Trece

424 57 4
                                    

Jimin estaba entre dormido y despierto aún entre los brazos de su novio, ambos en el suelo con los pantalones sin arreglar y si no fuera porque se llevó un tremendo susto que le hizo alejarse de Jungkook quizás hubiera dormido un poco.

—¡Park Jimin! ¡Jeon Jungkook! Sé que están ahí.

La odiosa voz de Hani hizo que Jimin bufara, había interrumpido su nidito de amor con Jungkook.

—¡Hani! –chilló molesto Jimin, todavía sin entender como la chica los había encontrado.

—¡Nada de Hani ni que nada! Salgan de ahí par de cochinos y vayan al patio, van a dar el resultado del juego. –gritó de último y cuando Jimin ya no escuchó más de parte de ella pensó que ya los había dejado en paz pero se equivocó. —Y por si te preguntabas Jimin, nos colocamos un GPS cuando todavía te perdías en la escuela para poderte encontrar rápido, nos vemos en el patio.

Jimin rodó los ojos al recordar ese momento y se apuntó mentalmente desinstalar la aplicación más tarde, los brazos de Jungkook le ayudaron a levantarse junto a él, Jimin subió su bóxer y pantalón al mismo tiempo que la luz del cuarto fue encendida por Jungkook, sus ojos volaron a la parte baja y frontal del pelinegro e hizo un puchero decepcionado al ver que ya tenía los pantalones bien puestos.

—¿Qué buscabas, Rosita? –la voz ronca y divertida de Jungkook lo hizo dar un brinco, lo observó a los ojos y se sonrojó por completo, le había atrapado viéndolo.

Jimin negó divertido mientras caminaba y abrazaba a Jungkook y buscó un tema para distraerlo.

—¿Crees que ganemos? –preguntó tímidamente, y tuvo que aclarar cuando vio la confusión en los ojos de Jungkook.—El pepero game, ¿Crees que lo ganemos?

Jungkook lo observó mientras suspiraba, se encogió de hombros ya que no le podía asegurar algo que no sabía, lo besó en los labios y le ayudó a salir del salón.

Después de todo, a Jungkook no le importaba tal juego, él ya había ganado, tenía a Jimin y eso era todo lo que quería y necesitaba.

***

Hani observó cómo rápidamente se llenaba el patio de alumnos, se veían emocionados por saber el resultado, observó a sus parejas favoritas llegar de apoco.

Jungkook y Jimin parecían en su mundo susurrándose entre ellos, Namjoon y Jin parecían acongojarse de la risa en una de las bancas, Jin parecía estarle contando algo lo suficientemente gracioso como para que sus risas se escucharan hasta donde ella estaba.

—¡Gracias a todos por venir!–el director habló con un pequeño micrófono en la mano. –Quiero felicitar a las personas que organizaron esta actividad por el éxito y aceptación que tuvieron, los dejaré con ellos para que anuncien a los ganadores.

Los alumnos aplaudieron estando de acuerdo, Joy, la presidenta estudiantil y coordinadora del juego tomó el lugar del director, lista para anunciar los resultados.

—Hola chicos, ha sido una larga semana ¿No? Quiero agradecerles a todos por jugar un año más y aunque usualmente solo premiamos al primer lugar, a petición de algunos vamos a premiar también al segundo y tercer lugar.

Todos gritaron y empezaron a hablar entre ellos, felices por la consideración.

Joy siguió hablando durante un par de minutos más, Jungkook y Jimin habían encontrado un banco sólo y lo suficiente cerca para seguir escuchando todo.

—Jungkookie ¿Y si nos saltamos clases? Podríamos ir a tu casa justo ahora que todos están más pendientes de los resultados, no se darían cuenta. –decía Jimin distraídamente mientras que sus deditos jugaban con el muslo del pelinegro.

Pepero gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora