♡∘˚Eχтяα 4⚝

109 12 24
                                    

-¿Seguro que estas bien yendo solo?-Pregunto Félix el amigo de Yeonjun-Te juro que no tengo problema en acompañarte Jun-insistió

-Tranquilo no va a pasar nada-Soltó una pequeña risa por la preocupación de su amigo.

-Bien, de todas maneras prometeme que si pasa algo vas a llamarme-Alzó el dedo meñique de su mano derecha, dándole a entender a Yeonjun que iba a hacer una pinky promise.

Junnie le sonrió y de igual manera levanto su dedo para sellar su promesa. 

Rato después Yeonjun salió directo al centro comercial, hoy era su día libre pero no quería quedarse en casa solo así que tuvo la grandiosa idea de ir a pasear y de paso aprovechar para comprar unas cuantas cosas.

Realmente no quedaba muy lejos así que no camino por mucho tiempo cuando ya estaba en la entrada del centro comercial.

En un principio pensaba en ir con Félix pero su novio lo llamo, aun así él insistió con que tal vez tenía algo de tiempo sin embargo Yeonjun lo hizo ir de inmediato y le aseguro que estaria bien pues tampoco quería preocupar a Félix sabiendo que este era algo paranoico.

Ahora mismo ya se encontraba en una tienda viendo un lindo oso de peluche gigante cuando de repente un chico de mas o menos 1.77 de altura y ojos grandes lo tomo quitándoselo de las manos. inmediatamente volteo encarando al chico que le acababa de robar su peluche.

-Disculpa yo lo vi primero, por lo tanto es mío-Y se lo arrebató de un tirón, el otro chico algo confundido le respondió-

-Vamos lindo, solo quería verlo no te pongas así-Dijo notando las mejillas abultadas del contrario-Soy Taehyun pero puedes decirme Terry-Yeonjun de repente sintió dos manos colocando en cada una de sus mejillas-jajaja ya quita esa cara, lo siento ¿si?-Se disculpo mientras apretaba las mejillas del chico.

-Yeonjun-Dijo dando un paso atrás para alejar esas manos que estaban torturando sus lindas mejillas por que ya empezaba a doler.

-¿Yeonjun?-Dijo un chico castaño parándose a un costado del chico llamado Taehyun.

-Beomgyu-Contestó en un pequeño murmullo pues no esperaba volver a ver al amante de su ex pareja 

Yeonjun se dio la vuelta y estaba a punto de irse cuando escucho una risa detrás de él seguido de una burla hacia su persona.

-Taehyun ¿conseguiste un nuevo amigo?-Beomgyu hablaba con un claro tono de burla, fue por ello que se detuvo un momento y seguramente lo hubiera dejado pasar de no ser por lo siguiente que salió de su boca-Cariño no puedes ser amigo de personas que se han divorciado, la mayoría de ellos tratan de seducir a las parejas de otros, tal vez por ello a la mayoría les piden el divorcio.

Yeonjun no podía creer que realmente él se atreviera a decir tales palabras cuando fue él el que se metió con su esposo, claramente molesto giró sobre sus talones, se acercó al rostro de Beomgyu y  respondió:

-¿Oh que pasa? ¿aún no lo superas?-Utilizó el mismo tono de voz que había usado Beomgyu momentos atrás-Tranquilo yo ya no quiero nada con él, puedes dejar que se meta entre tus piernas todas las veces que quieras, si no te importo cuando éramos esposos no creo que te importe ahora ¿no?-Una vez que terminó de hablar y cuando estuvo satisfecho con la cara de Beomgyu se dio la vuelta pero recordó algo-y por cierto, ¿como sabias que estábamos casados?

Enough for you / SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora