Tags: Primer beso, AU post canon, happy ending.
Este drabble esta escrito en formato cuento, disfrútalo.
"Realmente encontraron amor en el primer beso que compartieron."
Había una vez, en una tierra en caos, la tierra 42, llena de edificios abandonados, dos almas que estaban destinadas a encontrarse. Miles, un joven risueño y lleno de energía, siempre encontraba belleza en las cosas más sencillas. Y luego estaba Morales, un chico rudo y reservado, pero con una profundidad en su mirada que revelaba un mundo interior fascinante.
Una fría noche, los caminos de Miles y Morales se cruzaron con el accidente de que Miles llegó a la dimensión equivocada, su camino a casa fue incorrecto. Ambos estaban perplejos con dos de ellos en el mismo lugar, sin saber que ese encuentro cambiará sus vidas para siempre. Miles estaba lleno de miedo sentado sobando sus muñecas luego de estar atado toda la noche, mientras que Morales observaba fijamente a Miles, perdido en él, no entendía el porqué.
Curioso, Miles se acercó tímidamente a Morales y le preguntó sobre ese lugar, tenía miedo pero también quería entender esta dimensión que sentía como propia en momentos. Desde ese momento, una chispa especial surgió entre ellos, y comenzaron a compartir ideas y conversaciones interminables sobre sus propias vidas. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, a pesar de sus diferentes personalidades.
Con el tiempo Miles pudo regresar a su dimensión pero hacía lo posible por volver a la tierra 42 sin ser atrapado. Con cada encuentro, la amistad entre Miles y Morales se fortaleció. Juntos exploraron ambas dimensiones, recorriendo las calles ruidosas de Brooklyn y admirando las puestas de sol desde algún edificio. Pero, a pesar de la cercanía que sentían, ninguno se atrevía a confesar sus sentimientos más profundos, se sentían extraños de solo imaginar que amaban la versión de ellos mismos de otro lugar.
Un cálido atardecer, mientras caminaban entre callejones para ir a comer hamburguesas, la magia del momento los envolvió. Miles y Morales se encontraron mirándose fijamente, como si el tiempo se detuviera a su alrededor. Y sin decir una palabra, sus labios se acercaron lentamente hasta que se fundieron en un dulce y tierno beso.
Ese beso fue el inicio de una historia de amor que floreció en cada gesto, cada palabra y cada mirada compartida.
Juntos, vivieron aventuras emocionantes; Miles le enseñó lo que es ser un héroe y Morales le enseñó la importancia de sus valores, ambos estaban de acuerdo en cómo querían vivir. fueron aventuras pero también momentos de tranquilidad, aprendieron a apoyarse mutuamente en cada paso que daban incluso si eso significaba enfrentar arañas.
Con el tiempo, Miles y Morales dejaron atrás sus miedos y se entregaron plenamente el uno al otro. Se convirtieron en el refugio del otro, encontrando en el amor la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo que la vida les pusiera en el camino.
Así, en el puente delgado que unía la tierra 42 y la tierra 1610, dos almas que se cruzaron en el momento adecuado, encontraron un amor imposible y lo protegieron con actos que desafiaban lo que debería ser, realmente encontraron amor en el primer beso que compartieron.
Y su historia de amor continuó creciendo, llena de aventuras, sellando así su destino como los enamorados guardianes de Brooklyn, para siempre.
____________
¿Corto? asi es.
Lamento mi ausencia estos dias, inicie mi intercambio y Mexico y que difícil es adaptarse a un nuevo país, ¡pero no he desaparecido!
Vi algo en el grupo sobre el primer beso y tambien tenia una prompt del mismo tema y se me hizo adorable, asi que lo escribí en formato cuento porque adoro los cuentos. ¿Les gusta a ustedes leer asi?
ESTÁS LEYENDO
Milescest _ Oneshots
FanficUna breve recopilación de oneshots, drabbles e historias cortas que he escrito y escribiré en mi tiempo libre sobre la ship Miles 1610 x Miles 42. Como info general: - Me refiero a Miles de la tierra 42 como Morales y a Miles 1610 como Miles, todos...