En la escuela Dream existía una costumbre, en el mes de agosto todos los alumnos podían jugar al pepero por una semana siguiendo ciertas reglas.
1-El alumno que posea la caja con solo 4 peperos tiene el poder de elegir con quien quiere jugar.
2-Los alumnos con peperos solo pueden escoger alumnos que no tengan.
3-El o la alumna elegida no se puede negar o tendrá un castigo que pagar.
4-El castigo lo pondrá la persona rechazada.
5-Toda la escuela está obligada a jugar, incluyendo parejas.
***La pareja que deje los 4 peperos más pequeños CON EVIDENCIA, ganarán tickets para el cine y parque de diversiones que solo se abrían un fin de semana en el año y entre otros premios para el segundo y tercer lugar***
Con todo esto aclarado, que empiece el juego, disfruta.
Jimin terminó de leer el papelito que traía la caja de peperos en su pupitre, era nuevo en esa escuela así que no sabía que tenían ese tipo de juegos ¿El director lo permitía?
Jimin sacó uno de los peperos y se sonrojó sabiendo con quien le gustaría jugar.
"Si tan solo no tuvieras novia y fueras gay" pensó con pesar.
Pero no quiso desanimarse, este era como una oportunidad divina, solo tenía que confirmar si su amor platónico desde que empezó la escuela no tuviera caja, ni su novia.
Los alumnos de ese salón empezaban a entrar de manera rápida, para ver en sus pupitres quien tenía la caja de peperos, escuchó los gritos de alegría y otras de queja pero no le interesaba.
Luego de unos segundos ingresó el chico que había robado su atención desde que entró en esa escuela, tomado de la mano de su novia.Para él Jung Hoseok era perfecto, divertido y social. Le encantaba el baile al igual que él, le parecía un sol de buenas vibras con aquella sonrisa que siempre llevaba.
Cuando paso por su lado le sonrió saludándolo como siempre lo hacía y Jimin solo pudo contestarle de manera nerviosa mientras Hanuel su novia lo fulminaba con la mirada. Quizás Jimin era demasiado obvio y ella ya se había dado cuenta de su pequeño enamoramiento hacia su novio.
Observó con disimulo cuando llegaron a sus pupitres la chica revisó rápidamente la tapa del pupitre y por su cara se dio cuenta que no tenía ninguna caja.
Antes de poder ver si Hoseok tenía alguna, sus ojos como imanes se dirigieron a la puerta del salón en donde iba entrando su profesor Siwon discutiendo con un chico alto de cabellera negra, Jimin se puso nervioso al instante.
Jeon Jungkook lograba ponerlo en ese estado la mayoría del tiempo, con su plante de chico arrogante, él no quería admitirlo pero verlo con esa chaqueta de cuero le encantaba de sobremanera.
Jeon entró por completo al salón guiñándole un ojo como siempre lo hacía mientras caminaba a la otra punta cerca de los ventanales del salón.
A Jimin casi se le cae el pepero que tenía en la mano, lo guardó con rapidez mientras escuchaba una risa cerca de él.
—¿Te gusta Jeon?-Hani la chica de pelo corto que siempre se sentaba a su lado le sonrió divertida.
—¡N-No!-medio gritó nervioso mientras esperaba que el profesor empezara la clase.
—No me mientas.-dijo divertida. -Jeon siempre te mira de manera coqueta y tu te sonrojas todo.
La chica paso su brazo por los hombros del tintado pelirosa mientras le daba una sonrisa cómplice moviendo de manera divertida las cejas.
—No es eso.-volvió a decir con la vaga idea de Jungkook gustando de él.
—Si tú lo dices.-dijo quitando su brazo.-Pero aun así los shippeo.-la sonrisa de Hani se extendió más.
—¿Nos qué? -Jimin no podía creer lo que su compañera le decía, ¿Él y Jeon?
Jimin se lo había planteado pero luego de ver a Jungkook por los pasillos hablando demasiado cerca tanto con chicas como con algunos chicos mientras les tocaba el cabello y cosas así se dio cuenta que el chico era un jugador de primera.
Lo que Jimin quería y necesitaba en su vida era una relación estable y tranquila, con un chico divertido y cálido.
Por eso es que estaba tan atraído de Hoseok, él era tan diferente a Jungkook. Jimin siempre los comparaba y en su mente siempre era Hoseok el que ganaba con el único defecto de que tenía novia y que no era gay.
—¿Me estas escuchando Jimin?-escuchó que le preguntó Hani mientras veía como tomaba su pupitre y lo unía al suyo, la miro extrañado a lo que ella rodó los ojos. —el profesor dijo que haríamos el libro en pareja.
—De acuerdo. -Murmuró y como si hasta ese momento recordara, sus ojos se dirigieron a Hoseok que veía su libro junto a su novia que parecía enojada, entonces lo supo ninguno tenía la caja de pockys
Sonrió para sí mismo, lo haría, lo escogería para el juego. Con una sonrisa esperanzadora volvió a alzar la mirada y como si tuvieran vida propia, sus ojos llegaron a Jungkook quien estaba emparejado con Taehyung, vio como Jungkook le susurraba algo al castaño directo al oído mientras con uno de sus dedos tocaba la mano del chico castaño que tenía una caja de peperos bajo ella. Vio en el momento en el que Jungkook se reincorporó y Taehyung se sonrojaba mientras apretaba la caja de peperos.
Jimin sintió esa presión en el corazón mientras su sonrisa se desvanecía por completo de su rostro sintiendo un nudo en la garganta, como siempre que veía a Jungkook tan cerca de alguien más.
***
Las primeras dos horas de clase acabaron y los alumnos empezaron a correr fuera de los salones en busca de sus víctimas, el primero en salir fue Jungkook, Jimin se sintió aliviado un poco al ver que no llevaba ninguna caja lo que significaba que a él no le habían dado ninguna.
Hanuel salió hecha furia del salón ya que al no tener peperos sabía que había alguna oportunidad para otra persona de pasarse de listo queriendo jugar con su novio y definitivamente no lo iba a permitir.
—Tranquila, Han.-le dijo Hoseok. —Consigamos nuestros desayunos y regresemos al salón rápido.
La chica solo asintió volviendo a caminar con Hoseok tras de ella.
Jimin que fue de los últimos en salir junto a Hani observó frente a él como Taehyung daba saltos en los pasillos, entre feliz y nervioso, cuando los vio no dudo en acercarse a ellos.
—Hola Hani, Jimin ¿Han visto a Ju-Jungkook? -Preguntó nervioso y sonrojado, Jimin lo vio mal sintiéndose enfadado ¿Para qué lo buscaba? ¿Jugaría con él al pepero?
Antes de que Hani dijera algo, Jimin se adelantó
—No Taehyung él salió rápido del salón.-dijo de manera seca haciendo que Hani y Taehyung lo vieran sorprendidos
Taehyung se disculpó y regresó en su búsqueda, ahora Jimin se sentía con la necesidad de encontrarlo antes del castaño.
—¡Estas celoso!-dijo feliz la chica fujoshi por que su couple favorita de la vida real estaba cada vez más cerca de ser confirmada, solo era cuestión de tiempo.
Jimin no dijo nada, seguía enfadado, ni él mismo se entendía, sabía que solo podía escoger a uno y se suponía que había escogido a Hoseok así que no debería de sentirse así solo porque Taehyung quería estar tan cerca de Jungkook.
—No es mi problema, no es mi problema.-se repetía Jimin mientras daba zancadas hacia la cafetería mientras que Hani iba saltando triunfadora.
—Oye Jimin, sabes que soy una de las organizadoras de este juego así que tengo que ir a ver como van los demás, utiliza los tuyos de manera sabia ¿De acuerdo?
Jimin sólo asintió aun enfurruñado con la esperanza de ver a Jeon para advertirle sobre Taehyung pero no esperó encontrarse a Hoseok solo frente a un casillero.
Jimin respiró profundo, decidiendo que seguiría su plan inicial.
**********
Advertencia, historia que fue escrita en 2015-2016, probablemente encontrarán humor podrido y mucho cringe, leer bajo su propio riesgo 😬
ESTÁS LEYENDO
Pepero game
FanfictionJimin tenía que escoger quien sería su pareja de juego. ********** KOOKMIN Escolar