Diez

478 56 1
                                    

Luego de por lo menos una hora habían logrado que Jisoo se fuera y los dejara solos de nuevo.

Ahora ambos chicos se encontraban en la gran sala y viendo una película, aunque Jimin en esos momentos se sentía un poco entre aburrido y decepcionado.

Cuando Jungkook le propuso ver una pensó que serían como esas parejas en las que se besaban y tocaban en vez de poner atención a la película.

Pero Jungkook realmente parecía muy entretenido mirando fijamente la película de Iron Man desde que empezó.

Jimin hizo un puchero mientras se acomodaba mejor en el sillón en el que ambos se encontraban, sus piernas estaban echadas perezosamente sobre las de Jungkook mientras con una de sus manos jugaba con su cabello, Jimin estaba considerado seriamente el teñirse el cabello pero luego recordaba que si lo hacía dejaría de ser el Rosita de Jungkook y se le pasaba.

Rozó suavemente la pierna derecha de Jungkook y se deleitó con una sonrisa cuando vio que giraba su rostro hacia él al momento, lo vio tragar saliva y sonreír nervioso.

—¿No te está gustando la película? - le preguntó con curiosidad mientras pausaba con el control remoto el televisor.

Jimin hizo una mueca de nuevo mientras se acomodaba mejor para estar frente a frente con el pelinegro, negó un poco inseguro y casi al instante se arrepintió al ver la mirada con una pizca de decepción en los ojos de Jungkook.

—Pero, aquí lo importante Kookie es que tú eres mi hombre de acero.-le dijo de manera coqueta mientras le guiñaba un ojo.

Jungkook empezó a reír ante las palabras de Jimin ya relajado y cuando menos lo vio venir, Jimin ya se encontraba acomodándose sobre su regazo, lo tomó por la cintura observando fijamente los ojos brillosos de Jimin quién ya en su regazo empezó a acariciar sus hebras de color negro.

—¿Cómodo Rosita? - preguntó con la voz ronca mientras que con sus dedos pulgares daba suaves caricias en la cadera de Jimin.

Jimin mordió su labio inferior y en vez de responder llevó sus labios a los de Jungkook en un beso suave y pausado, sus labios danzando dulcemente con los labios finos de Jungkook, empezó a hacer círculos el también con el cabello tras la nuca de Jungkook y se apegó lo máximo posible a él.

Jungkook transformó después de unos segundos el beso en uno un poco más húmedo haciendo que la respiración entre ambos empezara a acelerarse de a poco y aunque Jimin quería seguir así prefería continuar en el cuarto de Jungkook.

—Kookie, creo que ahora si podemos ir a tu cuarto ¿Cierto? - murmuró con la voz entrecortada Jimin y aun con sus labios contra los de Jungkook.

Jungkook rió divertido mientras lo apartaba lentamente de su rostro.

—¿Tan ansioso estas, bebé? - preguntó con voz ronca y demandante. —¿Tanto lo quieres Park Jimin? ¿No es muy pronto?

No supo si fue porque le pareció sexy el tono que utilizó Jungkook o por lo demandante que se había escuchado pero el pelirosa se sonrojó fuertemente sintiendo un calor abrasador, él lo sabía, era muy pronto pero aun así él realmente quería sentir, aunque sea un poco más a Jungkook.

No le dio tiempo a responder cuando Jungkook presionó sus caderas contra las de él creando una deliciosa fricción, gimió abrazando el cuello de Jungkook con sus manitas ahora un poco más temblorosas.

—Ju-Jungkook. - dijo y chilló sorprendido cuando Jungkook los alzó sosteniéndolo con un brazo mientras que con el otro apagaba el televisor.

Jimin se abrazó con más fuerza todavía del cuerpo de Jungkook mientras cerraba los ojos e intentaba calmarse, hasta que de un momento a otro su espalda chocó contra un material suave y un tanto helado que supo al instante que se trataba de una cama, la cama de Jungkook.

Pepero gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora