🌻-Antes del gran día- Restaurante
-¿Dónde estamos cariño?-Preguntó Yeonjun con algo de miedo.
Él de verdad quería saber dónde se encontraban, pues antes de salir de casa Kai había vendado sus ojos.
No tenía ni la más mínima idea de que estaba pasando pues desde hace aproximadamente tres días Kai estaba teniendo comportamientos poco usuales en él y tenía cierto temor de que Kai fuera a darle una mala noticia o algo parecido.
🌺-Tres días antes-
🌺-Primer día- Sin noche de películas-¿Vas a salir?-
Jun vio desde la sala como Kai estaba vestido con ropa para salir junto con un abrigo, se le hacía extraño porque normalmente una vez que Kai llegaba del trabajo se colocaba ropa cómoda para dormir y juntos se acostaban a mirar películas.
Además de que ese día había salido un poco más tarde de lo normal, por ello se preguntaba por qué iba a salir a altas horas de la noche.
-Si precioso, pero no te preocupes no tardaré mucho ¿si?-Sin dejarlo responder le dio un beso en la frente y salió.
Dijo que no tardaría, así que Yeonjun lo espero para disfrutar de su noche de películas como era costumbre, sin embargo dieron más de las 12:30 am y él aún no volvía.
Pensó que a lo mejor Kai se había olvidado de hacer algo pues aveces podía ser algo despistado, así que decidió esperarlo acostado en la cama para no tener que pasar frío.
Cuando escucho la puerta ser abierta solo pudo dar un salto para salir de las cobijas e ir corriendo directo a los brazos de Kai.
Aunque su novio no mencionó nada sobre lo que hizo no le tomo mucha importancia y fueron a dormir.
🌺-Segundo dia- no me estás escuchando
-JAJAJA y entonces después de eso Félix se vengó lanzando un pastelillo a la cara de Hyunjin-
YeonJun narraba lo ocurrido en la fiesta de su amigo sin poder contener la risa al recordar la cara llena con pastel de Félix y la de Hyunjin con un pastelillo.
Paro de reír al notar que su pareja no le estaba prestando atención y parecía perdido en sus propios pensamientos.
-¿Ocurre algo?-Tomo el rostro de Kai entre sus manos e hizo que lo mirase a los ojos-Te noto distraído, incluso podría decir que preocupado, sabes que puedes decirmelo estoy aquí para escucharte.
-No es nada Junnie, no me tomes importancia, todo está bien-
Yeonjun solo soltó un suspiro sin poder entender por qué Kai parecía no querer compartir lo que lo tenía preocupado.
-5:30 am-
Jun se despertó debido a que escuchó ruidos en el baño, cuando dio la vuelta en la cama pudo ver cómo su novio salía de este, Kai solo le dedico una pequeña sonrisa y se dirigió a la puerta.
Ese mismo día Kai volvió a llegar más tarde de lo habitual.
🌺-Tercer día-
ESTÁS LEYENDO
Enough for you / Soojun
Random࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ Trate de ser suficiente para ti, siempre dices que nunca estoy satisfecho pero no creo que eso sea verdad, ese no soy yo, eres tu. Trate de ser suficiente para ti, pero no creo que nada pueda ser suficiente para ti.