𖧷ραятє 5𖧷

160 26 9
                                    

¿Y no es curioso cómo corriste hacia él en el momento que terminamos?.

Me preguntó ¿Fuiste honesto? Por qué si hubiera sido así no habrías podido enamorarte de alguien tan rápido. Te ame en tu peor momento, pero parece que eso no importó, te tomo dos semanas para empezar a salir con él.

Supongo que no me engañaste, pero sigues siendo un traidor. Desearía haberlo pensado bien antes de enamorarme de ti.

-¡¡Jefe, mis más honestas felicitaciones!! de verdad espero que duren por mucho tiempo, hacen realmente una pareja muy linda-mi compañera de trabajo te felicito por tu nueva relación con Beomgyu.

Lo presentaste como tú novio, después de dos semanas de terminar contigo, segumos casados pero parece ser que eso no te importa, ahora lo traes aquí y lo muestras como si fuera un nuevo trofeo.

-Muchas gracias a todos, me alegra saber que Beomgyu les agrada, por favor tratenlo con mas respeto ya que ahora es mi pareja.-Comentaste a todos con esa hermosa sonrisa tuya.

.....🥀

Los papeles de divorcio no demoraron en llegar, no me sorprendió pero aún así dolió, por qué por más que trate de ser suficiente para ti te alejaste y no te importo el como me sentía, hice de todo para que te quedarás aún si sabía desde el inicio que sería exactamente así como te irías. Encontraste a alguien más emocionante y al siguiente segundo te fuiste.

Me sentía destrozado conmigo mismo más que contigo por que intente aferrarme a algo que sabía que desde el inicio no hiba por buen camino, por que me cambié a mi por alguien que probablemente no valía la pena por que yo no importaba.

Firme sin siquiera pensarlo por qué si lo hacía hiba a terminar comparandome y en el proceso lastimandome más. Oficialmente ya no teníamos nada que ver con el otro.

......🌹

Mentía si decía que verte todos los días siendo feliz con él no dolía, fue por ello que deje de trabajar para ti. Lo hice cuando sabía que tenía el dinero suficiente para incluso viajar a otro lugar pero no quería ser cobarde así que empeze de nuevo.

Entre a trabajar al lugar donde me conociste la cafetería, recuerdo aún la cara de algunos compañeros, se sorprendieron bastante por verme de nuevo por ahí, así que solo pude reír.

En el tiempo que seguí trabajando ahí pase momentos muy divertidos con mis compañeros de trabajo e incluso varios de ellos se hicieron mis amigos.

Estuve llendo a terapias por qué puede sonar patético pero te amaba y de verdad me destrozaste más que el corazón que incluso tenía miedo de volver a estar en una relación. En mi cabeza estaban los pensamientos de ¿quién querria estar con un hombre divorciado? y muchos más. Las terapias ayudaron mucho, pero sigo en proceso de volver a ser yo.

Con mis amigos ahora podía reír libremente sin sentirme apenado de el sonido de mi risa por qué recuerdo cómo una vez había reído tanto por una bobería cuando estaba contigo que dijiste:

-Yeonjun, tu risa es muy molesta deberías a aprender a reír educadamente-Mientras seguías contemplando tu libro-

-Claro, lo siento-Me sentía tan avergonzado y solo pude agachar mi cabeza con una muñeca de tristeza formándose en mi rostro.

Enough for you / SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora