Once

19 4 2
                                    

Hola de nuevo lectores me temo que este es el último capítulo de la historia pero bueno bueno, os veré pronto en otra
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fue entonces cuando Derek dio un paso al frente, me empujo e hizo que me cayese, Naomi vino corriendo a levantarme
-Estoy bien -la dije
Ella se apartó y yo me levanté, miré fijamente a Derek pero derepente ví a Milleche y a Carmen, aparté a Derek de un empujón y ellas empezaron a correr hacia mí con intención de darme un abrazo...
Mientras Derek se levantó en silencio y acompañado de Derek se fue.

Nosotros nos sentamos a tomar un café mientras las poníamos al día de todo lo que había ido pasando en este tiempo, nos llevó varias horas y entonces decidimos irnos al hospital nuevamente.

[1 P.M]
Subimos a la habitación de Raquel pero no había nadie, es más no estaba Raquel.

Era todo demasiado extraño y decidimos ir a preguntar a recepción pero no sabían nada, todo era muy extraño.

LUC~
[3 A.M]
Creo que llegó el momento de irme, todo iba según lo planeado y nadie tenía idea de nada de lo que rondaba por mi cabeza...
Me levanté de la silla y me salí de la habitación, todo estaba silencioso y no había nadie por el pasillo de aquel hospital; una vez fuera me dirigí a la una esquina cercana a un parque situada a dos manzanas del hospital y allí estaba esa persona, no dirigimos palabra, solo extendí mi mano esperando a que me diese lo que buscaba, y sin ni si quiera mirarme me lo dio, al instante me di la vuelta y me fui.

No se como iba a hacer esto pero no me preocupan los remordimientos, sincermente me dan un poco igual ya que se que al cabo de un tiempo lo acabaré olvidando...
[ 5 A.M]
Al cabo de dos horas llegue a un pueblo poco conocido donde debía visitar una casa la cual según la vi lo primero que pensé fue:
"Que asco"

Estaba asquerosa pero al final como estuviese la casa da igual, en verdad es lo que menos importa... Subí las escaleras para llegar a la segunda planta del lugar, miré a la derecha y vi un largo pasillo con una puerta al fondo, me acerqué algo asustado ya que el ambiente no era muy bueno que digamos; llamé a la puerta con intención de esperar el "adelante" de quien debía estar ahí.
No recibí respuesta así que decidí entrar directamente, di un paso al frente y justo antes de que pudiera entrar sentí un leve toquecito en mi hombro, me asusté pero era a quien estaba buscando.
Estuve alrededor de media hora hablando con esa persona y llegamos a un acuerdo, él lo haría por mí mientras yo desaparecía.

EDU~
[ 1:30 A.M]
Seguíamos sin saber nada de Raquel y estábamos bastante preocupados... Decidimos buscar por todas las habitaciones del hospital pero en ninguna estaba ella
"¿Qué esta pasando...? -pensé.

Las chicas presas de la deseperación y la preocupación comenzaron a llorar, yo trataba de calmarlas lo cual me resultaba difícil ya que ni yo mismo podía calmarme pero no era la mejor solución ponerse nervioso.

[2 P.M]
Decidimos volver a preguntar en recepción, la chica que había allí era otra y fue la que nos dio aquella espantosa noticia que no podría asimilar en cuestión de días o semanas, ella, estaba muerta.

RAQUEL~
Mis ganas y mis fuerzas para despertar me estaban dejando agotada pero no me podía rendir, tanta gente confía en mí... No puedo defraudarles...
¡Vamos! ¿¡Por que es tan difícil!? Yo solo quiero ser feliz, toda mi vida sufriendo, tantos años llorando, tantos años con ganas de morir y ahora cuando quiero despertar, no soy capaz...

Al cabo de media hora apareció alguien, no sabía quien era pero este se dirigió a mí, me estuvo observando por un rato y al final decidió desconectar la máquina que me mantenía con vida.

EDU~
Todos envueltos en una depresión, las lágrimas me impedían ver pero no estaba dispuesto a perderme el entierro de la persona a la que más quería en el mundo, no merecía morir, ni si quiera sé por que esta muerta... Son tantas preguntas sin respuesta...

Decidí llamar a los padres de Raquel, ellos no tardaron en contestar pero no hubo palabras, solo silencio y cuando me decidí a hablar las lágrimas me lo impidieron, creo que el llanto es contagioso por que la madre de Raquel comenzó a llorar nuevamente; no hablamos mucho pero al menos supe la hora del velatorio.

[10 P.M]
Fue una noche difícil para todos pero nadie había faltado, la queríamos tanto... Toda su familia, todos sus amigos, todos estábamos aquí, con ella, la última noche que la podríamos tener de cuerpo presente... Era todo tan injusto...

[10 A.M]
Nadie pegó ojo en toda la noche, y esta mañana todo esta muy triste, hasta el día empatizo con lo que sentían nuestros corazones y expresó lo mismo que expresaban nuestros ojos...

[12 A.M]
Y llegó el momento de despedirnos ya por última vez, todo negro, todo triste, hecho de menos su sonrisa, su mirada, simplemente la hecho de menos a ella...
El cura empezó la misa, la lluvia paró y todos lloraban, en cambio creo que a mi ya no me quedaban lágrimas por que no salía ninguna de mis ojos.
Ya todo terminó y todos comezaron a echar rosas rojas sobre el ataúd, yo sin embargo eche una blanca, la encantaban... Empezaron a echar la tierra sobre el ataúd... Ya estaba hecho, las chicas me abrazaron pero yo estaba paralizado; me insistían con irnos pero me negaba...

Me quedé solo y volvió a empezar a llover, me puse de rodillas mirando la tumba y mis últimas palabras fueron:
"Siempre en mí Raquel, te quiero"
*
*
*
*
FIN.

Lágrimas de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora