𖧷ραятє 6✰🌹

170 28 13
                                    

Aún recuerdo la última vez que te vi, te encontrabas escondido por ahí junto a Beomgyu mientras se besaban y se daban mimos, riendo tímidamente.
Realmente ahora ya no es que me importe a decir verdad.
Tal vez agradezco tu traición por qué de no ser por eso probablemente hubiera seguido dentro de todo ese sufrimiento y quizá me hubiera roto más de lo que ya lo estaba, tal vez al punto de no volver a reconstruirme por mi mismo.

Estoy bien ahora conmigo mismo, me amo y no necesito tratar de ser suficiente para alguien, pues algún día, yo seré todo para alguien más y esa persona pensara que soy muy emocionante y tu seras quién esté llorando.

..........💌

-JAJAJAJAJA, ¡por favor para ya!-Kai de verdad es muy gracioso, sentía que de tanto reír me dolía el estómago.

-Me gusta tu sonrisa, por favor nunca dejes de sonreír-Ese comentario por parte de Kai me hizo sonrojar en demasía y me sentí timido.

-¿Qué cosas dices?-Pregunte mientras volteaba mi cara a otro lado donde no pudiera ver mis mejillas arder.

-Junnie, solo digo la verdad-Kai se encogió de hombros con una sonrisa-Me siento cómodo contigo, puedo sentir paz con solo verte pero compartir momentos así contigo es algo incomparable-Se levanto de la pequeña manta en el piso donde comíamos, se acercó hacia mí y tomo mis manos-Me gustas Yeonjun, no te voy a mentir, te quiero como algo más que amigo, te quiero como un mejor amigo pero también quiero tenerte como mi pareja.




💗💗💗

Huening Kai el chico que se acercó a mi un día que me encontraba en la biblioteca. Se sentó frente mío y a decir verdad no le tome importancia en un principio pero después de un rato note que esté mismo no tenía ningún libro en manos y que solo me observaba

-Disculpa, ¿Puedo ayudarte en algo?-Me molestaba un poco por qué su presencia me distraía y llevaba minutos que deje de prestarle atención a mi libro.

-No creo que puedas-Esa respuesta de algún modo me molestó, si no necesitaba mi ayuda ¿qué hacía ahí?-Te vi desde hace un rato, me pareciste hermoso desde lejos a simple vista así que quise acercarme pero eres mucho más hermoso de cerca-

Dios que descarado, estaba a punto de levantarme y largarme del lugar, pero el brazo del chico no me lo permitió.

-Oh! ¿Lo que dije fue demasiado?, Lo siento no quería que se escuchará mal, quise acercarme para platicar contigo pero te vi tan entretenido en tu lectura que preferí esperar-Lo dijo todo demasiado rápido tal vez por temor a que me fuera y lo tachara como alguien mal educado.

-Entonces debiste decirlo así desde el principio, por qué lo que dijiste hace un rato me pareció justo de un acosador-Bromie mientras volvia a tomar asiento.

Nos mantuvimos por unos momentos más dentro de la biblioteca, pero gracias a mis risas nos terminaron sacando así que estando en la entrada el chico volteo hacia mi.

-Huening Kai-Lo mire confundido sin poder entender y el soltó una pequeña risa-Mi nombre es Hueninhg kai, pero sin problemas puedes decirme Kai, ahora puedes decirme el tuyo, creo que nos metimos tanto en nuestra plática que olvidamos presentarnos.

-Yeonjun, Choi Yeonjun-Respondi con algo de vergüenza por qué era verdad que platicamos por bastante tiempo pero en ningún momento salió la duda de saber nuestros nombre.

-Bien Yeonjun que te parece que ya que nos corrieron te invito a pasar un linda tarde en el parque, no nos conocemos pero podemos empezar justo ahora-Comento y empezó a caminar mientras lo seguia por detrás-¿Qué tal si pasamos a comprar cosas para que esto se convierta en un picnic?

Así fue como Kai y yo pasamos nuestra tarde en un parque con un hermoso día soleado, riendo de boberías, prometiendo ser amigos y conocernos más.

💗💗💗

Y ahora aquí estamos en el mismo parque casi ocho meses después y Kai se encontraba declarando lo que sentía por mi.

-Junnie me gustas y quiero pedirte que me des una oportunidad para demostrarte el amor que te tengo y me dejes estar contigo, si es posible por todo lo que me queda de vida por qué estar contigo de verdad es emocionante...tu eres emocionante-Podia jurar que de mis ojos empezaron a salir lágrimas por qué Kai acerco su mano a mi mejilla y la limpio.

Entonces era así como se sentía ser amado de verdad, sin necesidad de fingir ser alguien que no soy y preocuparme por cosas que no debería.


Enough for you / SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora