Cap 5: La plaza

144 10 1
                                    

Tengo que admitir que estoy muy sorprendido que con solo 4 ya fueron 300 vistas, en serio note el apoyo así que intentaré hecharle más ganas ala historia y de paso les recomiendo que lean mi otra historia original que está en mi cuenta donde también aclaro cosas sobre lo que pasará en el fanfic y las próximas historias fanfiction y originales que tengo planeadas así que pásense por mi perfil para que vean eso sin más que decir los dejo con la historia...

Nos ubicamos un día después de que Inko fue Dada de alta en el hospital y luego de partirle la cara a Jimmy por casi matarla con un sándwich, ya luego de esto se veía a Izuku haciendo ejercicio en el parque, junto a los patitos bebés que se le habían unido mientras su mamá y Darwin los animaban al terminar se detuvieron a platicar.

Izuku: oye mamá creo que ya isimos suficiente ejercicio por ahora no podríamos aprender otra cosa como, algun tipo de pelea, dijo determinado.

Inko: apesar de que podría enseñarte, tengo una amiga que  es experta en eso uno de estos días te la presento, dijo con una sonrisa.

Izuku: bueno, dijo quedándose con las ganas.

Al día siguiente.

Inko estaba llevando a sus hijos a un lugar donde los dejaría con alguien de confianza de ella para que cuide a Izuku y Darwin ( recuerden que estos apenas tienen 5 años todavía no estamos en el futuro )

Izuku: mamá ¿ con quién nos vas a dejar ?, dijo curioso.

Inko: con una maestra mía de la escuela de héroes ala que fiu, dijo con nostalgia.

Darwin: ya que hablas del tema ¿dónde estudiaste?, dijo confuso.

Inko: en la preparatoria Point hay tuve de maestra hasta ese entonces a Carol, ahora es una heroína retirada y como están de vacaciones y necesito ir a trabajar los dejaré con ella hoy de momento mientras pienso como le hago, dijo tranquila.

Así el viaje continuo con platicas tribiales hasta llegar a una especie de plaza  bastante grande y luego de estacionarse todos bajaron del auto y fueron directamente a lo que parecía un dojo, cuando entraron vieron a una chica pelirrozada entrenando a algunas personas que estaban hay.

Inko: una se encuentra Carol, dijo con tono amable.

Creo que estás hablando de la anterior dueña del dijo no es así, no sé dónde se encuentra ahora pero se quién probablemente si, dijo la pelirosa.

Darwin: oye cual es tu nombre, dijo curioso.

Solo dime Enid, dijo está saludando.

Inko: bueno quien es el que sabe dónde está, dijo un poco preocupada.

Enid: su hijo k.o.

Al escuchar el nombre en la imaginación de Izuku y Darwin paso la imagen de una señora sin imaginación para poner un nombre tan, "raro" pero si lo pensaban ese si era un nombre aprueba de bullying y de albures.

Inko: y dónde lo puedo encontrar.

Enid: en la bodega hay trabaja.

Inko: ok muchas gracias.

Así el grupo fué ala bodega mientras veían la gran cantidad de personas con distintos quirks, pero justo antes de entrar apareció una caja gigante de un portal en el cielo.

Inko: pero que es eso, dijo preocupada.

De la caja apareció un robot del tamaño de un edificio apareció y antes de que pudieran reaccionar este ya estaba apunto de de aplastarlos de un golpe. Pero Inko no era la heroína top 11 por nada así que lo detuvo con su telequinesis pero el robot era mucho más fuerte de lo que parecía, parecía del nivel de all might ya que Inko no podía retenelo mucho más tiempo, pero de pronto un destello se alcanzó a ver desde las nubes y una silueta musculosa empezó a caer a gran velocidad con lo que parecía un puño envuelto en fuego y de un solo golpe destrullo al robot. Luego luego se dirigió con todos y dijo.

Todos están bien, pregunto una figura adolescente con un chaleco azul y ropa de entrenamiento de boxeo por debajo.

Inko: si muchas gracias, dijo aliviada.

Mi nombre es Ko un gusto.

Al oír el nombre Inko reconocía ala persona que estaba en frente de ella.

Inko: oye ko sabes dónde está Carol soy Inko una amiga suya.

Mientras KO y Inko hablaban, Izuku y Darwin estaban en una banqueta jugando.

Darwin: ¿mamá siempre se tarda tanto en platicar cuando está con un conocido?, dijo mientras la plática de KO y Inko se escuchaba de fondo.

Izuku: si siempre es así ya te acostumbraras.

Un poco después a lo que parecían ser unas escaleras que llevan a las nubes.

KO: suban por hay esta mi mamá.

Inko: o... lo siento no sabía.

KO: no no me mal entiendas, hay una casa en las nubes mi mamá sigue vivirá y coleando.

Darwin: ¿Cómo es que hay una casa en las nubes?, dijo curioso.

KO: no se hay le preguntas a mi papá.

Inko: espera Carol se casó.

KO: sip.

Inko: ¡Y PORQUE NO ME AVISO!

KO: creo que eso fue el día que estabas en el hospital.

Así Inko recordando que ese día fue cuando nació Izuku.

Inko: oo ok ya vamos.

Así Inko, Izuku y Darwin subieron ala casa en las nubes.

Inko: Hola Carol¿cómo te a ido?.

Carol: oooh Inko, muy bien y a ti.

Así Carol y Inko se estaban poniendo al día mientras Izuku y Darwin estaban esperando sentados cerca.

Darwin: Izuku ¿Qué hacemos?.

Izuku: ¿Quieres bajar a ver qué hay?.

Darwin: y mamá.

Izuku: siempre se tarda varias horas platicando cuando se encuentra con una amiga, no lo notará.

Así los dos chamacos bajaron a ver qué había en la plaza y se llevaron una grata sorpresa ya que había de casi todo en la plaza desde robots que cortan el pelo de la forma más chingona posible y nachos hechos de rayos, pero Izuku recordó cuando vio la fuerza de KO así que este fue a preguntar algo.

Izuku: señor KO le puedo hacer una petición.

KO: cual sería y no me llames señor apenas tengo 16.

Izuku:¿Puede entrenarme?, es que quiero ser un héroe pero no e encontrado una forma óptima para volverme más fuerte, dijo mientras veía fijamente a Ko.

Ko: sabes que... Lo haré así que te veo mañana, dijo mientras señalaba a su madre que ya estaba llendo por ellos.

Continúra...

Listo porfis logré terminar esto realmente de una vez digo que Izuku no se pondrá roto de la nada pa darle más chanfle ala historia ya sin más les digo adiós.

izuku el portador de los objetos mas poderosos (Actualizacion ¡MUYYYY! Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora