insomio.

3.9K 424 19
                                    

Dar vueltas y vueltas en lugar de descansar toda la noche parecía ser normal para Miles últimamente.

Se tumbó de espaldas con un suspiro irritado, las manos frotándose la cara mientras gemía ligeramente en ellas. No había necesidad de que mirara la hora, ya tenía una suposición bastante precisa ya que había estado revisando su teléfono cada veinte minutos cuando sus ojos se abrían de nuevo después de otro intento fallido de conciliar el sueño.

Te extraña. que no podía negar. Cometió el error de quedarse dormido contigo una noche, y desde entonces se encuentra sufriendo la misma vieja rutina. Nunca había dormido tan plácidamente como cuando estaba a tu lado, y su mente anhelaba tu presencia más de lo que aparentemente anhelaba dormir. Los dos podrían haber dormido en el concreto y él aún habría jurado que era más cómodo que su propia cama.

Era una idea estúpida, y si no hubiera estado desesperado por encontrar una solución, se habría dado cuenta. Pero no había nadie para disuadirlo cuando se levantó de la cama y buscó en su habitación con poca luz su chaqueta y un par de zapatillas Nike, por lo que parecía que lo haría de todos modos.

Garabateó una nota rápida para su madre en un post-it, la pegó en el refrigerador para que ella la encontrara después de su turno y salió de su apartamento sin pensarlo dos veces, asegurándose de cerrar la puerta con llave.

Los paseos nocturnos por Brooklyn no lo asustaban, de hecho lo calmaban. Todo estaba más tranquilo en ese momento, más lento, y él conocía estas calles como la palma de su mano. E incluso si no lo hizo, era bastante bueno con la navaja automática que guardaba en su bolsillo en todo momento. Tu casa estaba a solo unas pocas cuadras de distancia, e incluso a través de la ligera neblina que lo envolvía por su falta de descanso, él seguía tan alerta como siempre.

Subió la escalera de incendios solo tres pisos hasta que llegó a tu ventana, usando ambas manos para levantarlo sobre la barandilla de acero, sus pies aterrizaron en el viejo metal tan silenciosamente como pudo.

Esperaba que aún lo mantuvieras desbloqueado para él, que tu oferta se mantuviera firme cuando le dijiste que era bienvenido en cualquier momento. Susurró una súplica antes de pasar los dedos por debajo del borde, suspirando aliviado cuando la ventana se abrió, aunque el desagradable chirrido debido a la edad del panel lo hizo estremecerse.

Lo último que quería hacer era despertarte, así que solo lo levantó hasta la mitad, se agachó y entró en tu habitación y salió del frío. Miró por encima para ver tu mejilla todavía aplastada contra tu almohada, tus piernas probablemente metidas en posición fetal con la forma en que tus mantas estaban envueltas a tu alrededor.

Se las arregló para cerrar la ventana sin hacer ruido, pero en su camino hacia tu cama chocó accidentalmente contra tu tocador, causando que una botella de perfume chocara contra los otros objetos que tenías allí arriba.

—"Mierda-" siseó en voz baja, trenzas gemelas siguiendo el acto de su cabeza azotando en tu dirección cuando te moviste.

No tenías el sueño más ligero, pero el ruido había sido suficiente para despertarte sobresaltada. Levantando la cabeza de la almohada, te sentaste rápidamente, los ojos se ajustaron para distinguir quién era la figura encorvada. Los dos habían dicho buenas noches hace unas horas, y ahora aquí estaba, en su habitación.

—"¿Miles?" Había un ligero tono áspero en tu voz.

— Hey, ma.” respondió, con las manos revoloteando nerviosamente sobre el desastre que había creado sin querer. Lo arregló lo mejor que pudo, pero definitivamente no era como lo tenías antes.

Te acercaste y giraste tu reloj hacia ti, los números blancos brillantes te hicieron cerrar un ojo.

—“Miles, bebé, son las dos de la mañana”, gruñiste somnolienta, frotándote los ojos con las palmas de las manos y bostezando. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Paso algo?"

Parpadeando el sueño de tu vista, observaste su disposición ligeramente encorvada. Parecía exhausto, la molestia de su noche de insomnio evidente en la forma en que suspiró.

—"Nah, nah"

Se movió de un pie a otro, levantando la mano vacilante para rascarse la cabeza. Su idea parecía sensata al principio. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para poder dormir un poco y volver a verte, pero ahora se sentía tonto por despertarte sin una buena razón.

—“No pasó nada, pero no podía dormir por una mierda. Así que pensé…" se frotó la frente y se encogió de hombros con desgana. “No sé, es una estupidez. No estaba pensando bien y solo quiero acostarme contigo. Realmente no fue mi intención despertarte y puedo irme si…"

—"¡Está bien! Está bien”, cortaste sus divagaciones y abriste tus mantas, deslizándote para dejarle espacio. "Vamos."

Incluso en tu estado de somnolencia, se notaba que se estaba poniendo nervioso tratando de explicarse.

—"Oh, gracias a Dios", dijo en voz baja mientras se quitaba la chaqueta y los zapatos, deslizándose ansiosamente en tu cama a tu lado.

Volviste a ponerte de costado como antes y pusiste las mantas sobre ambos, su brazo se deslizó instantáneamente alrededor de tu cintura para acercar tu cuerpo al suyo, tu espalda contra su pecho.

—"Te amo mucho." suspiró cansado.

Enterró su rostro en el hueco de tu cuello, respirando profundamente por la nariz justo cuando tu mano se acercó por detrás para acariciar la parte superior de su cabeza. Su comportamiento hizo que pareciera que no te había visto en semanas; como si estuviera tratando de refrescar su mente de cada aspecto de ti.

—"Yo también te amo... Miles, ¿estás seguro de que estás bien?" preguntaste, aún no del todo convencida.

—“Mhm. Solo necesitaba estar contigo" tarareó, sus palabras ahogadas mientras te acercaba más.

—"¿Que hay de tu mamá? No quiero que se preocupe."

Él gruñó ante eso, su respuesta fue arrastrada y apenas audible.

—“Ella sabe dónde estoy”.

Sus dedos se deslizaron por debajo de la cinturilla de tus pantalones cortos de dormir de algodón, la mano se desplazó hasta la parte inferior de tu estómago y se posó sobre ella.

Por qué los chicos estaban tan obsesionados con el peso extra que tenían las chicas todavía era una anomalía para ti. No podías entenderlo, pero él siempre se enfadaba si no permitías que te abrazara así, así que lo permitiste.

—"Buenas noches, Miles." Murmuraste en el silencio de tu habitación.

Tus ojos se abrieron después de no recibir respuesta de él, y apenas podías girar la cabeza para mirar por encima de tu hombro ya que la suya estaba ocupando el espacio allí.

—“¿Miles?” preguntaste suavemente.

Tu respuesta vino en forma de ronquidos débiles y respiración lenta del chico que estaba inconsciente detrás de ti, una sonrisa avanzando poco a poco en tus labios por lo rápido que se quedó dormido. Dejas que tus ojos se cierren, lista para volver a dormirte, pero esta vez en los brazos de tu persona favorita.

 Dejas que tus ojos se cierren, lista para volver a dormirte, pero esta vez en los brazos de tu persona favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

roca la estrellita, gil.

✷  𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ﹙Miles G. Morales 𝟒𝟐﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora