she a baddie.

4.4K 329 34
                                    

MILES SE ENAMORA cada segundo de ti. como, honestamente, solo haz cualquier cosa, él está envuelto alrededor de tu dedo.

tal vez intente ocultarlo, pero lo haces retirarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ni siquiera tienes que hacer nada.

es algo sobre tu energía, la forma en que no te importa nada, simplemente lo ama. todos ustedes son como chico bestia y raven.

—"Mami, me estás matando ahora mismo".

—"¿Hm? ¿Hice algo?"

—"Te amo tanto, tanto. Lo juro, me haces débil"

—"Aww, bebé, te amo más".

—"Sí, sigue soñando. Ahora, déjame amarte".

hype man, hype man, HYPE MANN

cuando dices que quieres hacer algo, él está aquí para eso, él está aquí para eso.

quieres arreglarte el pelo? está a tu servicio

quieres ir al centro comercial? ya te está tirando las llaves de tu jeep.

( QUIERO UNO ASI, MIERDA )

¿quieres arreglarte las uñas? muéstrale tus opciones (a él siempre le gustan los consejos franceses, especialmente esto).

—"Sabes, Miles, creo que este conjunto ya no se ve muy bien..."

—"¿Quieres ponerte uñas nuevas?"

–"Mhm, ¿quieres ayudarme a elegir?"

—"Por supuesto que sí, vamos a verlos".

No le importa lo que te pongas, él siempre va a decir que te ves hermosa. además, puede pelear. pero, él siempre tiene sus manos en tu cintura. siempre.

eres tu propia chica, él lo sabe. te mima, sí, pero siempre te deja hacer lo tuyo.

no puede explicarlo, pero cuando te refieres a él como "mi chico", o cualquier cosa, en realidad, le hace algo en el corazón.

Cuando tu dices "él es mi chico" Oh, claro que el es tú chico.

—"¿Mis uñas? Sí, mi chico me ayudó a recogerlas".

tienes actitud. A Miles no le importa, es el tipo de persona que dice "sí, señora", pero si es para él, te cerrará.

muchas veces, no te importará, y no terminará en una discusión, porque él todavía te está cerrando de todos modos.

—"Miles, perdiste tu puta mierda, de nuevo"

—"Amor, baja ese tono para mí, ¿de acuerdo?"

eres una fiestera, ¿y Miles? Solo estará en la parte de atrás, mirándote hacer lo tuyo con tus amigas. Sin embargo, si le pides que baile contigo, seguro que lo hará.

¿Te arrojará dinero? Si, si lo hará.

Tu jeep. Él tiene su propio auto, pero honestamente ama más el tuyo.

Te ayudo a decorarlo, todo bonito y rosa

Con gusto se subirá a tu jeep mientras criticas a Megan o Rihanna porque vamos, ¿quién no lo haría?

Insisto en que es bueno con la mecánica, por lo que ajustará tu auto cuando lo necesites, Bryson Tiller o Tory Lanez jugando mientras lo hace.

—"Cariño, ¿puedes pasarme esa llave inglesa?"

decía, deslizándose fuera del coche enredadera bajo el capó de tu jeep rosa, deslizándose de nuevo después de que le pasaras la herramienta.

y después de unos 15 minutos, había vuelto a salir, poniendo un paño sucio sobre su hombro, secándose el sudor de la frente.

es un espectáculo digno de ver: camiseta sin mangas blanca, ligeramente manchada con mugre por arreglar tu auto; su cadena de oro favorita brillaba al sol, adornada con destellos de sudor en el cuello.

—"Listo, ya esta, puedes ponerla en marcha si quieres".

—"¡Yay! Gracias por arreglar mi auto, bebé, te amo".

gritabas, envolviendo tus brazos alrededor de su cuello para plantar un beso en su mejilla, tu brillo de labios teñido de rosa manchando su rostro.

—"No hay problema princesa, yo también te amo".

—"No hay problema princesa, yo también te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✷  𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ﹙Miles G. Morales 𝟒𝟐﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora