Volvamos con la fiestecita en casa de Rebbe, en este capitulo se desvela lo que la espera como ya dije ∩˙▿˙∩
Todo es demasiado fuerte okya.
También descubriremos las intenciones de Derek con Rebbe... *salseo... toso fuerte* (o^^o)
Bueno, ¡¡aquí os dejo el capitulo numero 5!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
RAQUEL~
En fin, quizás no me vea tan mal... (tengo que dejar de comerme la cabeza)Son las 18:00 y mi madre acaba de llegar a casa...
- ¡Hola mamá! -saludé contenta de verla.
- Hola cariño, ¿dónde vas tan bien vestida? -preguntó intrigada.
-¿Me veo bien? -pregunté extrañada evitando su pregunta.
-¿Por qué ibas a verte mal? -dijo preguntando de nuevo
(Parecía un concurso de preguntas)En ese momento mi mirada se dirigió al suelo
-Bah, da igual... - dije restando importancia
-Como quieras hija- respondió no muy satisfechaDEREK~
'Estoy ansioso por ver a Rebbeca, es de lo que no hay, ¡es como yo! ¡Es mi alma gemela!' Supongo que eso debería decir alguien enamorado, ¿no? Esa chavala se esta apoderando de mi fama en el instituto venga ya, ¡ES UNA CHICA! En fin, ya veremos que pasa cuando a la 'malota' la rompa el corazón...(Quizás esté siendo un poco egoista...)
¡Aj! No pienses en eso Derek...
Rebbeca~
Quedan dos horas para la fiesta y todavía no he arreglado nada... (Mierda...) Supongo que debería hacer algo ya, pero yo sola no, voy a llamar a Jasmina y que me ayude.
*conversacion*
-Hola Jasmina -dije
-¡Hola Rebbe! ¿Qué pasa? -respondió intrigada
- Necesito ayuda, quedan dos horas y necesito que me ayudes a preparar los canapés y el salón para la fiesta.
- Sin problema, voy para allá.
*fin de la conversación*JASMINA~
Ya me puedo dar prisa si tengo que ir a casa de Rebbe... Prefiero llevarme en una bolsa la ropa... Y haber si Paula me presenta a alguno de sus amigos... *rie pervertidamente y se va*-Hola Rebbe -saludé
- Hola Jas -respondió
- ¿Por dónde hay que empezar? -pregunté
- Coloca esta mesa aqui y pon los canapes; ¡y rápido que queda media hora! - dijo alterada.
- ¡Vale, vale! -respondí levantando las manos.RAQUEL~
¡Queda solo media hora! ¡Joder, jodeeer! A ver Raquel, tranquilizate, es una fiesta, ¿que hay de malo? Venga, tranqui... (Suena el teléfono)
*Conversación*
- ¿Si? - pregunté con voz temblorosa
- Soy Luc - respondió
- ¿¡Cómo tienes mi número!? -dije alterada
- Eso da igual - respondió quitándole importancia
- Bueno, ¿qué querías?- pregunté
- Bu-bueno, ehh, yo quería decirte que la fiest-ta comienza antes y que sí qui-qui-eres me paso a por t-t- tí- dijo con voz entre cortada
- Como quieras - respondí sin darle importancia
- Voy para allá, hasta ahora - dijo
- Hasta ahora- me despedí
*fin de la conversación*Vale, ¿qué mierdas acaba de pasar? ¡¿Un chico quiere pasarse a por mí?! Será una broma... Pero bueno, ya que viene...
LUC~
¡JODER! ¡Valla vergüenza he pasado...! No me gusta meterme con ella... No se lo merece... Es demasiado bonita para que la hagan esto... El único problema es que ella no se va a dar cuenta de lo que siento por que no lo puedo decir por ahí... Puto Derek, si no se metiese con ella sería muchísimo más fácil... Bueno Luc deja de imaginar que no llegas a por ella.