08. Fuera de Mi Alcance

219 17 9
                                    

(More than just a dream)
(More than just a dream)

Magalí's POV

Ya pasaron dos años desde que se disolvió la Sociedad Arácnida. Me había olvidado de lo aburrida que era mi vida como la Araña Sabandija acá en Bahía. Siempre los mismos problemas: que se meten a robar en lo de Antonio, que Chimango (el Buitre argentino) explotó un barco del puerto, Chispitas (Electro) que corta la luz en la mitad de la ciudad, El Lagarto, que según estoy averiguando trabaja con Doc Ock.

40 days and 40 nights
I waited for a girl like you to
come and save my life

Ah, sobre eso (de que mi mamá es Doc Ock, mi papá sabiendo, etc.): no vivo más con mis viejos. Me vine a vivir con Antonio. Igual ahora estoy en la terraza del edificio más alto de Bahía, el Torre Zeus. Es gigante, tiene como 22 pisos, pero bueno eso no importa. Siempre voy ahí para despejarme un rato. Me pongo los auriculares abajo de la capucha del traje y pongo la música al palo. No me echan porque soy la Araña Sabandija (boeee, quién era).
Últimamente estoy escuchando muy seguido un tema de Fitz and The Tantrums que se llama Out of My League.

All the days I waited for you
You know the ones who said I'd never
find someone like you

Siendo sincera, me acuerdo de Hobie cada vez que la escucho... Si tuviera alguna forma de hablar con él, se la dedicaría, en especial el estribillo.

'Cause you were out of my league
All the things I believed
You were just the right kind
Yeah, you were
more than just a dream

A veces me voy a dormir con la esperanza de despertarme en la habitación que tenía en el departamento de Hobie, pero siempre me desilusiono cuando abro los ojos y veo la parte de abajo de la cucheta de Antonio. Es como si todo lo que viví junto a él hubiera sido un sueño. Es una de esas cosas que querés volver a vivir pero no podes por diferentes razones.

You were out of my league
Got my heartbeat racing
If I die, don't wake me
'Cause you are
more than just a dream

Cambiando de tema, Antonio insistió en que quería ser más que "mi amigo de la silla" así que buscamos la forma de que pudiera ayudarme en las misiones más complejas que golpear al Chimango. Estamos hablando de misiones en las que tengo que ir HASTA JUJUY porque al cornudo Rino se le ocurrió intentar tirar abajo la Catedral Basílica del Santísimo Salvador (sí, eso pasó de verdad). En fin, lo que hicimos fue básicamente hablar con la mamá de Antonio para que nos ayudara a armarle un traje, así que tuvimos que decirle la verdad:

Tiempo atrás...

-Má -llamó Antonio y su madre alzó la vista desde el sillón-. ¿Podes venir un cacho? Queremos hablar con vos sobre una cosa.

-Sí, ahí voy -ella se levantó del sillón y fue hacia ellos, sentándose en la mesa, enfrentándolos-. ¿Qué pasó?

Magalí y Antonio se miraron, no sabían por donde empezar.

-¿Viste la Araña Sabandija? -comenzó Magalí y la mujer asintió-. Bueno... Yo soy la Araña Sabandija, Mary

-¿Era eso lo que me querían decir? -preguntó con cara de confusión. Ellos se miraron raro y luego asintieron-. Ay, chicos, ya sabía -se rió-. Sos re obvia, Maga. Además, cuando te quedabas a dormir acá de chiquita y se metían a robar siempre decías "¡LA CONCHA DE TU MADRE, ROBALE A ALGUIEN MÁS!" y las últimas cinco veces que se metieron a robar esta semana la araña le gritó lo mismo -Magalí se quedó tiesa cuando la escuchó.

Let's Do This One More Time || Hobie Brown × Spider-ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora