Capítulo 4: ¿Celos?

87 16 10
                                    

Ya faltaba poco y nada para que terminara la hora de clases, con Chris ya habíamos terminado hace un buen rato, aún habían parejas que no terminaban, pero de momento nosotros decidimos en seguir hablando para conocernos mucho más, lo que me llevo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya faltaba poco y nada para que terminara la hora de clases, con Chris ya habíamos terminado hace un buen rato, aún habían parejas que no terminaban, pero de momento nosotros decidimos en seguir hablando para conocernos mucho más, lo que me llevo a enterarme de que a Chris ya le gustaba una chica, esta es Sana, al parecer tienen mucha química, aunque solo sean amigos por ahora.

De momentos sentía la mirada de alguien, pero siempre que intentaba buscar no lograba encontrar a nadie observándome, creí que me estaba volviendo loco y que estaba imaginando cosas, pero lo confirme cuando Chris también dijo que sentía la mirada de alguien, empezamos a decir que se trataban de entes malignos, solamente para bromear y reírnos.

Cuando tocaron el timbre, dando término a la clase, ambos nos acercamos al profesor, para entregarles nuestras hojas, al igual que el resto de nuestros compañeros. No quise esperar a nadie, ya que no tenía un vínculo tan cercano a ninguno todavía, con Beomgyu sabía que no podía confiar, a Hyunjin lo vi muy alegro con su pareja de trabajo, Changbin por su lado, y como yo no he tenido la oportunidad de hablar con nadie más aparte de ellos y de Chris, pues tampoco iba a acercarme a los demás.

Chris me alcanzó y nos fuimos juntos hacia el salón, estos días empezaba hacer bastante frío, así que no pensaba estar fuera, el día anterior ya había conocido varias partes la institución, y si es que me faltará algo tendría todo un año para hacerlo.

Al llegar al salón, Chris me dirigió hacia su puesto el cual ya se encontraba su compañera de banco junto con dos chicas más, estás se sentaban al frente de ellos, así que no encontraba raro la cercanía de ellas. Chris me presento a Sana y a las otras dos chicas, Momo y Dahyun, las tres fueron muy amables y eran graciosas, pero aún no me sentía tan cómodo para meterles conversación, solo con Chris y Hyunjin me he sentido por el momento.

Al pasar los minutos ya tocaba la última hora de clases, que claramente tampoco haríamos nada, la hora es de Educación física, claramente no lo disfrutaré, agradecía que hoy no haríamos nada, pero solo será por esta vez.

Yo me dirigí hacia mi puesto, aún no faltaban que entraran algunos compañeros, entre ellos Hyunjin y Beomgyu.

Hyunjin venía con el chico que le tocó hacer el trabajo, tenía envidia de Hyunjin, él tenía la facilidad de hacer amigos rápidamente, me ponía feliz por él, pero también me sentía mal conmigo mismo al no poder ser un poco más como él.

—  Hola.  —  Me saludo el chico con el que venía Hyunjin, Jeongin es su nombre.

—  Hola. —  Lo saludé de vuelta dedicándole una sonrisa.

—  Hyunjin me dijo que tú tenías audífonos, quería saber si podrías prestármelos, es que los míos ya no se escuchan.  —  Junto sus manos en forma de súplica.

Me sorprendía que la mayoría tuviera tanta confianza en ellos mismos, o sea, digo, no está mal, claro que no, solo como se les hace tan fácil y a mí me cuadra hasta respirar.

Solo Tú ~ HყᥙᥒᥣιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora