suspensión.

3.4K 217 26
                                    


Al comienzo de la escuela, él realmente no se fijó en ti, o al menos te prestó atención. Realmente no le importaba, solo trataba de sobrevivir a la escuela sin problemas.

Pero algo en ti era... atractivo.

No hablabas ni escuchabas a nadie. Simplemente estabas allí, en tu propia pequeña burbuja, sin preocuparte por el mundo.

No fue hasta que gritaste fuerte que llamaste su atención. No, no fuerte en el sentido de gritar. Pero tan fuerte como cuando golpeaste la cabeza de un chico contra la mesa.

...

La clase había durado unos 20 minutos pero era una tortura. El chico detrás de ti decidió meterse contigo. Estaba tirando de tu cabello, de tu ropa, de tu trabajo y tú hiciste todo lo posible para detenerlo, pero simplemente no funcionó.
No fue hasta que te robó la mochila que te activaron.

Lo miraste, mirándolo fijamente como una forma de decirle que se detuviera. Él solo miró hacia atrás divertido.

—"¿Qué?" Él preguntó "¿Vas a decir algo?"

Te reíste, este idiota.

Te diste la vuelta lleno de bronca. Estaba a punto de decir algo, pero antes de que pudiera, lo agarraste de la cabeza y lo golpeaste contra el escritorio frente a él.

El ruido resonó en el salón de clases, llamando la atención de todos los estudiantes, incluido el maestro.

El profesor se puso de pie y caminó hacia los escritorios de ambos. Como parte de su trabajo, te enviaban a la oficina y llevaban al niño a la enfermería.

Fuiste suspendido.

...

Esa fue la primera vez que Miles te prestó atención.

Aprendió tu nombre y rápidamente te tomó cariño.

Mientras estabas suspendido, Miles te estaba acechando con su disfraz de Prowler. Tomó nota de tu horario diario, aprendiendo tus tiendas favoritas, pasatiempos, lugares favoritos, etc.

Sabía dónde estarías y fue solo por coincidencia que te conoció en el parque. ¿Bien?

Se acercó a ti y se presentó. Esperando ser amigos. Tú, por supuesto, estuviste de acuerdo.

...

Les tomó un tiempo comenzar a salir. Él siendo tan emocional como una pared. Pero eso no le impidió captar sentimientos primero.

Solo notó sus sentimientos después de que lo apoyaste en una pelea con un chico de tu escuela.

Miles no tenía idea de cómo confesarse. Le preguntó a su mamá qué hacer. ¡Estaba tan desesperado que incluso le preguntó a su tío!

Después de pensarlo un rato, simplemente te lo confesó afuera de tu ventana.

Hacía frío y viento y estabas absolutamente aburrida. Simplemente no te suspendieron y ya estuvimos en la escuela durante una semana, pero eso no impidió que tus padres te sacaran de la cárcel. No tenías teléfono ni televisión y mucho menos motivación para hacer algo.

Estabas acostado en tu cama contemplando la vida hasta que escuchaste un ruido en tu ventana.

Levantaste la cabeza, era Miles. Miles, tu único amigo y razón para escapar de este aburrimiento.

De mala gana, te levantas de la cama y abres la ventana.

—"Mateo."

Tú tarareaste en respuesta.

Miles estaba inusualmente vacilante. Realmente no podías decirlo, pero podrías haber jurado que se estaba sonrojando.

—"Mate, yo..." Respiró hondo antes de hacer contacto visual.

—"Me gustas."

Tus ojos se abrieron, lo miraste en estado de shock, no podías creer esto. Te estaba mirando esperando que procesaras esto.

Después de un par de minutos, hizo una pregunta.

—"¿Saldrías conmigo?"

Asentiste con la cabeza y eso es todo lo que necesitaba antes de besarte.

—"Mateo." Tú madre abrió la puerta.

Te castigaron por más tiempo.

Aunque sus padres finalmente conocieron a Miles y de alguna manera aprueban su relación.

Miles es pegajoso. Siempre está a tu lado o al menos observándote desde lejos.

Si alguien te molesta, interviene y comienza a responder. Es posible que tengas que detenerlo si llegan a asuntos personales.

Es bastante callado pero más vocal contigo.

Él habla por ustedes dos, hablando por ustedes en conversaciones con él y con otros.

Si alguien comenta que estás callado, ya lo está golpeando.

Si alguna vez te metes en problemas, él siempre intentará asumir la culpa.

Cuando te presenta a su mamá y a su tío, les está contando todo sobre ti, incluso cuando te vas.

Cuando te presenta a su mamá y a su tío, les está contando todo sobre ti, incluso cuando te vas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo tenía en borradores y olvidé el uss de su creador, perdón.

✷  𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ﹙Miles G. Morales 𝟒𝟐﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora