01

182 14 0
                                    

-Temporada 2-
<< La Bruja del caos >>

-Temporada 2-<< La Bruja del caos >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡No, por favor!. ¡Ayuda!

Venüs- Silencio

Y con un movimiento de mano, el cuello de aquel hombre fue roto por la Tribida.

Laurent- Venüs.

Venüs- Señora.

Laurent- Camina, hay una cabaña cerca. Descansaremos ahí.

La Tribida asintió para seguir a la rubia, mientras que en New Orleans.

Elijah- Niklaus tienes que calmarte, Freya y Hope la están buscando.

Klaus- ¡Llevan un año buscándola!. Siento que están perdiendo el tiempo.

Un dolor llegó al Híbrido, Freya le estaba causando aquél dolor, la bruja se encontraba cansada y triste al no poder encontrar a su amiga.

Freya- Tu hija y yo, llevamos ese año sin descansar buscándola,¡No estámos perdieron el tiempo, Niklaus!

Rebekah- Freya.

Tras escuchár el grito de su hermana detuvo aquel hechizo en su hermano y el gritó de Klaus se detuvo

Brian- Peleando así, las cosas se irán mas lentas.

El rubio decidió quedarse en New Orleans mientras que el resto de los humanos se retiraron. Elijah no le molestaba aquella presencia ya que el humano decidió quedarse para recuperar a la chica y era lo que ambos querían.

Marcel- ¡La vieron!

Marcel entro a la mansión Mikaelson, con 2 vampiros detrás de el y todos dirigieron su mirada hacia al moreno con una esperanza.

Marcel- En la cabaña de aquella noche, no creó que se queden mucho tiempo. Hay que correr.

Toda la familia se levantó con rapidez y corrieron a su velocidad vampira

Brian- Enserio odió ser humano

Marcel- Vamos rubió

La relación entre el rubio y el moreno mejoró con el tiempo, tomo la mano de Brian y llegó a afuera de la cabaña con toda la familia de nuevo.

Marcel- Siguen ahí. ¿Cuál es el plan?

Elijah-Traerla de vuelta...

Marcel- ¡No enserio,cuál es el plan!

Nadie dijo nada simplemente corrieron hacia la cabaña y para su suerte solamente se encontraba Venus y aún con más suerte al parecer está dormida.

Klaus- Un maldito humo la está rodeándo.

Elijah la miraba curioso al igual que toda la familia, Brian fue el primero en acercarse era el humano pero era aún más valiente que toda aquella familia

Brian- Venüs...

Al estar a su lado el rubio dijo su nombre intentando despertarla pero nada

Brian- Venüs

Está vez lo dijo con un volumen más alto pero aún nada, cuando estaba apunto de decir el nombre de la chica nuevamente ella simplemente se levantó de la cama de golpe haciendo que Brian se alejara un poco de ella. Venüs volteo a ver su familia pero su mirada se poso en el vampiro noble original y este lo notó después de segundos

Elijah- ¿Venüs?

La Tribida se levantó de la cama y se acercó al vampiro cuando lo tuvo enfrente puso cada mano en una de las mejillas de el, Elijah la miro a los ojos estos tenían lágrimas acumuladas.

Venüs- Tienen que irse, llegará pronto. Cuando ella esté aquí no podré contenerme y los mataré. ¡Vayanse!

Marcel- No nos iremos sin tí, Venüs.

Venüs- Tienen que... Marcel, no es bueno que estén aquí.

Brian- Marcel tiene razón, venimos por tí y nos iremos si no vienes con nosotros.

Venüs- Brian por favor. Vayanse. Freya, Hope hay una forma de detenerme. En un libro  está la forma de acabarme. Busquen lo y por favor detengan esto.

Hope y Freya asintieron mientras veían a la chica, quien aún no quitaba las manos de las mejillas de Elijah.

Laurent-¡Rompelo!

Elijah miró los ojos de Venüs quien en seguida se notaron aquel rojo escarlata, sintió como poco a poco Venüs le daba media vuelta a su cuello para romperlo, cerró los ojos esperando aquello pero en vez de eso escucho un fuerte golpe hasta el grado de romper la pared.

Rebekah- Perdóname Venüs.

Elijah quedó sorprendido al ver que la rubia era quien había lanzado a Venüs, Marcel corrió a velocidad vampiresa y tomó a Brian para así toda la familia irse de ahí. A excepción de Hayley quien se escondió en unos arbustos un poco lejos de aquella cabaña y con su oído logró escuchar todo.

Laurent- ¡Eres una idiota, Gerard!

Escucho como Venüs empezaba a quedarse sin aire con eso dedujo que la rubia la estába lastimando.

Laurent- ¡Que les dijiste, dímelo!

Venüs- El libro...

Hayley se sorprendió, la humana Letty, Tenía razón. La bruja escarlata no podrá escaparse de las órdenes de su dueña.

Laurent- ¡Hija de perra!. Ellos jamás encontraron el libro rojo,¡Jamás!

Hayley sonrió, suspiro y con confianza susurro unas palabras.

Hayley- Resiste un poco más V...

Escucho un "Gracias lobita" con la voz entre cortada de Venüs y con eso la Híbrida regreso a casa.

Elijah- ¿Dónde estábamos?

Hayley- El libro... Se llama el libro rojo.

Hope- Gracias mamá

Freya y Hope hicieron contacto visual y con eso ambas salieron de la mansión, nadie sabía que hacer ahora ya que todo estaba en las manos de aquellas dos brujas Mikaelson, el rubio suspiro y decido calmar un poco el ambiente a su manera así que se acercó a la cocina.

Brian-¿Quieren comer?

Rebekah- No me molestaría, gracias rubió

Si creían que la amistad entre Marcel y Brian era bueno, la amistad entre ambos rubios de toda aquella casa era aún mejor, ya que el rubió le contó sobre sus sentimientos de Venüs mientras que la rubia le contó todo aquél sufriendo y la historia de su vida, desde ése día ambos se quedaron con las palabras de "Mejores amigos".






Unas vacaciones entre vampiros| Brian O'conner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora