Libertad es lo que la mayoría de personas desean y esperan poder tener, en este mundo, este preciado derecho ha sido eliminado, solo los antiguos escritos mencionan un poco de gratitud que se tenia por la libertad con la que se gozaba. Nuestra historia se centra en un pequeño niño de aspecto rubio y ojos azules, este pequeño rubio se encontraba en la esquina de lo que parecía una habitación pequeña y mal cuidada, se podía notar la basura en todas partes.
Subastadora: Señoritas, señoras y damas, es un placer para mi mostrar a este pequeño, es muy bueno en todo lo que le pidas hacer, ademas es muy obediente /dijo una chica con una sonrisa mientras señalaba a la pequeña habitación, de la cual salio un pequeño rubio de ojos azules/ Su nombre es Boruto /luego de presentar al pequeño rubio, se escucharon muchos grito y burlas hacia el pequeño rubio/ .
???: !Yo ofresco 1000 yenes!
???: !Yo ofresco 5000 yenes!
???: !Yo ofresco 6000 yenes!
<Si, esto era una subasta y el pequeño producto adquirido era muy valioso, la subasta continuaba y la demanda por el pequeño rubio era muy costosa, tanto así que el local iba a ganar mucho dinero>
???: !Yo ofresco 10000 yenes! /menciono una pelinegra, a lo cual muchas mujeres presentes miraron con envidia y rabia, esta mujer era Kiri, y era una importante gobernadora ademas de ser la persona mas rica en cuanto a propiedades y dinero/.
Subastadora: Oh, parece que tenemos a una compradora victoriosa /mencionó con alegría, puesto que iba a ganar mucho dinero como parte de su comisión/ 10000 a la una, 10000 a las dos, es su ultima oportunidad, miren que se perderán de este valioso producto jijijiji /menciono con burla y esperando que se eleve aun mas el precio del rubio, pero lastimosamente nadie tenia mas dinero/ 10000 a la tres, !vendido¡ a 10000 yenes a Lady Kiri /después de decir eso, dos chicas se llevaron a rubio para después entregarle a su compradora/.
"3 horas después"
<Pasado algunas horas Boruto fue entregado a Lady Kiri, la cual al verlo simplemente no oculto su alegría ya que al momento en el cual Boruto entro al carruaje fue manoseado, luego de unas horas extremamente incomodas y asquerosas para Boruto llegaron a una mansion muy grande>
Kiri: Escucha bien pequeña mascota /menciono con cierto desprecio al pequeño rubio, pues este no se había dejado dar cariño/ de ahora en adelante obedecerás todo lo que yo te diga /menciono con dureza/ de lo contrario te enfrentaras a las consecuencias, y créeme que no te gustaran
Boruto:.../No mencionaba ninguna palabra pues el miedo y asco que sentía por aquella mujer no lo dejaban pensar con claridad/.
Kiri: /Cansada de no obtener una respuesta agarro su cabello y lo alzo hasta alcanzar ponerlo frente a ella/ He estado hablando, pero por lo visto, aun no entiendes, supongo que debería devolverte a ese lugar, no debí gastar mi dinero en una basura insignificante como tu .
Boruto: !No¡, yo-yo no quiero regresar a ese lugar, yo obe-obedeceré todas sus ordenes.......a-ama /menciono este con miedo y dolor, el lugar en donde estaba antes no era precisamente un lugar lindo, le daba malos recuerdos/.
Kiri: Jijijijiji, muy bien /menciono mientras soltaba al pequeño rubio y le daba unos golpecitos en la cabeza , como si estuviera educando un perro/ jijijijiji de ahora en adelante tendrás todo lo que quieras, pero si causas algún problema, no dudare en matarte.
Boruto: /El escucho todo y esta mas que contento con que lo maten, ¿por que no querría morir después de pasar por tanto maltrato?, sin embargo las siguientes palabras lo dejaron con mas miedo y ya no quería hacer algo mal/.
ESTÁS LEYENDO
BORUTO X YANDERE
FantasyDistintos One-shots de Boruto con personajes yandere de la generación de Boruto y Naruto. ¡¡Espero que lo disfruten!! Los personajes y las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.