kiss her

4.3K 487 21
                                    

cortito porque estoy enojada, agradezco a la gente que le da estrellita, los amo. Besos a todos.
pero okey, ¿más de 700 vistas cada capitulo y menos de 100 votos? que perra vergüenza, si no les gusta no miren y no voten, listo.

........

Tú y tu grupo de amigos iban a divertirse en una fiesta que una chica organizaba cuando sus padres no estaban. ¿Estuviste de acuerdo con las decisiones que tomó?, nunca. Pero bueno, esta no era tu casa.

Tu grupo de amigos estaba formado por Melanie, Miles y Anthony. Melanie había sido tu mejor amiga durante años, Anthony se obligó al azar a formar tu amistad junto con Miles. Entonces aquí ustedes eran el grupo de amigos cuatrillizos.

Un poco de historia de fondo, le expresaste a Melanie tu creciente atracción por Miles, pero todo había ido tan bien con el grupo de amigos que no querías arriesgarte.

Empujando esos sentimientos desordenados debajo de una alfombra. Hasta que Miles constantemente levantaba esa alfombra y los barría de nuevo. Cada interacción que tenían los dos, les daría vueltas la cabeza.

¿Estaba siendo amistoso o realmente quería acercarse a ti?

Todos ustedes entraron a la fiesta en la casa abarrotada, el bajo tan fuerte que los marcos de las fotos en la pared vibraron, el aroma apestaba a alcohol y cuerpos sudorosos.

Esta fue. La fiesta con la que todos soñamos. Había una piscina en la parte de atrás con gente saltando desde el techo, palmeras volando sobre nuestras cabezas y un DJ en vivo.

( proyetc x, ponele )

Comenzaste a seguir la música y te metiste en el estado de ánimo de los que te rodeaban.

"¡EEAAA!" Sonreíste mientras Melanie bailaba contigo mientras salías al patio trasero. Los chicos detrás de ti se parecen a tus guardaespaldas haciéndote sentir como una celebridad.

Es como si casi todas las canciones que tocaba el dj fueran un éxito tras otro. Lanzando mezclas de canciones recientes y también canciones de los 90 y 80.

Todos se sirvieron un par de tragos, sabiendo quién sería el que los llevaría de vuelta a casa.

Por supuesto, Anthony, no era un gran bebedor, siempre los llevaba a todos a casa cuando salíamos. A cambio, obtendría un montón de comida porque estarías borracho hasta la médula y pedirías comida hella y te olvidarías de ella a la mañana siguiente. Intercambio justo.

El álbum de Rihanna había comenzado a sonar a través de los parlantes. Jadeaste dejando tu bebida a un lado, probablemente descartándola porque no creías que alguien mirara tu bebida. Te limpiaste las manos en la falda ceñida a la piel y te pusiste a trabajar. Moviendo las caderas seductoramente al compás de la canción.

Melanie, siendo tu mejor acompañante, presionó a Miles para que fuera a atraparlo antes de que alguien más lo hiciera.

Las manos de Miles agarraron tus manijas del amor empujando ligeramente tu trasero mientras continuabas lanzándolo en círculos. Los ojos de todos estaban fijos en ustedes dos, ganando cánticos colectivos y gritos que los exaltaban a ambos, incluida Melanie, que los había estado apoyando a ustedes dos durante Dios sabe cuánto tiempo.

En el momento en que notaste que Miles se mordía los labios detrás de ti, aceleraste a fondo. Te golpeaste las caderas tirándolo hacia atrás.

Miles te trató como un profesional.

Manos que nunca sueltan tu cintura, mientras él muele sobre ti. Miles no sabía cómo irían las cosas después de esto. ¿Fue solo por diversión porque estabas borracho? ¿O eras tú quien realmente disfrutaba de la compañía mientras bailaba? Demonios, él te deseaba mucho. Pero sintió que Anthony y Melanie no querrían quedarse como terceros.

¿Arruinaría esto el vínculo que ya tenía contigo? Su mente se arremolinaba en un torbellino y luchó si quería hacer un movimiento por su cuenta.

A la mierda, pensó Miles.

Cuando la canción llegó a su fin, te reíste de ti mismo casi avergonzada de haber hecho un baile tan obsceno con Miles. Reflexionando si lo disfrutó y cómo lo hiciste tú.

-"¿De qué te ríes, ma?" Miles pregunta entrelazando su mano con la tuya. Esa palabra. Ma. Sólo te llama a ti así.

-"¡De la mierda que acabo de hacer!"

-"¡Esa mierda fue genial!" Miles se felicita por tranquilizar sus pensamientos ansiosos.

-"¡Solo besala ya!" Melanie grita viéndolos a ustedes dos como si fuera un drama romántico.

-"¡Solo besala ya!" Melanie grita viéndolos a ustedes dos como si fuera un drama romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✷  𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ﹙Miles G. Morales 𝟒𝟐﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora