BORUHINA (Boruto x Hinata)

606 23 26
                                    

-Hinata chan, voy a salir a la junta de trabajo- Un rubio sonriente hablaba mientras alistaba una maleta muy emocionado a su esposa ojiperla. -Me demorare toda una semana, pero te prometo que te traeré muchos regalos-

-No te preocupes Naruto kun, tomate todo el tiempo que necesites, yo me quedare en casa con Boruto- muy sonriente dijo. La sonrisa fue tan brillante y hermosa que sonrojo a Naruto.

-Gracias Hinata chan-

En toda esa agradable escena apareció un pelirrubio, que estaba triste.

-Papá, ¿podrías quedarte en casa?, por favor-

-Boruto, tu papá tiene que ir, esa junta es muy importante para el- hablo Hinata rápidamente.

-Si hijo, pero te prometo que cuando regrese haremos muchas cosas divertidas juntos-

Luego de despedirse de su familia, Naruto salio de casa de manera apresurada, antes de salir dio una sonrisa a su esposa, la cual le devolvió una sonrisa aun mas brillante, y también a su hijo , aunque este dio una sonrisa triste.

-Bien, ahora que tu padre se fue, que tal si vamos a mi cuarto, Bo ru to Kun , jejejejeje- Con una sonrisa pervertida, Hinata le hablo a su hijo, el cual trato de negarse.

-Mamá, te-tengo tarea que hacer, así que iré a mi cuart..-

Hinata le interrumpió a medio camino de su oración y agarrándolo de la mano lo llevo a su cuarto, sin tomar importancia a las negaciones que Boruto le daba.

-Tranquilo Boruto kun, voy a ser gentil como siempre- con una sonrisa fría Hinata empujo a su hijo a la cama y se subió sobre el. -Hay que disfrutarlo hijo jejeje-

-****-

Mientras Hinata se divertía con su hijo, una pelinegra con ojos perla de nombre Hanabi se dirigía a la casa de su hermana.

Al cabo de unos minutos la ojiperla llego a la puerta de la casa de los Uzumaki y toco el timbre.

¡Timbre!

¡Timbre!

-¡Yo!, ¡la tía Hanabi esta de visita!- hablo emocionada al intercomunicador. -Vamos, ¿acaso no hay nadie en casa?- se pregunto a si misma la ojiperla.

Puesto que nadie respondía a su llamado, Hanabi seguía tocando el timbre, estoces escucho algunos pasos apresurados hacia la puerta.

-Hanabi, qué sorpresa tenerte de visita- una Hinata muy sonrojada hablo mientras abría la puerta.

-.... Hermana... - hablo Hanabi sorprendida por la apariencia de su herma.

La apariencia de Hinata era un tanto desordenada y sospechosa. Pues ella se veía despeinada, sonrojada y con la ropa arrugada.

A primera vista Hanabi pensó que Hinata estaba teniendo una aventura en su propia casa, pero pensando en la actitud y personalidad de su hermana, sus sospecha no encontraron sentido y decidió dejarlas.

-Pasa, pasa hermanita, esta es tu casa- Hinata inmediatamente invito a pasar a su hermana.

-¿Donde esta mi sobrino?- Hanabi preguntó una ves que entró a la casa.

BORUTO X YANDEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora