famous.

4.6K 241 14
                                    


Los gritos y el llanto agudo han estado ocurriendo durante un minuto completo, y la alfombra roja colocada entre las barreras de control de multitudes aún no se ha ocupado. Siempre fue así, los fanáticos gritaron su amor por Miles antes de que el hombre pudiera salir del edificio, luego gritaron un poco más mientras el pobre simplemente caminaba por el pequeño pasillo para llegar a la comodidad de la limusina negra que siempre lo estaba esperando. 20 minutos antes de su aparición.

Desde detrás de las puertas cerradas, un Miles trajeado se preparaba mentalmente para su entrada.

Si hubiera sabido que esta era la realidad de la fama, nunca habría firmado el contrato en primer lugar. Aunque a quién está engañando, cualquiera habría tenido la oportunidad de jugar para su equipo de fútbol favorito si hubiera podido. Demonios, habría firmado el contrato para cualquier equipo en este momento, era su sueño de la infancia jugar en un club de fútbol profesional, y estaba seguro de que también era el sueño de muchos otros niños.

Miles no pudo evitar cerrar los ojos para tranquilizarse, rogando que su mente se concentrara en otra cosa que no fuera el alboroto detrás de las puertas cerradas que se encontraban a solo unos metros de él.

Nublado por el asombro, la primera cosa obvia que su mente pudo encontrar para distraerse fuiste tú. Señor, incluso tuvo que pasarse una mano por el cabello para evitar que sus pensamientos fueran demasiado lejos.

Tú y Miles habían estado juntos durante 3 años, eso fue 2 años antes de que él firmara en el equipo y un año después de sus días famosos.

A veces se despertaba y levantaba la cabeza hacia el cielo para pronunciar una oración, agradeciendo a un dios en el que no creía por tenerte a su lado a pesar de los antibajos.

Miles caminó hacia el espejo corporal más cercano, los tacones de sus zapatos golpeando contra el suelo de baldosas mientras lo hacía.

Se aseguró de revisarse a sí mismo una última vez para ver si se veía presentable, estaba seguro de que no iba a salir del edificio con un traje arrugado, eso no se vería bien en las fotos ahora, ¿verdad?

Cuando Miles se acercó de nuevo a la salida, una melodía familiar llamó su atención más allá de las puertas cerradas.

Una melodía que pudiera reconocer de millones de personas, una que se quedaría escuchando contigo pasada la medianoche mientras ambos no lograban conciliar el sueño. La voz hipnotizadora que llenaría su lista de reproducción más allá de las listas interminables de canciones de rap, Rema.

Miles cerró los ojos por una fracción de segundo, reviviendo todos los momentos de canto y risas compartidos entre ustedes dos mientras esta canción sonaba de fondo. Respirando hondo por última vez, él finalmente se tranquilizó lo suficiente como para empujar las puertas.

Ni siquiera tomó una milésima de segundo para que estallara el rugido de las fangirls, y su pie aún no había pisado el suelo en el exterior del edificio.

Los flashes de las cámaras tampoco lo esperaron, cegándolo antes de que tuviera la oportunidad de poner un pie en la alfombra. Miles suplicaría aceptar que ya estaba acostumbrado, le encantaría decir que se había acostumbrado ahora después de un año de vivirlo. Aunque sería un mentiroso si lo admitiera, y todo se siente tan abrumador.

Sin embargo, la sorprendente sonrisa en su rostro nunca vaciló, y parecía astuto a simple vista. Se quedó inmóvil durante un par de segundos, dejando que las cámaras capturaran cada buen ángulo de él antes de que lo pulularan sobre la alfombra. Miles no puede evitar que sus ojos se pierdan en la multitud.

El mismo iris marrón que se ensancha ante la vista, incapaz de evitar la risa profunda que se escapa dentro de él.

Un enjambre de mujeres, incluidos un par de hombres, gritando su nombre.

✷  𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ﹙Miles G. Morales 𝟒𝟐﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora