=================================
[Escapando del infierno].
=================================
En una casa en los suburbios de Royal Woods, Michigan. Se podía ver algo que muchos desaprobarian, lo cual era algo llamado maltrato doméstico.
Esta casa era bien conocida por todo el pueblo, era la casa más ruidosa del pueblo. La famosa casa Loud, con dos padres que aparentemente no tenían otra cosa mejor que hacer, así que tuvieron muchas hijas.
Y en este instante se vería cómo todas las féminas de la familia salvo la madre se encontraban pateando algo, lo cual era una botarga... que dentro tenia al único varón Loud. Este respondía al nombre de Lincoln Albert Loud.
Pero si se preguntan porque las chicas hacen esto... lo resumiré en unas simples palabras..., Superstición.
La Superstición de creer que la mala suerte existe y tiene forma física..., Solo por que la deportista de la familia perdió uno de sus muchos juegos enloqueció y culpó al jóven Loud de ser el responsable al ser que cómo casi nunca hiba a sus juegos justo el Día que fue salió perdiendo. Muchos Pensarían que la familia la tacharia de loca o le dirian que solo fue casualidad y que la mala suerte no existía..., pero fue todo lo contrario, ellos decidieron creerle y simplemente empezar a repudiar y menospreciar al chico, incluso la tan llamada "Genio" de la familia fue lo suficientemente ignorante para creer en esta superstición.
Para el joven Loud fueron meses o quizás semanas difíciles..., siendo ignorado, menospreciado, tachado de mala suerte o simplemente dejar de ser tratado como un ser humano y pasar a ser un "objeto" de mala suerte y que aveces daba "buena suerte".
El chico al tratar de demostrar que la mala suerte solo era una Superstición de una mala perdedora fue a uno de sus partidos con una botarga de Ardilla para demostrar que no daba mala suerte... y al ver que su hermana ganó salio y mostró quien era, pero fuera de darse cuenta de su ignorancia decían que el traje repelia la mala suerte y lo obligaron a seguir usándolo mientras sus oportunidades de mostrar que no daba mala suerte desaparecieron bajo oídos sordos.El Joven loud perdió todo desde ese Día..., Las personas a las que llamaba "familia" y incluso a sus "amigos" los cuales dejaron de ablarle para no ser el centro de burlas, Incluso perdió toda su confianza hacia la chica de la que gustaba..., toda su escuela lo repudio y luego una pequeña mitad del pueblo también lo hizo tachandolo como si fuera la más grande escoria jamás antes vista.
Y ahora... luego de todo eso..., vemos al joven Loud sentado en en el único árbol del pateo trasero de la casa, el estaba viendo sus manos las cuales estaban dentro de la botarga de ardilla.
Lincoln:¿Otra vez ese sumbido?... (Diria al terminar de escuchar al narrador)
Tal vez para muchos seria extraño ver a un niño ablarle a la nada..., pero lo cierto es que desde que el joven Loud nació presentó síntomas de unos pequeños problemas mentales, juraba ver sombras que siempre lo veían y lo seguían por todos lados asta lo vieron crecer, a esto los doctores le dijeron a los Loud que talvez el joven hijo loud podia parecer de esquizofrenia y posiblemente uno que otro problema mental que talvez en el futuro traiga grandes consecuencias...
Lincoln:En serio... esto ya es molesto... (Diría con molestia mientras veia de reojo que atrás del árbol avía sombras que se asomaban así Viéndolo).
ESTÁS LEYENDO
The Loud House; Mi Venganza sera consumada 《TLH》
FanficEsta es una historia reescrita de las que ya avía echo solo que esta será modificada y mejorada. 〔Subida el: 1/4/24〕