BORUSAKU (Boruto x Sakura)

650 24 17
                                    

-Mi reina Sakura, la reina Hinata a sido capturada, al igual que su pequeño hijo, el príncipe Boruto- mencionaba un soldado que entró apresuradamente a lo que ahora era una habitación llena de joyas y de cuerpos ensangrentados.

-Perfecto, tráiganme a la reina- dijo demandante, a lo cual el soldado asintió y salió de la habitación.

-****-

-Mamá, ¿cuando saldremos de aquí?- preguntó un pelirubio ojiazul.

-Tranquilo Boruto- mencionó una ojiperla -Saldremos de aquí muy pronto- dijo con una sonrisa tranquilizadora, la cual aumentó las esperanzas en el pequeño.

El momento fue interrumpido por un soldado que entró y tomó a la fuerza a Hinata para sacarla de allí y llevarla a su reina, pero a pesar de ser una prisionera ella fue una reina y una muy fuerte, así que golpeo al soldado y cuando iba a continuar golpeando a más soldados observó algo que la dejó incapaz de realizar algún movimiento.

-Será mejor que te tranquilices Hinata o la linda cabecita de tu hijo será separada de su cuerpo, jejejeje- dijo una mujer de cabello marrón, quien sostenía un cuchillo en el cuello de Boruto.

-Tenten, suelta a mi hijo- mencionó peligrosamente.

-Solo si tu dejas de golpear a mis soldados y a acatas las ordenes que te damos- decía con una sonrisa burlona mientras presionaba el cuchillo aún más en el cuello del rubio.

-Es-Esta bien- dijo Hinata con mucha ira.

-****-

-Mi reina, le he traído a Hinata- mencionó Tenten haciendo una reverencia en frente de Sakura.

-Bien, retirate Tenten- dijo Sakura sin mucha importancia.

-Mi reina, verá, yo quiero saber si- decía de manera nerviosa.

-Habla de una vez Tenten- dijo Sakura impaciente, ella tenía algunas cosas que hacer.

-¡Si!, mi reina yo quiero que me de a Boruto- dijo rápidamente causando que Hinata trate de liberarse de sus ataduras y matar a Tenten.

-Denegado- dijo Sakura fríamente.

-Pero, mi reina-

-Ahora largo- dijo Sakura al ver que Tenten quería seguir hablando.

-Si mi reina- mencionó Tenten con ira y salió de la habitación.

-Hinata, después de tanto tiempo, jejejeje, mirate sigues hermosa como siempre- dijo Sakura mientras miraba a Hinata.

-¿Por qué atacar mi reino, Sakura?, creí que éramos amigas- dijo Hinata con una mirada de traición.

-¡Yo también creí eso!- dijo Sakura con ira ya no contenida -Te pedí la mano de tu hijo y tu rechazaste mi petición, ademas te atreviste a firmar un acuerdo matrimonial con con esa mocosa engreída de Ada- mencionó con rabia -¿Por qué lo hiciste?, ¡dime!-

-Ada iba a acabar con mi reino si yo no firmaba ese contrato- dijo una Hinata impotente -Además tu eras demasiado mayor para mi hijo , el tiene 14 años- dijo con cólera.

BORUTO X YANDEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora