✧⃝•͙🥀Eχтяα 5⚝

113 10 14
                                    

Fotito del Taegyu porque creo que no hay ninguna. Taegyu mis papis.

 Taegyu mis papis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Ya llevaba aproximadamente más de 10 minutos parado afuera de la gran casa que una vez fue su hogar.

Algo irritado tocó por última vez y espero pero, se sorprendió bastante cuando de repente sintió unos brazos largos envolverlo de la cintura desde atrás, inmediatamente se estremeció y trató de alejarse pero el cuerpo detrás de él no lo dejó y en cambio lo pegó más a su pecho.

-Yeon, te extrañe mucho, me alegra que ya estés en casa otra vez-Y ahí estaba de nuevo esa voz que conocía a la perfección.

No teniendo otra opción se dejó abrazar sin decir nada hasta que Soobin por fin lo soltó.

-Soobin-Hablo Yeonjun luego de unos segundos-¿Que te paso?-Pregunto preocupado una vez que volteo y lo pudo ver a la cara.

Por dios Soobin se veía tan mal, su aspecto físico ahora mismo lo hacía parecer un zombi pero aún más demacrado.

Soobin no respondió a su pregunta simplemente le sonrió y sin previo aviso lo beso, del shock no pudo reaccionar a tiempo que para cuando se dio cuenta ya hacía un Soobin en el piso y Yeonjun solo podía ver la espalda de Kai.

-Escucha bien jodido idiota, Yeonjun ha venido a hablar y ni siquiera ha podido decir una sola palabra sin que tú te le quieras aventar encima, más te vale escucharlo por probablemente esta sea la única vez que te vea en tu jodida vida-Hablo Kai sin quitar la mirada del cuerpo de Soobin que se estaba levantando del piso después del empujón que le dio.

A Kai le molestaba en demasía que Soobin ni siquiera se diera la molestia de escuchar a Yeonjun y empezará a crearse ilusiones él mismo, mientras que él estuvo todo el camino preocupado por lo que Yeonjun le fuera a decir, y si, por primera vez se atrevía a admitir que sentía miedo e inseguridad pero aún así de verdad quería que ellos dos hablaran por un momento.

-¿Qué haces aquí?-Soobin se levantó y quiso darle un golpe a puño cerrado a Kai de no ser que Yeonjun conocía su temperamento y se colocó frente a este para evitar cualquier pelea.

-Basta los dos, Soobin estoy aquí por qué necesito hablar de algo contigo, quiero dejar en claro todo entre tú y yo, Kai creo que lo mejor sería si volvieras a casa, te prometo que llegaré lo más pronto posible-

Kai realmente trato con todas sus fuerzas no soltar una mala respuesta que pudiera herir a su pareja, pero no podía creer que enserio Yeonjun le estuviera pidiendo irse aún después de lo que acaba de pasar.

-Yeonjun-Respondió con un tono lastimero y en un murmullo.

El nombrado no pudo ni siquiera hablar por qué su pareja ya se encontraba caminando de regreso a su hogar.

Enough for you / SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora