Cap 4: Equipo dinamita

196 10 7
                                    

Luego de que Crezon saliera con el papel Jimy y la muerte se miraron fijamente.

Jimmy: ¿no hay una forma de que Crezon pague su deuda?.

Muerte: tu no.

???: Entonces no te  importaría un juego ¿ o tienes miedo ? ( preguntó serio ).

En eso entre el humo se dejó ver qué el que habló era nada más y nada menos que Skips.

Muerte: oooh Skips a pasado un tiempo... Creo que eran unos 1000 o ummm 500 años bueno nose, ahora dime ¿porqué estás aqui?, dijo con vos un poco nostálgica.

Skips: a intentar ayudar a este zoquete, dijo algo molesto mientras volteava a ver a Jimmy

Skips: bien entonces ¿quieres jugar?.

Muerte: no lo sé pero... Te tengo una propuesta, la revancha de bolos, yo y los guardianes de la eterna juventud contra ti y el tipo karateca, ¿ qué dices ? Aceptas.

Skips solo volteo a ver a Jimmy un poco más calmado y estrechandole la mano a la muerte.

Skips: acepto

Así al decir eso un auto volador acompaño de música de sintetizador bajo a recogerlos.

Mientras tanto con Izuku y Darwin.

Estos estaban en el punto de reunión acordado con sus respectivos ingredientes del sandwhict de la vida.

Darwin: Izuku que te paso, paredes un perro que tubo el susto de su vida y que se sacudió después de bañarse, dijo mientras veía a Izuku con los pelos parado casi como Bakugo, los pantalones rasgados y sin camisa.

Izuku: digamos que tuve varias complicaciones, pero cambiando de tema ¿ dónde está Jimmy ? Que solo faltan 2 horas, dijo con clara preocupación.

Pero mientras hablaban el dúo vio venir a un viejo que parecía apurado.

Crezon: hey ustedes son Izuku y Darwin, pregunto.

Izuku: si somos nosotros ¿ porqué ?, pregunto con duda.

Así el viejo les pasó un papel con los ingredientes que restaban.

Crezon: eso es de parte de Jimmy, dijo mientras se retiraba.

Darwin: bien vamos.

Izuku: oye y Jimmy, pregunto.

Darwin:¡ no hay tiempo ! ya después volvemos por el, dijo con una voz comicamente gruesa.

Izuku: vale vamos.

Así el infante y el pez con edad no confirmada salieron corriendo al hospital donde se encontraba Inko, pero en una avenida avía algo que dificultaría las cosas un ataque de villanos, no les permitian pasar por hay y tomar un rodeo tomaría más de 2 horas tiempo el cual no tenían.

Izuku: ¿ qué podemos hacer ahora ?, dijo bastante preocupado.

Darwin: no se, de momento deberíamos tomar el rodeo, ala mejor así en parte del camino el atracó termina y podemos pasar y mientras también leemos las instrucciones para hacer sandwich de la vida, dijo con algo de nervios.

Izuku: no tengo nada que argumentar contra esa lógica, vamos, dijo mientras empezaba a correr.

Volviendo con Skips y Jimmy.

Estos estaban en lo que era un salón de bolos en el espacio.

Jimmy: y bien cuanto comenzamos, dijo mientras tronaba sus nudillos.

Skips: supongo que en unos momentos, dijo mientras veía a quienes los estaban esperando.

Eran los guardianes de la eterna juventud, la muerte, Gary y lo que parecía ser un acompañante que aunque no lo crean Skips no reconoció.

izuku el portador de los objetos mas poderosos (Actualizacion ¡MUYYYY! Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora