Jimin observaba aburrido por la ventana del salón, se encontraba en su última clase y ya quería que acabara para ir a casa de Jungkook aunque le tocaría ir sólo ya que al pelinegro le habían llamado con urgencia del puesto de policía, se sorprendió al saber que era el lugar en donde la madre del chico trabajaba.
Aunque Jungkook le había ofrecido ir a traerlo después de hacer el encargo de su madre, Jimin le dijo que no se preocupara, podía llegar solo sin ningún problema.
Observó con curiosidad a Baekhyun, para ser honestos Jimin ni siquiera sabía que compartía clases con los chicos que le habían ganado el primer lugar en el juego del pepero.
Baekhyun miraba demasiado fijo a Park Chanyeol, que estaba a una distancia de pupitres bastante considerada, Jimin se preguntó si se veía igual que Baek cuando miraba a Jungkook, como si en cualquier momento le saltaría encima para que le haga lo que él quiera.
Suspiró con un puchero formándose en sus labios, extrañaba a Jungkook y no veía la hora de salir de ese lugar para ir a encontrarlo.
***
—¡Park Jimin!–se escuchó que gritaron en los pasillos camino a la salida.
El pelirosa maldijo, estaba ya a punto de salir de la escuela e ir por fin a casa de su novio y no necesitaba piedras que lo estorbaran.
En especial si esas piedras se llamaban Kim Taehyung.
—¿Qué quieres? –le preguntó con mal humor Jimin cuando lo tuvo enfrente.
Taehyung lo observó en silencio de pies a cabeza por unos segundos, impacientando más a Jimin pero antes de poder decir algo, Taehyung extendió una de sus manos hacia él, sorprendiéndole.
—Basta de estupideces, vengo por paz y tregua. –le dijo Taehyung esperando a que Jimin aceptara su mano.
Dudoso lo hizo, extendió su mano derecha y haciendo un apretón sutil entre ambas.
—¿Vas a dejar en paz a mi Jungkookie? –dijo incrédulo Jimin soltando la mano de Taehyung.
El castaño rodó los ojos mientras sonreía un poco.
—Si, si como sea. –dijo con indiferencia. —Tampoco es el único chico guapo de la escuela, lo superé.
Jimin boqueó asintiendo.
—Y.... ¿Estás buscando amistad o sólo quedar en paz conmigo? –preguntó dudoso Jimin.
Taehyung se cruzó de brazos con una expresión pensativa.
—Por ahora está bien así, el tiempo dirá después si nos quiere como amigos.
Jimin sonrió asintiendo a Taehyung, se preguntó a que se debería su cambio repentino y una idea se le cruzó por la cabeza.
— ¿Te gusta alguien más?
Taehyung se sonrojó al instante pareciendo sorprendido, Jimin rió sin poder creerlo.
—E-Eso no es de tu incumbencia, Park Jimin. –dijo nervioso. —Ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.
Taehyung no esperó respuesta, simplemente siguió adelante, casi huyendo de la escuela, Jimin caminó igual recordando su destino, justo cuando iba a dirigirse a la parada, un mini cooper descapotable de color rojo se estacionó frente a él.
— ¡Hey nalgón, novio de mi hermano!– La voz animada de Jisoo se escuchó llamando la atención de todo el que iba saliendo.
Jimin se sonrojó por el apodo de su cuñada y decidió correr hacia el carro para evitar que la chica siguiera gritando.
ESTÁS LEYENDO
Pepero game
ФанфикJimin tenía que escoger quien sería su pareja de juego. ********** KOOKMIN Escolar