BORUADA (Boruto x Ada)

628 24 13
                                    

-Sin lugar a dudas eres alguien lindo- menciono una chica peliazul y con mechones rosa hacia un chico atado en una silla, dicho chico se veía en mal estado –Creí que sabias obedecer ordenes, Boruto- declaro fríamente la chica mientras tomaba la boca de Boruto.

-Y-Yo solo quiero ser libre- menciono el chico mientras derramaba unas lagrimas de sus ojos azules.

-Pero no lo seras, tu me perteneces......me perteneces desde el momento en que te encontré en ese callejón, sin refugio- dijo con una voz neutra y mirada fría -¡Tú! me perteneces, ¡entiéndelo!........ ¡yo te di todo!, tu me lo debes- su voz se empezó a quebrar a medida que continuaba hablando, ella solo quería que Boruto, su Boruto, se quedara con ella, pero a veces las cosas no salen como se las quiere.

#Time-Rewind #

-¡Boruto!, ve a comprarme mas alcohol- menciono una mujer pelinegra y de ojos perla mientras tiraba una botella vacía al piso, haciendo que un pequeño pelirrubio pegue un brinco por el susto que le provoco el ruido -¿Qué no escuchas?, he dicho ¡tráeme más alcohol!-

- Ma-Mamá, ya-ya no hay dinero, no-no puedo traerte alcohol sin dinero- con voz asustada y con miedo a que su mamá lo golpeara se cubrió los brazos, los cuales tenían algunas marcas y vendas.

-¿Y eso a mi que?, tu ve a traer lo que te pido, o si no.............te va a pasar algo muy malo- Menciono la madre del rubio mientras ponía una mano en el pelo de su hijo y se lo jalaba causando un poco de dolor al rubio y al mismo tiempo dando una mirada que le decía que era mejor hacer lo que su madre le pedía.

- Entiendo mamá- menciono el pelirrubio mientras salía de casa, aveces era mejor estar fuera de casa, aunque hacia frió pero eso no importaba mucho, la calle era mejor que una casa en la cual lo maltratan a menudo. Toda esa desgracia había comenzado desde que su padre murió, el era policía y murió cumpliendo su trabajo, aveces quería reclamarle, el ¿Por qué?, ¿Por qué lo abandono?, pero el ya no estaba.

-Ino san, podría darme una botella de alcohol, ¿por favor?- luego de caminar por unos minutos llego a la tienda y pidió lo que quería, lo hizo con una sonrisa, es bueno sonreír en momentos tristes, ¿verdad?

-Oh, Boruto, jejejeje- menciono mientras daba una mirada un tanto pervertida –Tu madre te envió por otra botella, ahhhh, ¿Cuándo entenderá que ya debe superar la muerte de tu padre? Ya pasaron cuatro años, bueno, mnnnnn, ¿traes dinero?- mencionaba mientras recogía la botella de alcohol y lo ponía en una bolsa.

-Huh, no Ino San, pero podría anotarlo en la cuenta de mi mamá, yo..bueno ella- el mencionaba nervioso, pero fue interrumpido antes de terminar.

-No, absolutamente no, tu madre me debe mucho dinero- menciono mientras sacaba la botella, pero fue entonces cuando se le ocurrió algo, volteo a ver a Boruto y no estaba mal para sus 13 años, nada mal de hecho, bueno ahora ya sabia que quería de pago -Pero, sabes creo que podría darte esta botella.....si haces algo por mi-

-¡¿Encerio?!- pregunto emocionado, tal vez esta noche su mamá no le pegaría -¿Qué debo hacer?, debo ¿ayudarle con la tienda? o ¿hacerle mandados?-

BORUTO X YANDEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora