¡Basta!

398 22 0
                                    

Capitulo V

Venüs- ¡Ha almorzar!.

Mía se levantó con rapidez de su cama, vaya que se moría de hambre y al escuchar esas palabras de la híbrida la hicieron saltar de la cama, minutos después cuando el tesoro de las brujas ya se encontraba en la mitad de su plato el resto de los Torreto se hicieron presentes para así empezar a comer, al terminar. Venüs se encontraba limpiando la cocina, cuando sintió que alguien se puso a su lado .

Brian- ¿Te ayudo?

Venüs- No es necesario estoy bien,¿Que te gustaría para cenar?

Brian- Me da igual, pregúntale a Mía es un poco especial para eso y sobre la ayuda, vengo de una familia de dónde hombres y mujeres somos iguales, yo los lavó.

Venüs- No te preocupes Brian yo puedo hacerlo

La chica se veía débil y era obvio, aún no controlaba su lado Licántropo al todo y la pelea que había tenido con Niklaus no la ayudaba porque solamente el podía ayudarla a detener a esa lobita dentro de ella. Pero cuando menos se los espero el olor a sangre entro por sus fosas nasales, miró hacía Brian quién se había cortado a propósito un poco en la muñeca al captar la atención de la Híbrida este le estiró su mano.

Venüs-No... Brian, no

Brian-Tienes hambre y es más que obvio, anda

La chica tragó saliva,no quería hacerlo pero realmente lo necesitaba, la dieta Stefan no le daba las fuerzas que necesitaba, no sabía el porque Stefan pero Niklaus así le dijo cuando se enteró que la chica bebía sangre de animales. Sus venas y sus ojos amarillos se hicieron presentes, no lo negaba un poco de miedo recorrió a Brian pero al parecer por la morena haría cualquier cosa, finalmente después de súplicas la chica tomo la muñeca para empezar a beber la. Amaba ese sabor, llevaba tiempo sin probar una sangre así. Gracias a su oído, Elijah empezó a escuchar susurros realmente débiles... "Venüs...". "V, basta ya...". "Venüs, ya" . "Por favor para". El susto recorrió al vampiro y con su velocidad llegó a la escena dónde veía a Venüs bebiendo de la sangre del rubio sin poder parar y a Brian ya casi pálido, este logro escuchar un "Ayuda" de parte de ambos. Con la misma rapidez tomo a Venüs y la aventó lejos de ellos para después tomar a Brian y llevarlo a la habitación de Letty, sabía que ella entendería la situación lo curaría y no diría nada y así fue. Finamente cuando Brian estaba a salvó el regreso con la que alguna vez fue su chica.

Venüs- No se que me pasó... Yo no quería, dime qué el está bien, dime qué no lo mate Elijah por favor...

El miedo de ser su padre adoptivo llenaba tanto a la morena que de ahí la razón por la que no bebía sangre humana, Elijah se coloco a su altura para ponerla en sus brazos mientras ella simplemente susurraba un "Perdóname, Elijah" .

Elijah -¿Tranquila,si?. El está bien y vivo

La morena lloro aún más por pensar que casi acaba con la vida de un chico que había llamado su atención.
Y ahora no sabrá si podrá detener se cuando vuelva a ver a Brian, ¿Que podrá hacer?

Unas vacaciones entre vampiros| Brian O'conner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora