Ya habíamos terminado de comer, y había tenido la oportunidad de hablar y conocerlos mejor, ambos chicos eran muy agradables, en todo este rato me la pasé riendo, entre Hyunjin y Changbin se pasaban haciendo bromas lo cual me sacó más de una risa.Nos agregamos a WhatsApp y quedamos en seguir hablando, podría decir que podrían ser los primeros amigos que hago, no sabría si contar a Beomgyu, ya que tampoco era que tuviéramos tanto tema de conversación, y con él no me había reído como lo hice con Hyunjin y Changbin.
El timbre volvió a sonar, dando pase a la siguiente clase, ahora nos toca orientación, lo cual tendríamos clase con otro profesor o profesora. Hyunjin volvió a su lugar cuando Beomgyu cruzó la puerta.
— Ya vine. — Se anunció Beomgyu, a pesar de que ya lo habíamos visto.
— ¿Qué tal tu recreo?. — Pregunto Hyunjin volteándose hacia nuestra mesa.
— Bien, ¿te acuerdas de mis amigos?. — Le pregunto Beomgyu a Hyunjin, y esté asintió.
— Estaba con ellos, te mandaron saludo por cierto. — Le sonrió Beomgyu.
— Que raro, recuerdo que les caía mal. — Comento Hyunjin. Me sorprendí ante esa confesión, no tanto por los amigos de Beomgyu, ya que se notaba la mala vibra, pero me sorprende que alguien le tenga mala a Hyunjin, por qué se nota que es una persona muy alegre y agradable.
— Perdonalos, ellos suelen ser así con todos con los que no son sus amigos, pero de verdad no tienen nada en contra de ti. — Dijo mientras acariciaba la mano de Hyunjin.
Me sorprende bastante que conmigo ni siquiera se ha disculpado por la actitud nefasta de sus amigos y su propia actitud de haberme ignorado, pero lo entendí todo en ese momento, a Beomgyu le gustaba Hyunjin, y estaba haciendo todo lo posible por llamar su atención, ni siquiera le importaba que fuéramos "amigos", claramente no lo somos.
El profesor de orientación acababa de entrar, así que Hyunjin se volteó hacia adelante y todo el salón quedó en silencio.
— Buenos días, alumnos, bienvenidos a un nuevo año escolar, me presento, mi nombre es Kim Namjoon y seré su nuevo profesor de orientación. — Saludo el profesor.
— Buenos días, profesor. — Saludamos todos.
— Bueno, chicos, hoy haremos una actividad para conocernos entre todos, pero para eso iremos a la cancha, los quiero a todos sentados en un círculo, pero antes de que salga quiero que cada uno saque una hoja de su cuaderno y saqué un lápiz. — Dijo el profesor con el libro de clases en manos.
Todos hicimos caso, sacando cada uno una hoja del cuaderno y un lápiz, ya todos listos el profesor dio la orden de salir, para dirigirnos a la cancha de pasto.
Al llegar ahí nos sentamos todos en un círculo dejando al profesor al medio de todos, yo me iba a sentar al lado de Beomgyu y de Hyunjin, pero Beomgyu me pidió sentarse a su lado así que solo quede al lado de Beomgyu y del otro lado tenía a una compañera, cuyo nombre aún no sabía, bueno más bien no recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú ~ Hყᥙᥒᥣιx
FanfictionUn nuevo año, nuevos amigos, nuevas experiencias y nuevos amores. Donde Felix llega a su primer año de instituto, y no conoce absolutamente a nadie, solamente a su hermana mayor, la cual va dos grados más avanzados que él, conocerá a nuevas personas...