Mirando por la ventana un fuerte viento sopla y mi mente esta a la deriva, pienso en lo que me podra pasar mañana en la escuela, seguramente me vuelvan a llamar 'cerda asquerosa' 'inutil' 'foca' o cosas por el estilo...
Por cierto, me llamo Raquel y tengo 14 años y sufro de bullying desde hace dos años en un pueblo a las afueras de una ciudad no demasiado grande; me gustaría darles un canto en los dientes a todos los que se meten con migo solo por que tengo sobrepeso o asi se supone que se llama, pero la gente de hoy día son unos 'palos' y con ellos no se meten pero como alguien este un poquito rellenito-a ya es un monstruo; nunca he visto eso justo, es decir, con ellos podrian meterse tambien, ya que estan excesivamente flacos, pero, ¿por que con los rellenitos? ¡Que tiene la gente en la cabeza! ¡Ni que fuesemos una amenaza humana!
A veces siento que voy a estar condenada a vivir esto por toda mi vida... Pero si ese es mi destino no creo que pueda hacer mucho... La gente dice:
'¡PUES HAZ EJERCICIO Y NO TE QUEJES TANTO!'Pero a pesar de que sirve no se pierde de un día para otro y hasta que no lo pierdes se siguen metiendo con tigo por lo que no da demasiado resultado, eso puede durar meses, segun tu cantidad de ejercicio... En fin, supongo que esto siempre será asi.