalmente diferentes, en caminos igualmente, uno sensible, demasiado y que demuestra sus sentimientos y otro que no los demuestra ¿Se podrían llegar a enamorar? -Omegaverse -Contenido sexual