Tags: Postcanon, Heroes, Fluff, NSFW, Carreras clandestinas.
Altamente inspirados en las liricas de Wisin y Yandel, amén.
"- Tu eres mi bebé que me puedo coger, este es mi bebé con el que puedo correr.
Miles se arrepintió de inmediato de haber puesto sobre la mesa aquel tema de conversación, ahora estaba bastante avergonzado, un par de personas habían escuchado aquellas declaraciones. Morales le guiñó el ojo y se alejó del auto para rodearlo, dando unas indicaciones a algunos chicos antes de montarse."
Miles estaba en su escritorio fingiendo estudiar pero en realidad nutría su bitácora de dibujos con diseños nuevos y dibujos sobre Prowler, o mejor dicho su novio, Morales. Entre hacer eso y esconder su libreta cuando sus padres llamaban a la puerta, se le había hecho tarde, no había notado que el tiempo que tenía para "estudiar" había pasado, por lo que solo lo noto cuando unas luces violeta y naranja iluminaron su habitación.
- Hey - Morales había llegado junto a el portal que venía directamente de la spider-sociedad, a Miles eso seguía pareciendo tan injusto, no era un Spider-Man y aun así conseguía más misiones que las que él obtenía a la semana y todo porque congeniaba de maravilla con Miguel, eran similares.
Miles tapó su bitácora y se levantó, Morales enseguida se dio cuenta que no estaba listo para nada, eran las 8:30 pm y aunque dijo que pasaría a las 8 en punto Miles seguía sin estar listo.
- No me mires así, te juro que no me tardo en estar listo.
Dejo todo en la mesa y salió a su closet a buscar que se pondría, mientras tanto Morales se puso a revisar lo que el chico había estado haciendo, le gustaba cómo dibujaba Miles, era expresivo y sus trazos le recordaban a los suyos más joven, sentía que entre ambos podrían hacer unos grandes Murales, pero se distrajo del pensamiento al verse a sí mismo en la libreta, así que la tomó en ambas manos y la examinó con mayor detenimiento, estaba él con su traje, un dibujo de sus ojos, él con ropa casual, él sin ropa... ese dibujo le hizo esbozar una sonrisa.
- Vaya, no sabia que tenias tan buena memoria como para recordar incluso donde están puestas mis cicatrices - El tono de Morales es divertido, se estaba burlando un poco de Miles.
Miles al girar se dio cuenta de que hablaba y salió corriendo con la camisa a medio quitar para arrebatar la libreta.
- No mires más ¡dámelo! - Morales por su puesto no hizo caso a nada de lo que decía y siguió ojeando la libreta al mismo tiempo que la sostenía en lo alto, Miles lo tumbó sobre la cama, lo distrajo con un beso y quitó de sus manos el preciado libro - No mires sin permiso.
- ¿Tú me dibujas desnudo sin permiso pero yo no tengo permitido mirar? - Miles había vuelto a estar frente al armario, vistiéndose y Morales aprovechó el momento para mirar de más.
- Exacto, yo puedo dibujar pero tu no puedes mirar - la sentencia que estaba diciendo hizo a Miles voltear a mirarlo para asegurarse que le esté prestando atención solo para encontrar la felina mirada de Morales puesta en su trasero - Estas mirando demasiado el dia de hoy.
- Bueno, ¿qué puedo decir? Me gusta lo que veo - Morales se acomodo en la cama para mirarlo y Miles se terminó de vestir.
Cuando estuvo todo listo para irse Miles dejó a Morales en el cuarto para despedirse de su madre, le había dicho que ese fin de semana se iba a juntar con el squad a jugar.
- Mamá, ya me voy, nos vemos mañana, le dices a papá que si fuí con Pav - Su madre le dio un beso en la mejilla y lo despidió.
- Recuerda lavarte bien los dientes, cielo - Miles ya iba en mitad de la sala por lo que la voz de Rio fue un poco alta.
ESTÁS LEYENDO
Milescest _ Oneshots
FanfictionUna breve recopilación de oneshots, drabbles e historias cortas que he escrito y escribiré en mi tiempo libre sobre la ship Miles 1610 x Miles 42. Como info general: - Me refiero a Miles de la tierra 42 como Morales y a Miles 1610 como Miles, todos...