HOLA DE NUEVO LECTORES... Sé que llevo mucho sin subir pero la espera vale la pena así que aquí está por fin el capitulo 10
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EDU~
(10 a.m)
Mis ojos comenzaron a abrirse y no pude evitar quedarme extasiado de la belleza que desprendía Raquel, tan bonita, tan ash... Pareceré un cursi pero me da igual lo que piensen de mí mientras Raquel esté a mi lado...
Me levanté y me acerqué a la ventana, hacía Sol y los pajaritos cantaban, la gente paseaba... Todo era bonito así que pensé que hoy iba a ser un gran día.
Me giré y ví que Luc no estaba lo que me dio alegría (lo sé, soy muy malo), tenía hambre así que decidí bajar a la cafetería a desayunar... Cuando llegué allí, pedí un café y una tostada con mantequilla y mermelada de frambuesa, cogí mi bandeja y me senté en una mesa pegada a la ventana, era todo muy tranquilo y un ambiente agradable lo que hacía que me sintiese muy agusto allí...
Tardé en desayunar como veinte minutos más o menos y cuando acabé me fui de camino a la habitación de Raquel, estaba camino allí cuando ví en recepción a Paula y a Rebbeca las cuales me pararon en cuanto me vieron pasar:
-¡Eduardo! -gritó Paula.
- Dime. -respondí yo.
- ¿Qué haces aquí? -preguntó Rebbeca.
-No es asunto tuyo. -dije mirándola mal.
-Mira chico te relajas. -dijo con voz choni Paula.
- Paula cariño mio... Yo haré lo que me salga de los huevos, ¿ok? -dije elevando la voz y en tono serio.
-Andate con cuidado chaval que últimamente hay muchos accidentes por la zona. -amenazó Rebbeca.
-¿Os creéis que os tengo miedo? Venga por favor si solo sois unas niñatas consentidas que se creen Miss Universo. -dije sin poder contener mi risa.
-Yo solo digo que el que avisa, no es traidor. -respondió ella dando un paso al frente.
-Rebbe dejale, ya se arrepentirá. -dijo Paula mientras me miraba mal.
- Venga que sí, cuando las ranas críen pelo os tendré miedo a vosotras. -dije y me fui al ascensor.Cuando entré a la habitación Luc seguía sin aparecer, así que me senté en la silla y me puse a navegar por internet hasta que Naomi apareció por la puerta:
-¡¡¡Edu!!! ¡Qué ganas tenía de verte! -dijo gritando y corriendo hacia mí para darme un abrazo.
-¡NAOMI! ¿Qué tal todo? -pregunté intrigado.
-Bastante bien, ayer cuando nos fuimos de aquí pasamos por el mc donnals y resulta que allí estaba... ¡El actor que interpreta a Augustus Waters en bajo la misma estrella! Y fué todo tan "oh por dios" y obviamente le pedimos un autógrafo y aparte le dijimos si podía escribir en un papel "Raquel estamos contigo att. AUGUSTUS WATERS"
Le pedimos que pusiera Agustus Waters en vez de su nombre real para que Raquel vea que su ídolo había escrito eso. -me contó Naomi muy emocionada.
-¡Madre mia! Augustus Waters en el mc donnals... ¿quién lo iba a creer? Me alegro mucho Naomi.-Dije contento
-¡yei! ¿y tú que tal? -pregunto entusiasmada.
-Pues esta mañana desperté muy bien y baje a la cafetería a desayunar y cuando volvía para acá me encontré a Paula y Rebbeca en recepción. -comenté.
-¿Y que hacían esas aquí? -preguntó confusa.
-No lo sé ni yo pero en fin... -respondí restandole importancia.
-Bueno, dejalas... -comentó ella.
-Tampoco es que me importen como para darlas importancia. -aclaré rápido.Nos quedamos en silencio durante unos minutos y justo en ese momento llamaban al móvil de Raquel por número privado...
-¿Lo cojemos? -preguntó Naomi.
-Bueno... -respondí no muy convencido.Descolgué el móvil, nosotros estábamos en silencio y la persona que llamó no hablaba, sin embargo se la oía respirar... Era todo demasiado raro, se supone que todo el mundo sabía que Raquel estaba en coma... ¿Quién la iba a llamar? Y más por privado...
Como nadie hablaba decidí colgar, Naomi y yo estábamos muy extrañados y en ese momento sonó la puerta de la habitación, vino la madre de Raquel.
-Buenos días chicos -saludó.
-Hola -dijo Naomi.
-Buenas -saludé yo.Era todo un poco frío ya que la madre estaba muy dolida, así que Naomi y yo decidimos dejarla sola con su hija un rato.
Ibamos bajando por el ascensor decidiendo sobre donde íbamos; al final decidimos ir a la cafetería Luna a recoger a Carmen y a Michelle que nos decían para quedar...
Nos pusimos en camino y según salimos por la puerta vimos entrar a Luc al hospital, lo que me llenó de celos... Naomi no entendía por qué no paraba de mirarle e insistía con irnos pero en ese momento yo tenía muchas ganas de volver pero me acordé de Carmen y Michelle y volví a mirar al frente.
Pasaron alrededor de treinta minutos y llegamos a la cafetería pero Carmen y Michelle aún no habían llegado
"Típico" -penséDecidimos sentarnos en un banco y justo entonces vimos pasar por delante a Derek y a Oliver los cuales de acercaron a mí:
-¿Quién coño te crees que eres para ayudar a la enemiga de mi Rebbe? -dijo Derek
*Naomi soltó una risa floja cuando el dijo "mi Rebbe"*
*Derek la miró mal*-¿Quizás por que Raquel es mi amiga? -dije con un tono obvio
-Pues mejor te vas estando quietecito si no quieres que te pase nada. -amenazó Derek
-Eres tan sumamente gracioso. *hice una risa falsa* -dije plantándole cara
-¿Quieres ver lo gracioso que soy? -preguntó el.
-Venga. -respondí firme yo
*Naomi estaba asustada y Oliver tenía una cara de maldad más grande que una casa*
Fué entonces cuando Derek...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MUAJAJAJAJA QUE MARVADA SOY QUE OS DEJO CON LA INTRIGA Y SÍ MARVADA... BUENO BUENO BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y PERDÓN POR MI MENSUAL TARDANZA, OS QUIERO LECTORES