04

131 7 0
                                    

Temporada 2

<< Adiós , bruja>>

<< Adiós , bruja>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venüs- Vaya,vaya. Tu debes ser el humano por el que tanto Venüs pelea.

Hayley- Será mejor que la dejes en paz.

Venüs- ¡Hayley!. Así que tú eres la loba porque la cual fue remplazada.

La mirada de la morena era totalmente roja, dando a entender que el control del cuerpo ya lo manejaba por completo la bruja escarlata y el miedo recorrió por completo a toda la familia Mikaelson y al humano.

Venüs- Veas empezamos con el menos importante al más importante para ella. Mientras nuestra querida Venüs observa.¿Les parece?

Con su poder, la bruja escarlata alzó sus manos y Freya empezó alzarse quedando sin aire.

Venüs- No la malentiendas. Te quiere demasiado pero definitivamente empezaremos contigo.

Hope-¡Venüs, pelea!

Venüs- Cállate

La bruja con su mano desocupada alzó a Hope hacia una pared para después continuar con Freya, toda la familia intento detener a la bruja pero todos aquellos movimientos eran en vano y finalmente Freya cayó al suelo.

Elijah-¡Freya!

Venüs- Que ternura su hermana. Se hace la muerta, siguiente

Ahora el aire le faltaba a Hayley. Hope y Klaus se veían realmente asustados al escuchar la respiración entre cortada de la loba.

Venüs- ¡Le importas!. Incluso más que una Mikaelson. Después de todo aquél sufrimiento que le hiciste pasar aún así te considero familia, enserio que es una idiota.

Laurent miraba desde lejos aquella escena aún veia como toda la familia peleaba para esta vez salvarle la vida a Hayley pero tal y como Freya toda era en vano, laurent sonría hasta que sintió un cuchillo en su cuello.

?.?- Enserio que voy a disfrutar esto...

?.?²: Ya somos dos hermano

Laurent- Kol... Finn...

Finn- ¡Nos recuerdas!

Kol- Que felicidad que lo hagas porque serán las últimas caras que verás

Laurent-Esperen...

El cuello de la bruja fue cortada por ambos hermanos y siguieron entre su escondite mientras veían ahora como la madre de su sobrina caí al piso.

Kol- Bien... A su señal

Ahora Hope era la que estaba en el aire, el enojo cubría a Klaus y por primera vez no penso que aquella mujer que atacaba a su hija,era la primera niña que en verdad quiso y con suerte logró lastimarla

Venüs- Todo eso para una simple gota de sangre, gracias por querer unirte a tu hija, Klaus Mikaelson.

Elijah miró hacía dónde sus hermanos se encontraban asintió con su cabeza y aquellos dos Mikaelson saltaron para ir encontrá de la bruja pero fácilmente fue detenidos por ella

Venüs- ¿Enserio, Elijah?. Tus hermanos no son rivales para mí.

Elijah- Lo sabemos pero el humano sabe hacer planes

Venüs-¿Qué?

En ese momento Brian encajo un cuchillo en el corazón de Venüs con aquel líquido que solamente podría herir y matar a la bruja escarlata aquel líquido que también contenía su sangre.

Brian- Perdóname Brian

La bruja escarlata, Venüs Gerard, cayó en los brazos del rubio mientras que este lloraba al ver la poca vida que su amada mantenía.

Brian- Regrésame a Venüs...¡Hazlo!

Venüs- Ella jamás volverá...

Brian encajo más aquél cuchillo ganado un grito de parte de la bruja.
Cuando ella finalmente murió, Freya y Hayley despertaron.

Rebekah- Aún había un poco de Venüs en ella.

Brian- Venüs, despertar por favor. No te vayas... Por favor. Venüs. Por favor jamás logré decirte que te amo...

Marcel también despertó y  miró a su hermano sin vida en los brazos del rubio, cayó de rodillas y al igual que Brian empezó a llorar.

Venüs- Ya te habías... Ya te habías tardado

Brian dejó de llorar para después mirar a la morena quién empezaba a respirar poco a poco.

Brian- Venüs...

Venüs- También te amo

Y con eso ambos se juntaron en beso...

Freya- ¿Pero cómo?

Laurent- El libro decía que solamente la bruja escarlata morirá, no su recipiente

Finn-  ¿Por qué no está muerta?

Laurent- Lo lamento Venüs pero solamente me queda algo por hacer para morir en paz.

La bruja alzó su mano y solamente escucharon como el cuello de Brian O'conner había sido roto.

Venüs-¡No!

El grito de la morena hizo que ahora sí la mujer bruja muriera por completo, Brian cayó al suelo sin vida y está vez la que suplicaba que no se fuera era Venüs

Rebekah- V...

Venüs- ¿Si?...

Rebekah- Brian tiene mi sangre en su sistema.

Elijah - Tiene razón... Aun no son 24...

Venüs- Hay que esperar a que despierte...

Unas vacaciones entre vampiros| Brian O'conner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora