-Kai...mi respuesta es definitivamente un si, por favor ámame hasta el final-Lloraba de felicidad y lo abrace por el cuello mientras los dos caíamos en el pasto.
-Choi Yeonjun prometo amarte hasta el final por qué eres mi todo y sin mí todo no puedo vivir, sin ti no puedo vivir-Lo susurro en mi oído que sentí una corriente eléctrica recorriendo mi espina dorsal-Te amo Junnie, más que nada en este mundo.
...✨
Ya tenía cuatro meses junto a Kai y a decir verdad todo estaba de maravilla, claro con algunas discusiones de por medio pero no habia nada que no pudiéramos arreglar juntos como la pareja que somos.Nos encontramos ahora mismo en un parque de diversiones, ya llevábamos un buen rato aquí y a decir verdad creo que ya no nos quedaban muchos juegos a lo que pudieramos subirnos, por ello decidimos parar un rato e ir a comprar un algodón de azúcar.
Comíamos y platicabamos animadamente pero en unas dos bancas a la que nos encontrábamos había una persona sola mientras lloraba lo suficientemente fuerte como para escucharlo.
Me acerque un poco para ver si podía ayudar pues Kai había ido por helados y me encontraba solo pero al estar a unos cuantos pasos de la banca, esa persona levanto la mirada encontrándose con la mía y entonces...ahí estabas... nuevamente después de mucho tiempo te volví a ver.
.....💌
-Y-Yeonjun?-Te levantaste y empezaste a acercarte a mí, retrocedí unos pasos y te detuviste-Yeonjun-Y de repente empezaste a llorar a mares
-Soobin-Entonces yo también tuve ganas de llorar, no por tristeza si no por felicidad por mi y tal vez por que sentía pena en verte en tal estado-
Me quedé parado en mi lugar y de repente sentí unos brazos envolverme al rededor de mi cintura, no correspondi pero tampoco te aparte por qué en verdad parecías necesitar un abrazo en esos momentos, te veías tan destrozado que me hizo preguntarme por un momento: ¿Qué a sido de ti en todo este tiempo?
Duraste así unos cuantos minutos y en ningún momento te detuviste de llorar, sentía mi hombro mojado por tus lágrimas pero entonces cuando decidiste apartarte te quedaste parado delante mío, me observarte por unos minutos y sentí tus manos en mis mejillas. Me aparte y nos mantuvimos en silencio mientras nos mirábamos.
-Yeonjun estás aquí-Pude notar una pequeña sonrisa en tu rostro y avanzaste más cerca hacia mi-Es el destino.
Solo pude quedarme en silencio por que mi cerebro todavía no acababa de procesar la información.
-Te extrañe, por favor vuelve-Quisiste tomar mis manos pero no lo permiti y me volví a alejar.
-Soobin ¿Cómo puedes ser tan descarado? ¿Por que estás aquí? ¿Y Beomgyu?-Tal vez eran muchas preguntas pero necesitaba las respuestas a cada una de ellas.
¿Cómo te atrevias a pedirme volver después de tanto tiempo?, ¿por que te encontrabas en un parque llorando de esa manera?, No lo entendía y tal vez podría irme ahora mismo a buscar a Kai y volver a casa pero quería escucharte y resolver mis dudas.
-Beomgyu me dejo-Bajaste tu cabeza pero no parecía dolerte-Siendo honesto no me importa, nuestra relación no duró por mucho tiempo y al final me dejó por alguien más, no dolió, me dolió más darme cuenta tarde que te quería a ti.
No podía creer las estupideces que estaba escuchando, dolerle perderme a mi, que patético.
-Tal vez no me creas por qué al fin de cuentas fui yo quien te alejo-Soobin empezó a sollozar y pude notar como apretaba sus puños-Te extraño mucho Yeonjun por favor vuelve conmigo. Prometo mejorar y tratarte mejor. Lo siento por todo lo que hice y lo idiota que fui.
-Soobin, ahora no quiero tu lástima, no me digas que lo sientes, lo nuestro ya pasó y la verdad me va mejor sin ti-Pude notar como con esas palabras caíste de rodillas pero no hiba a volver por qué ahora tengo a alguien más, que me ama y que se daria todo por mi.
-Yeon te juro que podemos volver a intentarlo, lo haré mejor está vez y te haré feliz-Suplicaste y te abrazaste a mis piernas haciendo que casi caiga, con algo de fuerza pude quitarte de encima y retrocedí unos pasos.
-No, no podemos y tampoco quiero, me alegra haberte visto una última vez, creo que ahora sí es la despedida, me traicionaste y se nunca me dirás lo siento por como me lastimaste, siempre decías que nunca estoy satisfecho pero no creo que eso sea verdad, ese no soy yo, eres tú, adiós Soobin, quiero decirte que no te guardo rencor pero quisiera no volverte a ver-Y entonces fue mi turno de dejarte ahí llorando.
Cuando di la vuelta pude notar como Kai estaba parado con un par de helados viendo la escena, solo me acerque, agarre el helado que me pertenecía y tome su mano para empezar a caminar.
Entonces todo lo había superado, podía dejar de llorar por qué tengo a mi lado a una persona maravillosa que me ama, recibo lo mismo que doy y se que él no será un traidor, y lo mejor...no necesito ser lo Suficiente para ti.
Me queda mucho por vivir, pero será con calma, pude superar una parte de mi pasado y volver a reconstruir todos los pedazos en los que me rompiste.
Ahora solo quiero ser feliz con mi nueva pareja.
𝑬𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖~
....💗
Notita:
¿Les gustaría que haya extras?
Si es así, ¿De qué les gustaría que fueran los extras?
ESTÁS LEYENDO
Enough for you / Soojun
Random࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ ࿐ .ೃ Trate de ser suficiente para ti, siempre dices que nunca estoy satisfecho pero no creo que eso sea verdad, ese no soy yo, eres tu. Trate de ser suficiente para ti, pero no creo que nada pueda ser suficiente para ti.