Rojo

190 12 1
                                    

Capitulo X

Brian- Aun nada...

Todos estaban al rededor de la Híbrida que se encontraba en su cama aún sin despertar después de aquella herida.

Marcel- Ya debería de haber despertado...¿Por qué no despierta, Klaus?

El Híbrido la miraba perdido, ¿Que haría si Venüs,no despertará?, El no sabría que haría sin aquella mujer pero el resto de la familia sabía que pasaría muchos murieran gracias a la herida que Niklaus Mikaelson sentiría por perder a la primera mujer que lo cuidó y protegió desde la misma forma en la que Rebekah lo hizo pero soltó un suspiro de alivio al ver cómo Venüs empezaba a recuperar la conciencia y despertó. Hope fue la primera en tomar su mano.

Hope- Venüs...

Venüs- Hola brujita.

Todos sonrieron al momento en el que Hope se lanzó a abrazarla, Venüs se quejó por un momento pero acepto el abrazo de Hope.

Dominic- Venüs,¿Que paso?

Rebekah- ¡Acaba de despertar maldito humano!. Déjala respirar

Venüs- Bekah, Dom tiene el derecho de preguntar. Esas dos mujeres son igual importante de lo que tú,yo y Hope somos para Klaus.

Venüs se sentó en la cama para dirigir la mirada a Brian y Dom

Venüs-Unas brujas nos atacaron, tenía a Letty de las manos pero me atacaron para aventarme a la pared donde ese vidrio se me clavo, cuando dirige mi mirada hacia Letty ella ya no estaba

Brian-¡Tenemos que llevar el plan a proceso pero ya!

Todos asintieron después de que Venüs asintiera ante las palabras de Brian, de rato todos se encontraban ya listos para la pelea

Freya- Están en una cabaña, no tan lejos de aquí.

Y tan rápido como pudieron se encontraban enfrente de aquella cabello.

Venüs- Hope...

La bruja tomo la mano de su tía y ambas empezaron a decir unas palabras en latín y una capa empezó a encerrar a ellos junto con la cabaña. Al estar 100% encerrados toda la familia empezó a caminar hacía adentro, las brujas fueron las primeras en entrar, los siguieron los Híbridos de ahí los humanos y hasta el último los vampiros originales.
Unas brujas intentaron atacarlos pero nada que las brujas y los Híbridos lograrán detener, Brian observaba como una bruja cayó al suelo sin vida para después dirigir su mirada a su asesino. Venüs Gerard quien tenía su boca y parte de su garganta manchada de sangre, Venüs vio como Brian la miraba con cierto miedo, suspiro y siguió su camino en busca de las dos mujeres.
Finalmente llegaron hacia el final de aquella cabaña, donde Mía se encontraba desmayada en medio de un símbolo completamente raro. Y letty estaba un poco lejos atada.

Letty- ¡Dom!

Venüs- Bueno, adiós al efecto sorpresa.

Y con eso las brujas Mikaelson empezaron a detener el hechizo, Klaus y Venüs tomaron a unas cuantas brujas para empezar a beber su sangre. Y en poco tiempo solo una bruja estába viva.

Laurent- Ya es tarde...

Mía empezó a gritar y un humo rojo empezó a salir de ella. Venüs cayó al suelo gritando de dolor de la misma forma que Mía.

Marcel- ¿Venüs?. ¡Suéltala!

Laurent- Silencio.

El cuello de Marcel fue roto, aquél humo que salía de la chica entró en Venüs y ambas mujeres estaban desmayadas

Rebekah- ¿Que les hiciste?...

Letty- ¡Venüs es la bruja escarlata,no mía!

Klaus fue el primero en reaccionar y se acercó a Venüs para tenerla en sus brazos, Dom realizó lo mismo y se acercó a su hermana mientras que el rubio desataba a Mía.

Klaus- Venüs, despierta niña.

Klaus notó un destello en los ojos de Venüs cuando está los abrió, aquél destello era color rojo, el mismo color que salió de Mía. Ella despertó por completo y quitó de los brazos de Klaus para levantarse y ponerse enfrente de Laurent

Venüs- Señora.

Venüs habló como un robot y Laurent sonrió

Elijah- ¿Señora?. ¿Que demonios le hiciste, bruja?

Letty- Quien la lleva a su verdadero cuerpo, será la dueña de la bruja escarlata y ella no podrá oponerse de las órdenes de su nueva dueña quien en este caso es Laurent Smith.

Brian- No...

Laurent- Vámonos, Venüs

La morena asintió, tomo la mano de Laurent. Chasqueo los dedos y desparecieron en aquél humo rojo.

Klaus- ¡Maldita sea!. Vamos a casa...

El Híbrido no espero respuesta simplemente empezó a caminar hacía afuera de la cabaña, Mía fue cargada por su hermano y Letty fue ayudaba a caminar gracias a Brian. Mientras que Elijah cargo a su ex cuñado para seguir a su hermano y empezar a caminar de nuevo hacía casa.

Unas vacaciones entre vampiros| Brian O'conner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora