Capitulo 10: Ninguna parte

19 2 0
                                    

Vemos cómo era otro día normal en la UA hasta que de pronto Mineta llegó demasiado emocionado.

—¡Denki, Denki, Denki!, no me lo vas a creer — dijo Mineta llamando la atención de todos.

—¿Qué pasa Mineta? — dijo Denki sorprendido de la actitud de Mineta.

—¡TENGO NOVIA! — dijo Mineta a los cuatro vientos.

Todos en la clase quedaron sorprendidos, hasta Aizawa escupió su café al oír eso.

—Imposible... ¡¿Qué embrujo le hiciste a la pobre mujer?! — dijo Denki para intentar ahorcar a Mineta.

—¡Ninguno!... ¡Ya sueltame! — dijo Mineta para darle un golpe en el antebrazo y pegarle una de sus bolas moradas en el pelo.

(Aquí pondría una intro tipo anime si tuviera una XD).

Luego de la impactante noticia, a la hora del receso Denki, Kirishima, Momo, Izuku, Mina y Uraraka estaban en una mesa debatiendo el tema del siglo.

—¡¿Cómo fue que Mineta encontró el amor antes que todos nosotros?! — dijo Denki.

—Si no que fuera Mcglovin, al menos el era famoso... Pero Mineta — dijo Mina para poner su cabeza en la mesa.

—¿Qué clase de ritual maya tuvo que usar para que se fijarán en el? — dijo Uraraka mientras que en el fondo pensaba... No lo nesesito, no lo nesesito, no lo nesesito... ¡Lo nesesito!.

—Estoy estupefacta — dijo Momo mientras miraba su cuerpo y repensaba su vida.

—Oigan ¿Y si lo espiamos? — dijo Izuku.

De pronto Denki sujeta ambos hombros de Izuku y le dice.

—Sabia que estarías con nosotros — dijo mientras lloraba y levanta el pulgar.

Así después de la escuela Mineta salió de la UA mientras era seguido por el grupo con ropas algo llamativas.

—Momo... ¿Esto era necesario? — dijo Kirishima.

—Puedes cuestionar mis métodos, pero no mis resultados — dijo Momo mientras camina como si de una pasarela de modas se tratara.

Luego de seguir a Mineta tomaron el primer tren, y luego el segundo, y luego el tercero... Y luego el cuarto.

—Pues hasta donde mierda vive Mineta — dijo Kirishima mientras se imagina la enorme flojera que a cualquiera le daría hacer un viaje tan largo a la escuela.

—Rayos ni mi abuelo en sus historias se atrevió a tanto — dijo Denki.

Luego de el último tren el grupo mira que Mineta toma un taxi.

—Maldicion, vamos rápido — dijo Momo mientras detenía un taxi.

—¿A donde los llevo? — dijo el taxista.

—¡Siga a este taxi! — dijo Uraraka mientras señalaba el taxi en el que iba Mineta.

—Uy eso te saldrá ca — dijo el taxista para ser interrumpido por Momo que le dio una cachetada con un fajo de billetes.

—¡Usted condusca! — dijo Momo.

Así siguieron hasta cierta parte del camino cuando el paisaje empezaba a verse desértico y se hacía de noche... Así vieron como Mineta se bajó del taxi mientras había un perro rosado esperándolo y se retiraron.

—Bajenos aquí — dijo Momo.

Así todos bajaron pero antes de poder agradecerle al taxista vieron como está ya no estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el portador de los objetos mas poderosos (Actualizacion ¡MUYYYY! Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora