002. Tres Spiders y Magalí.

302 22 0
                                    

Recapitulemos:

Magalí y Hobie habían ido a un bar a jugar billar. Estaban divirtiéndose de lo más bien cuando, entre grito y grito, la Araña Sabandija le terminó debiendo un beso a Spider-Punk.

—Admite la derrota.

—¡Claro que no!

—¡Entonces dame un beso y sigamos jugando!

—¡¿Por qué tengo que hacerlo?!

—Porque dijiste que no podías negarte a hacer lo que te pedía —respondió rápidamente.

—¿Dije eso? —se preguntó confundida.

—Síp.

No había dicho eso, pero teniendo en cuenta su mala memoria, a Spider-Punk le vino como anillo al dedo esa idea. Magalí suspiró derrotada se decidió a hacerlo.

—Está bien —dijo—. Pero esto queda entre nos —le señaló con el dedo—. Si me llego a enterar que una sola persona sabe de ésto, yo misma le voy a declarar la guerra a Inglaterra, degollando a su Spider-Man, ¿oíste bien, trolo?

De regreso en el cuartel de los Spider-Mans, Hobie sonreía con un aire de fanfarrón, como acostumbraba cada vez que estaba con Magalí. Esta vez tenía un buen motivo en realidad: además de haberle robado su primer beso (porque ella nunca había pasado por una situación así), le había ganado en el billar.

—Deja de sonreír, me estás poniendo nerviosa —se miraron el uno al otro de reojo—. No de la buena manera.

—Me estoy resistiendo a presumirselo a todos, déjame al menos ser feliz por ello —pidió. Magalí aceptó de mala gana.

—Mejor busquemos a Pavitr para distraernos un poco.

🧉🕷️🇦🇷🕸️

Unos meses habían pasado. Dos y medio, si buscamos exactitud. En total, Magalí había pasado cuatro meses y medio en la Sociedad Arácnida a la que había sido reclutada.

—Voy a volver a mi universo —soltó Gonzales en una reunión de amigos en casa de Hobie.

—¡¿Qué?! —gritó Pavitr, no sabía si ponerse feliz por su amiga o triste por el hecho de que no la vería.

—¿Por qué te vas? —le preguntó Gwen, sin entender el motivo. Gwen se había ido de su casa porque no se sentía cómoda allí, al Magalí nunca mencionar su hogar o su familia, creyó que estaba en la misma situación—. ¿Miguel te echó?

—¿Qué? ¿Miguel te sacó? —cuestionó Hobie, entrando a la sala con dos cajas de pizza en la mano—. Voy a matarlo.

—Ay por el amor de Dios, la puta que me parió —murmuró Magalí, apretando su entrecejo con su pulgar y su índice—. Bájale a los humos, Hobb —pidió, haciendo un ademán con su mano hábil—, O'hara no me sacó de la Sociedad Arácnida, nadie puede sacar a Araña Sabandija de ningún lado —declaró con seguridad—. Regresaré a mi universo, en una visita temporal —agregó, antes de que todos se alteraran de nuevo.

Los tres emitieron un "ohhh" prolongado al entender de qué se trataba.

—Creí que no volvería a verte —chilló Spider-Man India mientras se tiraba sobre ella para abrazarla.

—Ay, Pavitr —le dio unas palmadas en la espalda—. Relájate, aún sigo aquí.

—Sí, eso —comentó Gwen.

—Pero, ¿cuándo te vas? —preguntó Hobie, esperando atentamente la respuesta.

—Ay, cómo les digo ésto... —murmuró nerviosa—. Después del postre —sonrió con inocencia.

—Pavitr, suéltala —dijo Gwen y él se alejó de la argentina. La rubia, con una sonrisa en la cara, le hizo una seña para que se ponga de pie y ella hizo caso—. Ay, Maggie, querida —puso sus manos sobre sus hombros, cerrando los ojos en una expresión calmada (tal que así 😊).

—Ay, Gwen-Gwen —sonrió con la misma expresión.

—¡TE VOY A ASESINAR! —gritó, a la vez pasando sus manos de los hombros de Magalí a su cuello, ahorcándola.

—¡Argh! —soltó.

—¡GWEN, NO! —gritó Pavitr, desesperado mientas Hobie se reía a carcajadas—. ¡Tonto! —le dijo—. ¡Deja de reírte y deténla, la va matar en serio!

—Relájate, Magali en cualquier momento la tumba —respondió, relajado, mientras se secaba una lágrima.

Al ver Magalí no hacía nada, el semblante de Brown se volvió serio, mientras que Pavitr, por otro lado, estaba a punto de llorar.

—Gwen, ya estuvo bueno —habló, poniendo su mano sobre el hombro de la chica, soltando una pequeña descarga eléctrica que la hizo soltar a Magalí.

—Auch —dijeron las dos juntas. Magalí miró mal a Gwen.

—Hija de puta —comentó en español—. Fue una respuesta mala y repentina, pero no creo que haya sido para tanto. La re calcada concha de tu vieja, pendeja del orto. Casi me matas.

—Perdón, ¿sí? Es que me agarraste desprevenida —respondió—. ¿Hace cuánto tienes en mente irte?

—Dos o tres días. Estaría allá una semanita y ya —agregó, tocándose el cuello—. Me sigue doliendo, eh.

—¿Cuánto dijo que va a estar fuera? —preguntó Hobie, sin haber entendido bien lo que dijo porque Magalí se había puesto a hablar espanglish como si todos ahí supieran español.

—No lo sé —dijo Gwen—. ¿Pav, tú sí entendiste? —el chico negó con la cabeza—. Maggie, ¿cuánto tiempo estarás fuera?

—Una semana, tal vez menos —respondió—. ¿Podemos comer? Muero de hambre y creo que todos aquí sabemos lo mal que me pongo cuando viajo entre dimensiones con el estómago vacío.

Los otros tres Spiders hicieron muecas de asco, recordando las últimas veces que viajaron con Magalí entre dimensiones con el estómago vacío.

Más tarde, luego de una noche de comida, bebida, diversión y juegos, llegó la hora de que Magalí se fuera. Saludó con pesar a sus amigos. Un abrazo corto para Gwen, uno un poquito más extenso para Pav y el más duradero para Hobie.

—Vuelve —pidió entre susurros el chico—. Vuelve con vida.

—Hobie, sólo iré a ver a mi familia y ver que tanto caos se causó al no estar en mi dimensión —explicó murmurando, aún abrazada a su amigo—. Lo peor que me puede ocurrir es que me rompa un brazo, ya sabes cómo soy.

—Ya pero... —se alejó. Quería decirle algo, pero no estaba seguro de cómo ponerlo en palabras claras—. Olvídalo. Sólo... disfruta de tu familia, my dear.

Magalí sonrió. —Gracias, rey —le plantó un beso en el cachete y programó el portal hacia su dimensión: la tierra 519.

Antes de cruzar, se volvió hacia Hobie y le dio un último abrazo. Gwen y Pavitr pudieron ver cómo le susurraba algo y luego le daba un beso en la mejilla. No supieron que dijo, pero automáticamente después de eso decidieron que molestarían a Hobie hasta que Magalí volviera.

🧉🕷️🇦🇷🕸️

holuu, les gustó el 2do capítulo?

qué opinan de qué Maga esté x volver a su casa? cómo creen que va a reaccionar su familia? y Antonio?

muchas preguntas, parece una tarea, respondan sin presiones <3

como siempre si pueden/quieren votar y/o comentar, me hacen una personita muy feliz :>

un besito a todxs <3

{juanni}

Let's Do This One More Time || Hobie Brown × Spider-ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora