02

145 14 1
                                    

- Temporada 2 -
<<< El libro rojo >>>

Venüs continuaba haciendo daño gracias a las órdenes de laurent cada persona que mataba sentía como una parte de ella se moría con la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venüs continuaba haciendo daño gracias a las órdenes de laurent cada persona que mataba sentía como una parte de ella se moría con la persona. Sabía que muy poco de ella quedaba, su esperanza se mantenía en su familia pero cada día que pasaba más esperanza se perdía.
Tiro con su magia otra piedra al río que tenía enfrente, logrando que la piedra saltará tres veces en el agua. Volvió a tomar otra piedra con su magia pero antes de poder tirarla...

Laurent- Deja de jugar, Venüs

Dejo la piedra en el piso, mientras que la rubia se coloco a lado de la morena

Venüs- ¿Cuánto falta?

Laurent- Poco mi querida bruja poco...

Venüs asintió, miró el lago que tenía enfrente para después levantarse yendo a la casa en la que se estaba quedando. Entró a su habitación y se dejó caer en la cama alzó su mano para verla estaba totalmente lastimada, quemaduras y rasguños se veían en sus manos pero era básicamente en todo el cuerpo.
¿Cómo se hizo todo eso?, La respuesta era que había intentado escapar unas varias veces de Laurent para su lado bruja le pertenecía a la rubia y cuando se encontraba de nuevo enfrente de ella, la obligaba a lastimarse a su misma entre eso era quemándose y cortarse. Logrando así las quemaduras y rasguños.
Por otro lado, en New Orleans. Toda la familia Mikaelson estaba reunida con un libro enfrente de cada uno de ellos.

Hayley- Así que... El libro rojo.

Freya- Al parecer.

Elijah se acercó para tomar el libro pero rápidamente las brujas de la familia detuvieron al vampiro.

Hope- No, es peligroso. Aun no sabemos cómo abrirlo.

Klaus- Hope, hija. Es solo un libro,¿Qué mal podría pasar?

Elijah asintió ante las palabras de su hermano, Hope alzó sus brazos dandole el acceso a su tío mientras que Freya rodeaba los ojos, entonces el vampiro tomo el libro entre sus manos y justo cuando iba a abrirlo, Elijah salió volando y pegando se contra una pared.

Freya- Te dijieron.

Elijah- Niklaus, será mejor que mantengas la boca cerrada.

Klaus alzo los brazos al igual que su hija lo había hecho hace un momento, Brian sonrió ante el gesto que padre e hija usaron ya que Hope se parecía más a Klaus desde el punto de vista del rubio.
Hope y Freya miraban atentas aquel libro tratando de buscarle algún código para poder abrirlo pero ambas brincaron ante un ruido que el rubio había provocado.

Brian- Perdón. Letty compartió algo en facebook... Continúen.

Está vez Marcel tomo el libro y unas palabras aparecieron en el.

Marcel- Freya... Hope..

Freya- Son palabras...

Brian- ¿Que dicen?

Hope- Aperire oportet sanguinem asperi adamantis

Elijah- Hope, querida. No todos tenemos el talento de saber latín.

Hope- Si perdón, su traducción es: Para abrirme la sangre de un diamante en bruto deben usar

Klaus- ¿Diamante en bruto?

Hayley- Genial, ahora somos Jaffar buscando a un Aladín

Todos los Mikaelson a excepción de Hope miraron raros a la Híbrida.

Brian- No me digan que jamás han visto Aladín

Está vez la miradas fueron dirigidas al rubio, con eso este entiendo que realmente no sabían quién era Aladín

Brian- ¡Más de 1000 años!. ¿Y jamás han visto Aladín?.Después de esto la veremos.

Rebekah-  Bien, volviendo al tema,¿Cómo sabemos quién es un diamante en bruto?

Klaus- ¿Tal vez un diamante?

Freya- ¡Dijo sangre!

Hayley- Aladín se considera un diamante en bruto por su entorno no dicta su valor o carácter

Brian- En pocas palabras buscamos a alguien con cualidad o virtud.

Cuando el rubio dijo la familia se dividió en dos. Hope, Klaus y Hayley miraron a Elijah mientras que Freya, Marcel y Rebekah miraron a Brian.

Brian-¿Que?

Elijah- ¿Nosotros?.

Rebekah- Técnicamente uno de ustedes.

Brian- Genial. ¿Un piedra, papel o tijera, Elijah?

Unas vacaciones entre vampiros| Brian O'conner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora