Spider-chat parte 1

2.7K 155 138
                                    

Titulo alternativo: Tinder Interdimensional.

Tags: Postcanon AU, Milescest

"Miles ha logrado arreglar el problema creado en que estaba el multiverso, encontrando que Miguel seguía enojado por eso y más porque con ayuda de Margo y Hobie el grupo de chicos habían creado un chat interdimensional entre spiders llamado Spy-chat, por medio de este chat Miles se enamora de alguien al cual ninguno de sus cercanos Spider-man conoce ¿Quién es el chico misterioso que enamora a Miles?"



Miles estaba nervioso mientras escogía con cuidado que se iba a poner mientras Gwen lo miraba sin creer lo que estaba por hacer.

— Miles, te vas a ir a ver con un desconocido con el que llevas hablando solo 3 meses por Spychat, por favor piénsalo mejor

Miles rodó los ojos y la miró con los puños apoyados en su cintura.

— Por que si, es lindo, un poco... seco?, pero es lindo y no busco que lo entiendas. — Se giró nuevamente al closet y le mostró prendas a Gwen y esta señaló una de ellas sin dejar la discusión de lado.

— Como sabes que es lindo si ni siquiera has tenido un facetime con el, te ha dicho que no varias veces — Tenía razón en muchos aspectos pero Miles no le importaba en lo absoluto, tenían llamadas todo el tiempo, era suficiente para él.

— No le gusta como se ve por las cámaras, además — Volvió a mirar fijamente a Gwen — He conocido personas que ni siquiera llaman a sus amigos teniendo todos los medios y en cambio los abandonan por más de un año y luego salen con otros aunque claramente estaban saliendo.

— Auch — Fue directo a su única falta, haber traicionado a Miles y de paso no estar de su lado cuando casi lo matan — Primero Miles, no salíamos Hobie y yo, el ya tenia Pavitr en sus ojos hace mucho, y segundo ya pasó como un año de que me perdonaste ya déjalo estar.

El ambiente no era hostil entre ambos, sabían que pudieron ser más que amigos pero eso había quedado en el pasado en el instante que Miles le perdono todo aquello y Miguel los dejó ir tras acabar con unas cuantas anomalías interdimensionales, pero aun así Miles lo mencionaba cada vez que Gwen se opone a sus irracionales ideas.

— Bueno como sea, ayúdame a escoger de una vez que se hace tarde y Hobie también dijo que iba a venir a acompañarme, me mando mensaje diciendo que esta que llega — No tardó en decirlo cuando un portal se abrió en su habitación dejando al guitarrista salir de él directamente desde su dimensión — Mira ahí está y yo sin cambiarme.

Miles se adentro en el baño a ponerse lo que había escogido con un poco de rabia, toda su ropa era similar, ¿su estilo no podía ser un poquito mas "bonito"? buscaba impresionar a un chico, no a su mamá.

Gwen y Hobie se miraron en cuanto miles dejó la habitación.

— No te vas a ir de esa dimensión aunque te lo pida, no sabemos quién es ese — Gwen insistió, estaba demasiado "preocupada" pero era Spider-Man quien iba a ir, y todos ellos lo eran en caso de que algo pasara, Hobie no se preocupaba en absoluto.

— No es un niño Gwen.

Miles salió con prisa al encuentro con Hobie, preguntó cómo se veía y al ser la respuesta un pulgar arriba Miles asistió, se fueron rumbo a la tierra 42.

Era poco lo que sabía del chico que cada cierto tiempo le mandaba girasoles con el servicio de mensajería interdimensional, era lindo y quería conocerlo y por eso trajo a Hobie, para mantener en calma a la bola de amigos que lo veían como un bebé, ya que incluso Peter B. Parker estaba alarmado con el viaje a la dimensión que ninguno conocía o había escuchado antes.

Milescest _ OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora