Me presento, me llamo Lee Felix, tengo 18 años y vivo con mi madre y mi hermana mayor, mi padre se fue de la casa hace aproximadamente cinco años, desde ese entonces no lo he vuelto a ver ni tampoco hemos vuelto hablar, supongo que es de esos padres de los que piensan que al terminar una relación se cortan los lazos con todos, incluyendo a sus propios hijos, si me preguntan si es que me afecta, la respuesta es no, siento un alivio desde que él se fue, así que mal no me siento, siempre tengo en mente el que quiere estar estará y el que no, pues, se irá y no hay excepciones con las personas.Pero bueno, no estamos aquí para yo hablar de mi familia, sino que más bien como fue que mi vida cambió de la noche a la mañana.
No me consideró un chico que llame mucho la atención, en realidad no solía obtenerla, siempre me sentí un bicho raro en cualquier parte que iba, incluso con mis familiares, no sentía que encajaba en ningún lugar, incluso con mis amigos de la escuela, siempre me sentí la sobra en mi grupo de amigos, como el que todos quieren pero no lo suficiente como para escogerte de primeros en un trabajo grupal, o por ejemplo que siempre quedaba atrás de ellos, seguramente ellos no lo hacían con la intención de lastimarme, pero lo hacían de todas formas, igual era culpa mía porque nunca les dije como yo me sentía, pero ahora que entraré al instituto, realmente quiero ser alguien nuevo, alguien que sea seguro de sí mismo y no tenga miedo a nada, no quiero volver a sentirme que sobro en cualquier parte que vaya, quiero sentirme parte de mis compañeros y por fin hacer amigos reales.
Espero que de todo corazón les guste este nuevo fic 💗
🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú ~ Hყᥙᥒᥣιx
FanficUn nuevo año, nuevos amigos, nuevas experiencias y nuevos amores. Donde Felix llega a su primer año de instituto, y no conoce absolutamente a nadie, solamente a su hermana mayor, la cual va dos grados más avanzados que él, conocerá a nuevas personas...