Ya había pasado varias horas de clases, Hyunjin abrazándome cada que tenía la oportunidad, ahora toca clases con el profesor de jefatura, el profesor Min Yoongi... Él se ve bastante joven y aparte de guapo, no hay qué negarlo.
— Hola chicos, buenas tardes. — Saludo el profesor Min.
— Buenos tardes, profesor. — Saludamos todos al unísono.
— Bueno, chicos, antes de empezar la clase tengo que darles una información de dirección, así que por favor presten atención. — Se dirigió hacia su escritorio para dejar el libro de clases.
— A partir del próximo mes hasta final de año, habrá comité de apoderados, lo que significa que sus padres tendrán que venir aquí a una hora acordada que se les informará en unos días más adelante, y ya se acordaron las fechas, será el primer lunes de cada mes. Donde yo les informaré sobre cómo van en sus estudios y comportamiento, así que por favor, infórmenles a su tutor que es de suma importancia que se presenten. — Dijo seriamente. — Y ahora sí, sin nada más que agregar, saquen su cuaderno.
Y así es como dio inicio a la clase de matemáticas, gracias a Dios soy bueno con los números y me va bien en matemáticas, si no ya estaría llorando por no entender nada.
Hyunjin por su parte, pareciera que no le importa mucho la clase, él está en su mundo dibujando en su cuaderno o sino metiéndome conversación.
— ¿Qué edad tienes, lix?. — Pregunto Hyunjin con curiosidad.
— Dieciocho, ¿y tú cuántos?. — Respondí y pregunte devuelva.
— Aww estás chiquito. — Dijo Hyunjin tiernamente mientras se llevaba ambas manos hacías sus mejillas. — Yo tengo diecinueve, creo que no podemos estar juntos, eres demasiado pequeño. — Dijo tristemente.
— ¿Eh? ¿Eres consciente de que solo me llevas por un año?. — Lo miré con confusión.
— Entonces, ¿Si estarías conmigo?. — Me sonrió coquetamente.
— Oye… yo no he dicho eso, solo que estás exagerando al decirme que soy “demasiado pequeño” cuando solo eres mayor por un año, es como que yo te dijera anciano. —
— ¿Quieres salir hoy?. — Pregunto Hyunjin cambiando de tema.
— Eres raro. — Reí con extrañeza. — Y no, no quiero salir, no me gusta salir, solo quiero llegar a mi casa. —
— Eres malo lixie. — Dijo Hyunjin con un mohín en los labios.
— Lo sé. — Le sonreí tiernamente.
— Algún día aceptarás una salida conmigo. — Pregunto Hyunjin esperanzado.
— No sé, ¿Por qué quieres que salga contigo?. —
Hyunjin se sonrojó levemente. — Me agrandas y siento que sería divertido. —
— Gracias… la verdad es que yo nunca he tenido buenos amigos, no sé muy bien como tratar a los amigos, porque siempre me excluían y supongo que me acostumbré a eso y por eso rechazo las salidas, así que por favor, no te lo tomes como algo personal. — Dije tristemente.
— No te sientas mal, a mí también me excluían algunos chicos de mi salón en la escuela, pero la verdad nunca me importó y eso tienes que hacer tú, lo que importa ahora es que tú no te excluyas. — Me dedico una sonrisa.
— Gracias Hyunjin… eres muy amable. — Le sonreí devuelta.
— Entonces, que me dices ahora, ¿si saldrás conmigo?. — Volvió a preguntar Hyunjin con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú ~ Hყᥙᥒᥣιx
FanfictionUn nuevo año, nuevos amigos, nuevas experiencias y nuevos amores. Donde Felix llega a su primer año de instituto, y no conoce absolutamente a nadie, solamente a su hermana mayor, la cual va dos grados más avanzados que él, conocerá a nuevas personas...