Quiero que me beses

1.6K 94 32
                                    



Tags: Twincest, Escolar AU (no son héroes)

⚠ESTE ONESHOT ES TWINCEST SI NO ES DE SU AGRADO EVITE LEER⚠

"Morales ha sentido sentimientos 'extraños' por su hermano gemelo, Miles y aun intenta descubrir la manera correcta de lidiar con ellos."



Miles Morales y Miles Gonzalo Morales son hermanos gemelos, aun no podían creer que sus padres habían decidido poner a ambos el mismo nombre con solo un nombre de diferencia para el mayor, por lo que desde siempre Morales decidió que no usaría su nombre fuera de casa, las personas de Nueva york no sabían pronunciar nombres latinos, él era simplemente "Morales"

- Gonzalo apúrate, ya tu hermano Miles está por irse, cariño -Su madre Rio lo llamó, él en realidad había estado evitando a Miles, llevaba días evitando ir con él a clase o saliendo rápido del salón para evitar estar con él entre clases.

-Ya va, más estoy poniéndome los zapatos, dile a Miles que vaya primero.

No hubo respuesta así que asume que su madre había mandado a Miles primero y él se quedó en el cuarto unos cinco minutos más antes de salir.

Se aseguro que Miles en efecto se habia ido primero antes de tomar sus cosas y partir.

-Ya me voy, mami -Dijo con prisa, dio un beso en la mejilla de su madre y salió.

En clases son los mejores de su clase, Miles es el primero de su clase seguido por Morales quien a veces se descuida un poco por entretenerse con pinturas y dibujando en clases.

Morales ha estado distraído, su libreta de dibujos se había llenado de notas y dibujos sobre Miles, fantaseaba con él todo el tiempo y llevaba más de 2 meses aceptando que bajo todo pronóstico se había enamorado de su hermano, al principio sintió culpa y se sintió como un bicho raro pero luego de haber conocido a unos amigos que contaban con tranquilidad y risas que sus padres eran primos dejo de pensar que tal vez no era tan raro, y que tal vez él y sus sentimientos tenían oportunidad.

-Hey, Morales

Una voz vino de frente suyo, él se apresuró a cerrar la libreta que dejaba ver un dibujo del esponjoso cabello de su hermano adornado por unos brillantes girasoles.

-Ah! ¿Qué quieres, Hobie? - Le miró sin interés en el chico - Si tiene que ver con Miles no sé dónde está y si es para que te haga otro tatuaje ya te dije que vayas al estudio.

Hobie Brown era uno de los mejores amigos de Miles pero no tenía mucho que ver con él, sus habilidades sociales se las había llevado todas su gemelo así que solo había razones puntuales por las cuales era buscado.

-No es eso, bueno, si es Miles, Gwen terminó con el y esta llorando en el baño, no nos quiere cerca pero tu sabes que a ti sí

Ya morales se había levantado de su asiendo, su mente se llenó de preocupación al imaginar al destrozado Miles pero también de una pizca de alegría porque eso significaba que podía con el tiempo intentar hacerle saber sus sentimientos.

Entró al baño con prisa, no toco solo fue mirando debajo de las puertas de los cubículos hasta que por fin encontró los famosos Jordan rojos que usaba Miles, se trepó por la pared del cubículo de al lado.

-Hey ¿Qué haces llorando ahí, hermanito?

Miles lo miró, con los ojos rojos y desbordando lágrimas, al ver a Morales sus lágrimas salieron con más fuerza y sus llantos fueron más fuertes, Morales era su lugar seguro, sentía que si él estaba ahí podía sentirse vulnerable por lo que abrió la puerta para salir al encuentro de su hermano.

Milescest _ OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora