Cap 7: La UA

111 6 1
                                    


Cómo lo dije no sería este año aquí otro CAP de este fanfic con historia diferente al promedio (en serio he leído muchos fanfics y casi todos son iguales pero con diferente crosover) pero bueno les dejo leer.

Vemos que han pasado 11 años desde que empezó el entrenamiento de Izuku.

Vemos a este en frente de la mayor escuela de héroes de Japón la UA, junto a su hermano mayor Darwin.

Darwin: buena suerte Izuku, dijo mientras se despedía.

Izuku: no vas a venir.

Darwin: no gracias no estoy interesado.

Así este entró y paso todo lo del anime hasta la prueba de los robots en la ciudad falsa.

Así se abrieron las puertas y Izuku se puso de rodillas y en voz baja dijo.

Izuku: salto mortal contenido.

Así salió volando mientras era seguido por los demás aspirantes.

Así se ve como Izuku usando el taikuanmortal de forma contenida destruír los robots con facilidad y en eso vio a los demás aspirantes y eran entre algunos muy malos, pero otros le sorprendía que incluso teniendo quirks tan débiles tenían un gran desempeño, entre los que le hicieron pensar eso eran, un chico con cola de algún animal que no conocía y un chaparro que su cabeza parecía una uva, en serio como le hace para poder escapar de los robots y derrotarlos en el mejor momento, perece que fuera algo que hace todos los días (aquí les dejo que hagan sus predicciones de dónde vive el chaparro mañoso, pero no tanto).

Izuku: bueno debo concentrarme apenas tengo 40 puntos, dijo para seguir su cruzada de destrucción.

Mientras tanto en una sala llena de pantallas.

Se veía a lo que parecía lo que solo se podía describir de una manera... Una clase de mini quimera entre un ratón, un oso polar bebé y un perro pequeño y adorable.

Nezu: y dígame quién les llama la atención.

(Aquí todo el mundo conoce quienes son los profesores así que saltemos la presentación).

Aizawa: ami me interesa el rubio explosivo, su potencial es grande pero su actitud lo limita mucho, pero tengo un contacto que me puede ayudar con eso.

Nemuri: ami me interesa la chica de la espada tiene un gran control sobre ella, me preguntó si ese será su don.

Nezu: ¿y tu? Toshinori (si lo escribí mal les agradecería que me digan cómo se escribe).

Toshinori: no estoy del todo seguro pero los que más me llaman la atención es la chica de la espada, el peliverde y el chico de pelo de uva que parece que trajo a su perro... En serio ¿Cómo fue que entró ese perro?

Dijo para señalar las cámaras y se viera Mineta acariciando a un perro rosa con manchas negras.

Así solo faltaban 5 minutos para acabar, Izuku estaba sentado en el borde de un edificio comiendo un sándwich que Darwin preparado de forma rara pero efectiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así solo faltaban 5 minutos para acabar, Izuku estaba sentado en el borde de un edificio comiendo un sándwich que Darwin preparado de forma rara pero efectiva.

(Introduce video donde hace un sándwich y no lo encontro XD).

Izuku: bueno con 75 puntos tengo hasta pa regalar, así que nasmas me quedaré aquí sentado viendo el desmadre.

(Introduce meme del team fortrees 2 que tampoco encontró 😢).

Pero de pronto empezó a temblar el lugar y apareció un robot del tamaño de un edificio y empezó a hacer destrucción.

Izuku: Ok al fin un reto interesante, dijo con una sonrisa.

Así Izuku de un salto fue directo a dónde estaba el robot pero vio algo que le dio curiosidad así que se detuvo.

Izuku: esos son ¿explosivos que se mueven solos?, dijo con confusión.

Al parecer alguien invisible estaba colocando los explosivos mientras evitaba que el robot lo o la aplaste y luego procedió a hacerlo explotar y ante resultado Izuku solo pudo decir una cosa.

Izuku: sea quien sea, es un completo artista con los explosivos, dijo asombrado al ver qué las explosiones solo derribaron al robot y no a hiso daño a los alrededores.

Luego de eso los exámenes terminaron y todos se retiraron pero Izuku solo sabía una cosa.

El futuro va a tener muchos retos para el.

Continuará...






Si ya se me tarde demasiado con este capítulo corto pero tanto en el aviso anterior como en los avisos de mi cuenta de Wattpad he dicho el porque de la tardanza pero créanme el fanfic va a continuar hasta el final incluso si yo no lo logro XD
Pero bueno les deseo feliz navidad y próspero año nuevo adiós.






izuku el portador de los objetos mas poderosos (Actualizacion ¡MUYYYY! Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora