Cap 6: El Enquiridion.

141 8 5
                                    

Aquí será mejor esfuerzo para unir los lore de las series incluidas en este fanfic solo mencionaré lo esencial por qué los lore de otras caricaturas también se pueden conectar con estos hechos una ves aclarado esto vamos ala historia.

Antes de que hubiera tiempo antes de que hubiera algo solo avía vacío... y antes de que hubiera vacío había mounstros.

Pero una concentración de todo lo malo existente también desencadenó a lo que llaman.
BIG BANG, de hay se creo toda la materia, el universo empezó a equilibrarse con la creación de vida contraria ala discordia y también vida mortal en el punto medio. Pero fue a tal punto que el universo intento crear la bondad en un ser.

"Mega Crainus", pero al tener que tener un constante equilibrio también nació "Malum Crainus", toda la maldad en un ser.

Así empezaron a aparecer más entidades que representaban algo... Como la discordia, la bondad, el razonamiento, la demencia, la oscuridad, los deseos, los sueños, los miedos, la vida, la muerte, el fin, el aprendizaje, etc. En todo el multiverso siempre se esparciran de alguna u otra forma algunos neutralmente otros directamente.

Pasa a otra página buscando algo.

Vamos vamos donde está, dice una voz femenina con algo de emoción.

Bingo, dijo la voz para ver un apartado en el libro titulado El planeta azul y empezó a leer.

El planeta azul denominado por los que viven hay como tierra, pero la lectura fue interrumpida.

Melisa a comer dijo la voz masculina.

La ahora identificada como Melisa puso un marca páginas en el libro y una vez cerrado se veía como en la portada tenía una piedra de color verde y se titulaba "Enquiridion".

Ahora vemos que an pasado 11 años.

Vemos a una Melisa de 16 años comiendo con su padre el profesor sukauchi (si lo escribí mal díganme) mientras hacia pequeñas notas de lo que había leído.

Sukauchi: oye Melisa no deberías creer en las cosas que dice el libro, ni siquiera tiene el nombre del autor y lo encontraste en la boca de un cocodrilo, dijo mientras recordaba esa vez que fueron de campamento y Melisa se había peleado con con un cocodrilo porque se quería robar la comida, y lo impresionante lo hizo sin la necesidad de tener un don.

Melisa: lo sé pero la información está tan detallada que parece que fue escrito en completa seriedad no te da curiosidad comprobarlo, dijo con emoción.

Sukauchi: quien sabe ya veremos cuando allá oportunidad, y tocando otro tema ¿porque no aceptaste la oferta de all might?.

Melisa: porque quiero de mostrar que puedo hacerlo sin la necesidad de un don o alguna suerte, sino por mis propios medios, dijo con determinación notable.

Así luego de comer y unas horas de trabajar, a petición de Melisa fueron a México por 2 cosas algunas negociaciones de sukauchi y a explorar donde el árbol más grande del mundo.

( se que el árbol más grande del mundo está en otro país pero eso fue antes de la época de las tierras de U pero aquí estamos muchísimo después de la gerra del chicle y la era de Shermi y Beht una vez explicado eso continuamos ).

Así una vez terminado el trabajo de Sukauchi fueron donde el árbol más grande que a pesar de su altura nadie sabía de su existencia y ¿cómo Melisa sabía esto? Por el enchiridion claro esta ya que está una vez leyó que en este árbol fue la muerte de un gerrero poderoso de las llamadas tierras de U y en la cima del árbol se encontraba la espada de este gerrero y era la oportunidad perfecta de ver si lo que decía el libro era cierto.

Así vemos a Melisa y a su padre bajando de el auto vieron el gigantesco árbol que superaba todas sus expectativas.

Sukauchi: Melisa se que te emociona responder tus preguntas hacerca del libro pero deberíamos regresar después.

Melissa: no lo haré de una vez.

Sukauchi: espera que.

Así Melisa junto a un cuchillo de supervivencia que tenía empezó a escalar el gran árbol.

Sukauchi: Melisa estás segura de lo que haces, gritó este al ver la velocidad con la que Melisa escalaba el árbol.

Melissa: si completamente, dijo para continuar su escalada.

Sukauchi: espera, gritó para hacer una video llamada a Melisa.

Sukauchi: quiero ver cómo lo logras, confio en ti dijo con melancólica.

Así Melisa más motivada suigio subiendo el gigantesco árbol y no fue poco ya que llevo unas 3 horas y apenas y muy con las justas le alcanzó la energía para llegar ala copa de el árbol después de por poco caerse muchas veces.

Melisa: párese que lo logré, pero no veo nada, dijo desanimada.

Sukauchi: no te preocupes hija el tan solo poder escalar este árbol de prácticamente magnitudes nunca antes vistas sin un quirk ya es todo un logro, no te desanimes... Porque podrás ser una heroína y ya lo estás de mostrando, dijo para poder animar a Melisa.

Melissa: gracias papá, dijo contenta de que la ayudarán.

Pero al recostarse por el cansancio noto algo que estaba detrás de ella.

Sukauchi: cariño eso es.

Melissa: ¡la espada de la leyenda!, gritó con una emoción tremenda.

Sukauchi: vaya esto abre puertas a muchas posibilidades... pero ¿cómo te vamos a bajar del árbol?.

Melissa: tengo una y idea algo loca, pero no te espantes, ok.

Sukauchi: ¿porque quieres que no me asusté?, espera ¡ Melisa !, gritó al ver por la videollamada como Melisa dió lo que parecía ser un salto de fe.

Así Melisa mientras caía fue cortando ramas con muchas hojas con la espada que tenía un filo mayor al de un bisturí y cuando tuvo suficientes empezó a aletear como si fuera un pájaro.

Melissa: espero que funcione.

Así con las exageradas ramas con  hojas que tenía después de aletear su velocidad disminuyó lo suficiente como para solo amortiguar la caída con estás mimas y luego Melisa salió del montón de hojas con uno que otro raspón o moretón.

Sukauchi:¡ Melisa ! ¿estás bien?, pregunto realmente preocupado.

Melissa: si... Lo suficiente, dijo para proceder a ir ala inconciencia.

Así Melissa despertó en la habitación de un hotel mientras su padre estaba haciendo de cenar y al voltear a ver la espalda, se sintió orgullosa de si misma.

Continuará...


Así es perros para los que ya lo sospechan si, Melissa será otra de las encarnaciones de Finn el humano y ya tengo planeado quien será la encarnación de Jake el perro, dejen sus apuestas XD y como siempre me pueden dejar su sugerencia en los comentarios y pase se de vez en cuando a mí cuenta el la parte de conversaciones porque de vez en cuando digo algo importante sobre mis historias incluyendo los fanfics como el de Mother 3 o mi historia original Radical Survival ya sin más que decir y dejando el auto spam adiós.

izuku el portador de los objetos mas poderosos (Actualizacion ¡MUYYYY! Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora