001. Meg y Hobb

444 28 12
                                    

Cómo odio tener que hablar en inglés con esta gente. Juro por dios que hasta me tengo que ir a la oficina de O'hara porque necesito hablar en español con alguien.

-Che, y... ¿Cuándo voy a poder volver a mi casa... con mi papá y mi hermano? -le pregunté a Miguel, porque me tenían en un lugar random hace un mes y medio.

-Dentro de poco -me respondió sin mirarme.

-Bueh -dije y revoleé los ojos-. ¿Por qué no te vas un poquito a cagar, chabón? Hace dos semanas me dijiste eso.

No me dijo nada más el muy sorete, así que agarré, di media vuelta y me fui. Estaba caminando re tranqui por el pasillo y se me activó el sentido arácnido.
No podía ver nada, así que activé mi "habilidad" (dato curioso: puedo ver cosas a través del calor, o sea que si hay algo invisible, puedo verlo si me concentro, O'hara le dice "visión térmica" yo prefiero decirle "mi mirada hot").

"Debe ser el buludito de Hobie." *pensamientos*

Miré a mi alrededor con mi mirada hot y busqué a Spider-Punk. Miré atrás, no estaba; miré a la derecha, no estaba. Miré a la izquierda, no estaba.

-¿Dónde te metiste, saqueador de isla? -pregunté en voz alta.

De un momento a otro, el tipito salió de algún lado y me tiró a la mierda.

-Las Falkland Islands son inglesas, my dear -me levanté del piso y lo tenía a dos centímetros, tenía altas ganas de reiniciarle el sistema de una trompada.

-"¿My dear?" -le dije-. Mai dier tu vieja, forro roba terrenos.

-I don't know what you said, but if you repeat it I'm going to steal something else from you -me respondió en inglés, el bobo este no entiende que yo sé inglés.

-Ah, pero vos sos un desubicado -dije-. Eres un pervertido.

Nos quedamos en silencio, mirándonos mal el uno al otro. Cualquiera diría que había una especie de tensión sexual entre nosotros, yo al loco este lo re quiero, pero no para eso.
Empezamos a tentarnos de una manera increíble hasta que se nos activó a los dos el sentido arácnido.

-Uy, ¿y ahora quién rompe las pelotas? -pregunté.

Ambos nos pusimos en alerta y nos bajamos las máscaras por las dudas.

-¡Boo! -gritó alguien.

-¡AAAAAHHH! -grité yo. Me di vuelta y vi a un random al que el pelo se le salía de la máscara-. ¡¿Qué te sucede?! Casi me da un patatús, enfermo.

-Ay, perdón -dijo y se sacó la máscara-. Soy Pavitr Prabhakar.

-Hobie, Hobie Brown -estiró la mano para chocar los cinco-. Ella es Magáli Gonzales, más conocida como la Araña Sabandija -él piensa que lo dijo bien. "La Awrania Sabándia", que personaje.

-Gracias por exponerme, Spider-Punk -comenté. Los dos nos sacamos la máscara-. ¿De qué universo eres, novato?

-Ehh... -no sabía qué responder.

-Relájate, yo tampoco sé de cuál soy yo -me reí.

-¿De dónde son? -preguntó Pavitr-. Tienen acentos raros.

-Inglaterra -respondió Hobie.

-Argentina, papá -contesté yo-. ¿Y tú, rey?

-India -dijo.

Comenzamos a caminar mientras le mostrábamos a Pavitr el edificio entero.

-¿Hace cuánto los reclutaron?

Let's Do This One More Time || Hobie Brown × Spider-ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora