🔞Un lazo fuerte

1.3K 70 16
                                    

Tags: Postcanon AU, Kinda hard, NSFW, Omegaverse AU, parejas destinadas.

"Mi nombre es Miles Morales, fui mordido por una araña radioactiva y por los últimos 3 años he sido el único e inigualable spider-man de mi dimensión. También soy una anomalía necesaria, un omega, y fui seducido por un alfa malvado hace un par de años en mi viaje infortunado a otra dimensión, es por eso que justo ahora estoy haciendo esto..."

Miles había descubierto solo unos días atrás aquello y se dedicó a confirmarlo por los siguientes días hasta atreverse a hacerlo, Prowler ya se había ido de casa a patrullar, según lo planeado Miles regresaría a su dimensión justo después pero no lo había hecho, cerró la puerta de Morales con seguro y se  sentó frente al espejo, era curioso para el verse asi mismo e imaginar a Morales, sus expresiones y la manera en que lo miraba era algo que no podía imitar pero lo imaginaba.

"Eres un buen chico, Miles" La imaginación de Miles iba entre cumplidos lascivos que Morales le hacía hasta sucios y vulgares comentarios con tal de ponerse duro ahí mismo "Justo ahora te ves como una perra ¿Sabes?". El chico del brooklyn no tardó mucho en ponerse duro y ansioso de su trasero, lo iba a lamentar si Morales no le hacía caso a tal provocación pues con sus dedos y autoplacer no iba a ser suficiente.
Miró su reflejo mordiendo su labio, atendiendo las necesidades de su falo mientras de su pecho se esparcía una sensación de placer urgido, su mano iba por su pecho mientras susurraba el nombre de su alfa, deseaba que su plan estuviera funcionando bien, que en el pecho de Morales se estuvieran reflejando esas sensaciones.

Morales había comenzado su patrullaje temprano, por su puesto no quería dejar a Miles y mandarlo a la 1610 pero así funcionaba eso, creyó que todo marcharía igual que siempre hasta que un golpe de feromonas que no venía de ninguna parte golpeo su pecho, no había olor, no estaba su omega ahi pero aun asi sentia como si lo tuviera al frente desplegando una rafaga de lascivo fragancia sólo para él, se sintió loco, negó con la cabeza y siguió patrullando hasta que la excitación fue más fuerza, su cuerpo había reaccionado al estímulo, el vínculo que los unía estaba haciendo efecto justo en el momento, Morales sabia como funcionaba con claridad y Miles apenas lo estaba poniendo a prueba.

— Miles, qué rayos estás haciendo... — Justo cuando decidía que hacer y su cabeza se preguntaba si era posible que Miles estuviera haciendo ese tipo de cosas desde su dimensión y aun así él pudiera sentirlo, llegó una fotografía de una sola vista, Miles estaba en su habitación, con su camisa puesta, mordiendo el borde para mantenerla arriba y dejar ver los pechos duros, no traía pantalones lo que dejaba una vista sin nada que imaginar, se notaba que había estado tocando a sí mismo por un largo rato pues su abdomen y piernas estaban llenos de fluidos, a pesar de todo eso lo que más inquietó a morales fue que justo entre sus piernas se alcanzaba a ver una brillante piedra lila, Miles estaba usando un plug.

Morales llevaba minutos sospechando lo que pasaba pero cada dato de la fotografía le confirmaba que el lazo era tan fuerte como para sentir cada acción que Miles realizará sobre su cuerpo, se sentía ansioso pero no quería abandonar su puesto de patrullaje, no fue hasta que las fotos pararon y comenzaron los mensajes.

*Bebé<3 : ¿No está funcionando?

Bebé<3 : (Audio) Estoy en problemas~ El vibrador no es suficiente.

Bebé<3 : (Audio) ¿Tú no puedes sentirlo? ¿es que acaso no lo hice bien?

Miles había puesto en duda que su vínculo fuera tan fuerte como decían los sitios en internet, tal vez su alfa no sentía sus intensas emociones como aseguraban las chicas imagen de ese foro, las preguntas llegaban y los audios se detuvieron cuando comenzó a entristecerse con la idea, "Mi intento de seducción ha fracasado si no viene" justo cuando ese pensamiento pasó por su mente y Miles procedía a retirar el plug una presencia se deslizó por la ventana, la manera en la que entró, se quitó su armamento y retuvo a Miles contra la pared fue rápida y ruidosa, Morales se veía claramente afectado lo que puso a Miles de nuevo en su sintonía inicial, alegre y excitado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milescest _ OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora