Híbrido tonto

877 46 2
                                    

Capitulo ll

Las maletas se encontraban en el hotel, sus carros en el estacionamiento y ellos entre las calles de New Orleans.
Dominic se paraba cada que veía un auto y se emocinaba como niño chiquito, Mía y Letty miraban asombradas cada espacio de la cuidad mientras que Brian miraba a cada pareja feliz y sonría inconscientemente al pensar que su próxima relación estaría en New Orleans.

Mía -¡Miren una escenario,vamos!

Mía tomo la mano de Letty que tenía la de Dom para que Dom tomara la mano de Brian y así se acercaron al escenario, un chico moreno, alto, musculoso y casi calvo cantaba una canción pero después una mujer morena, un poco musculosa  y con rastras subió al escenario para hacerle compañía al canto del hombre y cantar ganando por completo la atención del rubio, Brian O'conner.
Cuando la chica terminó de cantar, su compañero iba a continuar cantando cuando la canción fue interrumpida y ahora sola la voz de Mía se escuchó por unos momentos pero se detuvo al escuchar el silencio.
Brian notó como la morena pasaba a su lado acercándose a los hombres que interrumpieron su fiesta y también notó que el otro moreno la seguía.

? -¿Que es lo que quieren?

?² - Ustedes dos vendrán conmigo

?³- En tus sueños de Híbrido tonto

¿Híbrido?, El rubió se quedó pensando sobre aquella palabra pero aún así siguió escuchando

?²- No me gusta ese tono Venüs, recuerda que gracias a mi eres lo que eres

El Híbrido tomo el cabello de la morena con fuerza logrando que el rubio se acercará un poco más ignoró los susurros de su familia llamándolo pero se detuvo al ver que otro hombre detuvo al Híbrido para que la soltará

?⁴- Venimos en paz, Venüs.

Venüs -¿Esto es paz, Elijah?

El rubio se acercó aún más al ver la mirada que el Híbrido tenía en la chica con el nombre Venüs, cuando notó que el hombre se acercó a Venüs con el objetivo de lastimarla, se acercó y camino dejando a la morena detrás de el en forma de protección.

Brian - ¡¡Miren que tarde es!!, Largo...

?² -¿Quien es el nuevo Venüs?

Venüs - Ni idea pero el rubio lo dijo,¡Largo!

Elijah - Venüs, por favor.

Venüs - Iré mañana con ustedes quiero una fiesta tranquila y un chico nuevo que conocer, ahora no se los repito de nuevo... ¡Largo!

Los dos hombres se fueron y así Brian dió vuelta para mirar a la chica con el nombre Venüs.

Venüs - Gracias por eso , Soy Venüs Gerard

Brian - Fue un placer, Soy Brian O'conner

Ambos sonrieron para después tomar sus manos en un apretón.

? -No puedo creerlo, Brian le agradas te a mi hermana y es la primera vez que pasa

Unas vacaciones entre vampiros| Brian O'conner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora