Intensidad.

103 13 0
                                    

[Tanjiro][2/12/21]

A Muichiro le gusta besarme. Y a mí me gusta que me bese. Pero hay cierto problema. A veces estamos fuera y de repente parece querer darme esos 'combos completos' que apenas puedo soportar cuando estamos a solas.

Esa emoción es intensa, me agrada la sensación que me da. Es cómo un subidón de adrenalina repentino. Hasta creo que podría volverme adicto. Cuando Muichiro regrese a su casa, tendré que visitarlo lo más que pueda para sentir que no me hace falta.

En cierta forma, deseo que me toque, no de una manera absolutamente sexual, pero tampoco diría que es una aspiración inocente. Cada vez que me besa, siento que me derrito por dentro. En serio, podría perder toda fuerza existente, él parece robarse toda mi energía para dejarme embobado e inmutarse después.

Ya puede caminar bastante mejor, así que ya no anda con silla de ruedas, ni siquiera con muletas. Aunque, siempre que salimos es importante que él esté sintiendo a lo que le llama 'armonía sensorial'.

Su definición: "Es cuando... Mhm. Y todo está correcto.", supongo que debe ser cuando se siente limpio. Es difícil conseguirlo porque, a veces, se baña intermitentemente pero sigue sintiéndose sucio. Pero por el contrario, es realmente fácil arruinar esa conformidad, detalles pequeños pueden afectarlo mucho.

Pero hemos tenido suerte, últimamente se siente más cómodo en su piel, la ropa siempre la siente limpia, la comida la siente más soportable, y el mundo se vuelve un poco menos abrumador. La vida se siente cómo un suspiro, como... ¿Un estornudo, tal vez?

No sé, el único que puede saber es Muichiro.

En todo caso, como no han habido esos inconvenientes, hemos estado saliendo un poco más. Y... esos combos. Menos mal solo me los da cuando no hay nadie alrededor, porque si hubiera más gente, de seguro no soportaría la sensación por más satisfactoria que fuera.

Aunque si me desconcerta, porque en la comodidad de mi cuarto hay pocas probabilidades de que alguien nos vea, en cambio fuera de casa... Es distinto.

Debo confesar que, en casa o fuera de casa, me gusta. Es sólo que sentiría mucha vergüenza si alguien externo nos mira. No sería pena, son más cómo celos. No quiero que me miren haciendo algo tan íntimo con mi novio, digo, es mi novio y quiero mantener mis momentos íntimo sólo para nosotros.

Ah, me encanta esa palabra. O mi amante, mi enamorado, mi pareja, cualquier sinónimo me gusta. Relacionar a Muichiro directamente siendo mi novio es tan agradable. Amo tanto a mi novio. O sea, Muichiro. Es que me sigue sorprendiendo que haya sido correspondido, lo siento.

De verdad, Muichiro se ve tan magnífico a todo momento. Su pelo siempre se deja llevar por el viento, la manera en la que cierra sus ojos cuando su pelo se pone en su rostro, la manera en la que intenta removerlo con sus dedos delicados, tan tranquilo y hermoso. En serio, soy demasiado afortunado por tener a un chico tan lindo cómo él, besándome a mí.

El otro día, encontró 'la piedra perfecta', y me la obsequio. Fue tan tierno, creo que él se la quedaría para sí mismo, pero decidió dármela. Me puse a mirarla bien y noté que, sí, había cierto patrón en ella que era reconfortante de mirar. Qué intrigante.

Muichiro realmente me sorprende cada día más con sus ocurrencias. Es tan difícil descifrarlo y me intriga tanto el hecho de que me escogió cómo su amante. Lo pienso y no lo creo. Es asombroso.

[Muichiro][3/12/21][Vivencia, no diario]

Necesito... Recapitular. No sé dónde estoy, pero están estas flores. Son rosas. Son muy lindas. Pero es raro, no hay nada más. No puedo ver el cielo azul, sólo parecen nubes. Ni tampoco hay árboles, nada. Aunque es lindo que no haya un paisaje tan completo.

Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora