¡Aqui os dejo el capitulo 6! ¿Quien será esa silueta:O ?
Okya, espero vuestros votos y comentarios. ¡Os quiero!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mi nombre es Naomi, Naomi González. ¿Y el tuyo es?
- Soy Raquel Morales - me presenté.
- Encantada Raquel-dijo alegre
- Igualmente -respondí
-Vámonos ya... -propuso*Nos pusimos camino a casa*
-Raquel... -dijo con la mirada caida.
- ¿Si? -pregunté algo extrañada.
-Perdona la pregunta, pero... ¿Por que estas en ese estado? -preguntó
- ¿A qué te refieres Naomi? -dije sin entender nada.
- Ya sabes... -dijo.
- No, no se... -seguí sin entender.
-Me refiero a por qué estabas llorando, sola, y sin ropa.
*Un grandioso silencio se apoderó del momento*
(¿¡Qué clase de pregunta es esa!? Es decir, ¡¡Qué más la da!!)
-Larga historia... -dije sin saber que responder.
-Tenemos tiempo hasta llegar a tu casa - insistió.
-En verdad no tenemos, allí está mi casa. -dije excusándome.Por suerte ya estabamos cerca de mi casa y eso me salvó de aquel incomodo momento...
Decidí despedirme y ella un tanto frustrada me propuso quedar en el café de al lado de mi casa a las doce y media, supongo que no me queda más remedio que aceptar ya que es una invitación... Nos despedimos y entré a mi casa intentando no hacer ruido para no despertar a mi madre.
Subí a mi cuarto y lo primero que hice fué ponerme el pijama y tumbarme en la cama. De seguido, intenté encender mi móvil, el que de milagro funcionaba; según lo encendí tenia el whatsapp lleno de notificaciones, obviamente las miré y para mi gran sorpresa eran mensajes de Luc, quien me había intentado localizar antes... Era un poco tarde para contestar pero por no hacer el feo respondí diciéndole:'No te preocupes, me fuí pronto de la fiesta, estaba algo cansada, gracias por preguntar'
Seguí mirando el resto de notificaciones y también ví que alguien me habló desde un número que yo no tenía. No puso gran cosa, simplemente un 'hola', el cual decidí ignorar por no conocer el número.
Empecé a pensar y me dí cuenta de que había cosas raras, lo principal era el por que Luc se empezó a interesar por mí... Luego Paula es algo normal en ella hacer sufrir a la gente, especialmente a mí. Parece que disfrutaba, es como si la gustase hacerlo y todo...
Otra cosa que me sorprende es la importancia que le da Naomi a todo lo que me pasa, ni que me conociese de toda la vida... Pero que se le va a hacer.
Bloquee mi móvil y me dispuse a irme a dormir, cuando iba a dejar el móvil en la mesilla me entró una llamada por numero privado; decidí cogerlo algo asustada.*conversación*
- ¿Quién es? -pregunté nerviosa
- ¡Callate! Sigue las órdenes y todo irá bien -ordenó
(¿Que mierda esta pasando?)
- Va...le... -dije con voz temblorosa.
— Mira por la ventana. –terminó por decir
*fin de la conversación*Cuando me dispuse a mirar por la ventana había una sombra la que me hacía gestos para que bajase.
(Esto ya es pasarse)
Estaba asustada, muy asustada, pero supongo que no me queda otra que bajar... Cuando estaba en la puerta de mi casa aquella extraña sombra me estaba haciendo señas de que me acercase y según dí un paso al frente unas manos taparon mis ojos y otras agarraron mis brazos.LUC~
Todo era perfecto en la fiesta, bueno, casi; todo iba bien hasta que ví a Raquel salir llorando del baño con unas pintas impropias de ella, todo era extraño y yo no podía salir detras de ella. La pusieron en ridiculo, rajaron su vestido, la tiraron al suelo hasta que logró salir de ahí. (¡Soy gilipollas! ¡¡Por que mierdas no hago nada viendo esto ante mis ojos!!) Puse la excusa de ir al baño para escapar de aquella escena que traía cada vez más lágrimas en mis ojos.
Estaba alli, frente al espejo con ojos rojos los cuales estaban a la vez inundados de lágrimas... Decidí intentar localizarla por whatsapp, por llamadas y nada... (debería ir a buscarla)
Salí del baño dirigiendome a la salida intentando que Derek no me viese aun que estaba bastante ocupado con la Rebbe. (Puto ligón)
Salí de la casa y no había nadie alrededor por lo que decidí hechar a correr para buscarla gritando su nombre por la calle; me daban igual todos, era ella, ella era especial y no merecía esto.REBBECA~
El planazo de Paula animó la fiesta de una manera impresionante, esta Raquel nunca aprende... (como sea así de ingenua lo va a pasar fatal)
Después de todo ese espectaculo ví como ese estupido de Derek se acercó a mi.
-...Rebbe... -dijo con una mirada de ternura.
- ¿Contento? Ale, ya me has visto, largo. -dije siendo bastante borde
- Pero esto no es suficiente - replicó
- ¿A que te refieres? -pregunté con cara rara
- Bésame -dijo
Mi cara se quedó en blanco cuando oí esas palabras.
-¿ Quieres un beso? -pregunté
- No tiene por que ser solo uno, ¿no? -dijo con una cara pervertida.
- Cierra los ojos -le exigí.
Le solté tal bofetada en la cara que se le quedó la marca y todo; cuando la gente de la fiesta oyó ese golpe (sono bastante) todas las miradas se dirigieron hacia nosotros, yo seguía con la cabeza alta y Derek con una cara de pringado avergonzado impresionante.
Estuvimos así hasta que la gente se empezó a dispersar y seguir a lo suyo, y yo, cansada de esa situación me fuí de allí dejando a Derek más avergonzado aún de lo que ya estaba.
Volví con Paula y Jasmina
- ¡Tía Rebbe! ¡Acabas de rechazar al mejor chico de todo el instituto! -gritó Paula.
- Tú dilo más alto por si no lo han oido eh Paula, nótese la ironía. -repliqué
- Bueno, es que tiene razon Paula, Rebbe. -añadió Jasmina.
- Gracias por atosigarme, me encanta. -dije con tono irónico otra vez.
- Joe chica, estas en un plan... -dijo enfadada Paula
- ¿Sabes que Paula? -dije
- ¿Qué? -respondió.
- Que te aconsejo que mires a mi cara y te des cuenta de que no me importa tu opinion, ¿okay?Me fuí de ahí dejando a Paula con la palabra en la boca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Bueno, bueno, buenoo! Capitulo de misterios omggg
¿Quién será aquella sombra? ¿Por qué tapan los ojos a Raquel?
¿Encontrará por fin Luc a Raquel?
Juas juas que genial será todo en el siguiente capitulo.
Se os quiere lectores, ¡votad y comentad!
PD: ole ahí los ovarios de Rebbe ^O^
PD2: Dentro de nada estaré a dos bandos (no mal pensar→_→) voy a empezar una historia con otra chica.
Os quiere ainho_24